disney compra lucasfilm

Lucas no hara las 3 siguientes peliculas.

Os lo adelanto....................en el episodio 7 ................"Stars Wars VII - La venganza de Blancanieves"

la escena mas impactante es cuando R2D2 le dice a Wally..................."YO SOY TU PADRE"
 
esperemos que no echen a perder ni Marvel, ni Lucasfilm, porque si no mal vamos....
 
E
La pelicula de los vengadores ya salio con disney, y no se noto. Por otro lado disney tambien tiene el estudio de pixar y estos junto con lucasfilms puede salir algo interesante asique yo no veo tan castastrofica esta compra...

Y aunque no hagan algo decente, peor que los episodios I y II tampoco va a ser no? xDD
 
Lo que voy a decir tal vez os parezca una gilipollez viniendo de mí, pero anyway...

Como ya dije en un post, los niños de mi generación fueron un día al cine y, durante el primer minuto de "Star Wars" pudieron contemplar, en todo su esplendor, como un crucero imperial tardaba una eternidad en surcar la pantalla de arriba a abajo, y a algunos de ellos -entre los que me incluyo- quedaron traumatizados para siempre. Lo de "Superman" fue emocionante y mágico, pero lo de "Star Wars" era otra cosa, algo distinto a todo lo demás, algo que de alguna manera separaba todo el pasado y el futuro de la humanidad, como una promesa contenida en una especie de western/película de piratas y princesas/película de samurais espacial. Un poco más tarde, el futuro seguiría siendo igual de coherente con el mal rollo de Han Solo (el tipo más cool de la Galaxia) congelado (¿tal vez muerto?) y cierta revelación de paternidad.

¿El tema Disney?

Tal como yo lo veo, puede ser un completo desastre (como incluyan una nueva versión del jodido JarJar Binks os juro que voy a USA y quemo el puto estudio con todos dentro), o puede ser algo glorioso: no olvidemos que si alguien ha tenido la receta de la magia en incontables ocasiones, ésos son ellos.

Sólo con que tengan un mínimo de sentido común, escribirán un guión lo más oscuro posible, lleno de naves que se calan al intentar arrancarlas, mercenarios apostadores que insultan a princesas, planetas llenos de mal rollo tipo Tattoine, Hot o Dagobah y ciudades oníricas como Bespin. Eso y un director como Cristopher Nolan o alguien que entienda que los personajes deben mancharse y pasarlo realmente mal en vez de decir gilipolleces sobre quién pilota mejor o quién da más piruetas, y un servidor va a pagar la entrada una docena de veces, yo y unos 1000 millones de die-hard fans.

Lo que debemos hacer es ir al cine predispuestos a ver una puñetera mierda llena de lucecitas, y tal vez nos lo pasemos bien. Lo mejor que puede haber pasado es que le hayan arrancado la franquicia al abuelete Lucas, que ya no sabe ni dónde tiene la mano derecha.

Para terminar, yo lo que temo es esa nueva versión de "Dune"... Bueno, si os he de ser sincero, yo obligaría a Peter Jackson a rodar la nueva "Dune", la nueva trilogía de "Star Wars" y, si le quedan fuerzas, que inicie una serie de películas sobre la inigualable saga de sci-fi sobre el mundo de la Cultura, una bonita civilización que se partiría de risa ante la mismísima Estrella de la Muerte, les parecería un encantador pedazo de mierda bastante pequeño y, bueno, jugarían un rato al baseball con ella antes de reventarla en dos segundos...

May the Force be with Disney...

P.D.: Haceros un favor y leed "Pensad en Flebas", "El jugador" y "El uso de las armas", no os arrepentiréis...
 
Erre dijo:
...
Y aunque no hagan algo decente, peor que los episodios I y II tampoco va a ser no? xDD

Pues que quieres que te diga, el I tampoco me parecio tan malo... evidentemente como las originales nada, pero creo que el I y el II están a diferente nivel... es que el II es MUY fardo...
 
Joder, es que estoy viendo a Mickey Skywalker dándose besitos con Darth Bambi... no lo puedo evitar
 
Goodvalley dijo:
Sólo con que tengan un mínimo de sentido común, escribirán un guión lo más oscuro posible, lleno de naves que se calan al intentar arrancarlas, mercenarios apostadores que insultan a princesas, planetas llenos de mal rollo tipo Tattoine, Hot o Dagobah y ciudades oníricas como Bespin. Eso y un director como Cristopher Nolan o alguien que entienda que los personajes deben mancharse y pasarlo realmente mal en vez de decir gilipolleces sobre quién pilota mejor o quién da más piruetas, y un servidor va a pagar la entrada una docena de veces, yo y unos 1000 millones de die-hard fans.

....sueño con eso Dios te oiga ...sería la hostía!!!! que hagan dibujitos para niños y una saga oscura y adulta para adultos y que vuelvan a hacer la primera trilogía por que no... el paso al lado oscuro de Vader tiene que volver a hacerse!!!

de todas formas confío más en Pixar que en Lucas
os acordais como molaba este video...

 
Goodvalley dijo:
Para terminar, yo lo que temo es esa nueva versión de "Dune"...


¿En serio estan rodando una nueva versión de Dune?
Espero que sea mejor que las anteriores....

Por cierto Goodvalley, creo que te esperan por Groove Town....
 
No sé ni lo que es eso de Groove Town, ahora iré a echar un vistazo...

Pues sí, parece que están preparando -ya llevan tiempo- el rodaje de la nueva "Dune".

La historia va más o menos así: David Lynch casi gastó el triple del presupuesto en su extraña y barroca película, y parece ser que tuvo fuertes discusiones con los De Laurentiis, los famosos productores. El amigo Lynch pretendía que el montaje final tuviera una duración de... ¡¡10 horas!!

