distancia de las bellotas al aro

A ver el otro día, me surgio una pequeña duda. Tengo una Export del 98 y me he dado cuenta, de que en el tom de 12 '' que tiene una profundidad de 10 ''y en el tom de 13 '', con profundidad 11'', las bellotas no están a la misma distancia del aro, si no que están a la misma distancia entre si. Me explico:
Las bellotas en mi bateria no son independientes, si no que, la de arriba, va unida con la de abajo por una especie de "refuerzo", aunque no se explicar que función tendrá el aparatejo en cuestión. El caso es que en el tom de 12, y en el tom de 13, han utilizado refuerzos de la misma medida, por lo cual, las bellotas en el tom 13 quedan más alejadas del aro, teniendo que utilizar tornillo más largo para cubrir la distancia aro - bellota. Mi pregunta es: ¿afecta esto al sonido? ¿y a la rigidez y estructura del tom?Me imagino que algo tendrá que ver, pero buscaba opiniones expertas. Os dejo una foto del modelo para que podais apreciar como van las bellotas, si os fijais bien, en este modelo pasa lo mismo con los toms aereos, los tornillos del tom aereo mas grande son mas largos que los del pequeño. Gracias de antemano
ex93.jpg
 
Comprueba que realmente lleve tornillos más largos el de 13"... Puede que sean iguales, y que en el de 12" quede más parte del tornillo dentro de la bellota ;)
 
Hilos similares
A
2
1K
SWING
S
funkadikto
34
4K
Blackjack
B
C
5
972
Charly
C
J
3
1K
Travisuris
T
J
5
1K
phrank
phrank
Arriba Pie