Distribuidor Premier

Buenas.

A ver, un par de dudas.

¿Alguien puede decirme quien lleva la distribución de Premier en España? En la web pone Garijo, pero les he llamado y ya no lo llevan ellos.

Y si no, segunda opción. ¿Alguien puede decirme tiendas que trabajen con Premier?

El caso es que vendí una Premier Series y me quedé con el tom de 8 colgado y ahora para un rollo acúsitico con un cantautor en el que me voy a embarcar me molaría pilarme un bombo de 18" y un tom de 13" o 14" flotante para usar como base.

Y si no, la otra opción sería preguntar si me pueden traer un tom de 16" en color Rosewood lacquer de las Cabria XPK actuales o de la serie Artist, para convertirlo en bombo con el set jungle kit de Pearl y usar los toms de 10" y 14" de la Cabria que tengo.

Pues eso, solo he podido contactar con Musical Arco Iris de Lugo, que llevan Premier, pero no están muy por la labor.

Si alguien conoce alguna tienda inglesa que envíe a España y venda toms sueltos de Premier también me valdría.

Y si alguien tiene por ahí tirado un base de 16" en color rosewood lacquer y quiere deshacerse de él entonces ya sería perfecto :).

Gracias!
 
Ostia!! pues me acabas de alegrar el mes enterito!!

Es que un compañero de mi ex-grupo que tiene tienda de instrumentos trabaja con ese distribuidor, o sea que encima de poder darle la brasa a saco para que me consiga lo que sea me va a salir a precio de risa :-D

Gracias!!!!! :ok:
 
Pues espero que le den un empujoncito a la marca, porque está de capa caída. Yo tengo un premier cabria xpk de las nuevas y me he vuelto loco por conseguir un base de 16". Cuando Garijo tenía la representación no hicieron ni p. caso. De todas formas Premier pinta muy mal.
 
B
Por desgracia sí, pero wenu, a ver qué hacen y si revitalizan un poco la marca! Que potencial tienen!
 
Estoy de acuerdo Baran, pero es que no actualizan ni su propia web. Han variado para 2010 algunos modelos y colores, pero ni caso, no aparecen por ningún lado.
 
B
Bufff, eso sí que da más mal rollo! :S
 
Yo he vendido hace poco una Premier Series de abedul que había comprado hace como año y medio, porque me salía muy bien de precio y porque tenía (y tengo) una Cabria de las de caoba de hace unos 8-9 años y ha salido cojonuda, y qué coño! porque siempre quise tener una Premier de gama alta, que todo el mundo tiene su marca fetiche. Mi sueño era una Signia en Emerald green, pero no hubo forma de hacerse con ninguna :(

A lo que iba. En construcción, hierros y sonido la Premier Series que yo he tenido no tenía nada que envidiar a cualquier otra gama alta de las que yo conozco. De hecho tengo un amigo que tiene una recording custom y decía que le molaba más como sonaba la mía.

Entonces digo yo, si siguen haciendo unas baterías tan cojonudas ¿por qué coño van a pique totalmente? Encima fastidia mas porque el fallo no está en construcción ni en sonido, sino en ventas, promoción y marketing en general.

Cuando hable con el colega este que trabaja con Keller le preguntaré bien las opciones para pedir componentes sueltos de las distintas series y ya pondré algo aquí en el post, por si hubiese alguien interesado (no quiero decir para que se le pidiese a él, sino que pondré la información general que me cuente).
 
Hilos similares
Arriba Pie