Luego accedió a que la cosa durara unas 4, pero Dino de Laurentiis dijo basta, y acabó resultando el pegote que vimos, con personajes absolutamente carismáticos y sugerentes como el Navegante de la Cofradía o la Reverenda Madre Gaius Helen Moiam y, a la vez, personajes absolutamente planos como el protagonista Paul Atreides o su mujercita Chani (¿o era "choni"?), interpretados por dos "actores" completamente faltos de capacidades y cuyas caras son, básicamente, de palo. Luego están las escenas de combate de tropas y de naves espaciales dignas de la peor serie Z, que contrastan con los interesantísimos efectos especiales que hicieron posible la lucha con escudos, que podían haber competido perfectamente con los sables de luz de Star Wars con un poco más de esfuerzo.

Se notaba mucho que a Lynch le interesan las monstruosidades (el navegante de la Cofradía, la inquietante y sádica escena del Barón Harkonnen (probablemente el personaje más redondo pero exagerado) desangrando a uno de sus amantes con la simple obertura de una válvula y untándose la cara con su sangre, o los estrafalarios Mentat, pero está claro que le importaban un huevo las escenas de "aventuras", mostrando una absoluta incapacidad épica y cero conocimiento de lo que es el cine de acción. George Lucas se preparó a fondo para rodar la primera "Star Wars", visionando todo tipo de cine (Darth Vader y los soldados imperiales no son más que réplicas de los samurais del cine de Akira Kurosawa), desde las películas de Errol Flynn (¿de dónde creeis que salió la escena de Luke y Leia saltando de una cuerda ante el abismo, si no es de las películas de piratas de Flynn?), hasta las películas de gángsters o los westerns, haciendo dinámicas, creibles y muy divertidas las escenas de tiroteos entre soldados, entendiendo perfectamente que, cuando hay acción, lo siguiente es... más acción. Y, sobre todo, sobre todo, tres palabras: guión, guión y más guión.

Años más tarde, se realizó un nuevo "montaje del director" de "Dune", pero no aportaba prácticamente nada. Los que esperábamos más escenas de gusanos de arena, atrocidades de los Sardaukar o inquietantes ritos de los Fremen quedamos absolutamente decepcionados, especialmente con la cutrísima intro explicativa a base de dibujitos de cuento de niños del principio. Un desastre, vaya.

Luego está el intento de serie televisiva que, por culpa de los presupuestos televsivos, resultó ser idéntica a la película excepto que no había nada que destilara un mínimo de carisma o atractivo.

Mira, tal como yo lo veo, estamos ante el mismo problema que con "El señor de los anillos": todo el mundo creía que era absolutamente imposible trasladar ese mega-libro a la gran pantalla de forma mínimamente digna, hasta que apareció Peter Jackson y se jugó el mayor presupuesto de la historia y años de preparación para ofrecernos lo que son probablemente las tres películas más "grandes" que ha habido nunca, siguiendo casi cada puñetera escena del libro sin cortarse un pelo y haciendo creibles a personajes muy difíciles como Gollum, Saurón o los elfos, por no hablar de la inmensidad de cristuras legendarias.

Si esto ha sido posible, no veo por qué no puede aparecer alguien con dos pelotas como balones y echarse la manta -y un presupuestazo- para, por fin, mostrarnos lo que es capaz de hacer, en todo su esplendor, un gusano de arena de dos kilómetros de largo, con una recolectora de especia melange llena de pobres mineros en medio de un planeta desértico llamado Arrakis...
 
Pues a ver que pasa, a mi tambien me gusta Star Wars, aunque no llego al nivel friki warsie típico.

Los episodios I, II y II me gustaron, porque lo que cuentan era necesario contarlo, la historia de Vader bien lo merecía, igual no tienen la magia de las antiguas,pero a mi me parece que supieron llevarlo de manera bastante fiel y con el mismo esquema de varias historias/clímax sucediendo a la vez.

E incluso mejoraron otras ,como por ejemplo las batallas con sable (que ya sé que no es lo mas importante pero ahi está). La de Qui-gon y Obi-wan contra Darth maul es buenísima ,y con una banda sonora brutal y épica (esa Duel of the Fates)

Ahora, la verdad es que no sé mucho más alla de estas 6 pelis, y si lo que sigue merece ser contado, eso lo dejo para los expertos. Pero estaré bien atento
 
Se me haría raro un star wars sin George Lucas . Y sin John Williams tambien
 
A ver, los Marvel Zombies estábamos (o estaban) acojonados por la compra de Marvel por parte de Disney, y la linea editorial sigue "igual" (o al menos no veo que haya cambiado POR CULPA de Disney) pero en lo cinematográfico, tenemos theAvengers, pelicula que a enamorado a muchos..no se si porque es Whedon quien firma, por Downey Jr. haciendo de Downey Jr. o por el culito de Scarlett Johanson.. a mi no me dejó mal gusto, pero mas que nada porque Ojo de Halcón es de mis personajes preferidos desde ThunderBolts, y no le han dado mucho juego.

Pues eso, que no saquemos conclusiones precipitadas, que Disney a la hora de comprar franquicias la verdad es que no la ha cagado mucho.
 
Padomon dijo:
... a mi no me dejó mal gusto, pero mas que nada porque Ojo de Halcón es de mis personajes preferidos desde ThunderBolts, y no le han dado mucho juego...

Ojo de Halcón en The Avengers se resume en Actor: cojonudo, le pega / Rol: puta mierda, podrían haber hecho mucho más (ojo que lo digo porque también es un personaje que me gusta mucho)
 
Arriba Pie