"discusiones" De Musicos Con "fans"

J
Pues eso, a ver si entre todos, hacemos una pequeña colección de las peleas más graciosas entre estrellas del rock y gente que va a sus conciertos.
Los videos de a continuación, no tienen desperdicio, os lo aseguro!jajaja:horns:
BAD RELIGION: el cantante explicandoselo a uno en Barcelona.

GREEN DAY: el billy en modo Bruce Lee, o Eric Cantona(para los más veteranos)#-o "yu wana fait ai fait yu rait nau!()"

Y aunque no es músico... aquí está ERIC CANTONA!En inspirador de la violencia en el mundo!jajaja
 
yo soy el de bad religion y lo tiro pa abajo, puto niñato gilipollas.

se creera gracioso????
 
Recuerdo un video de Nirvana con Kurt Cobain saltando a puñetazo limpio contra uno del público, y otro de Skid Row donde Sebastian Bach recibía un latazo de cerveza en la cabeza y también se liaba...
 
XD eres gordo... calvo, calvo y gordo... jajajajajajajaja...

Se merecía lo que recomendó el Timpazo, un par de coñazos y fuera de tarima por querer dárselas de majo.
 
Josele dijo:
BAD RELIGION: el cantante explicandoselo a uno en Barcelona.

perdon por el off topic, pero eso esta sacado del mitico programa del canal 33 "sputnik", donde cada domingo te ponian un peazo concierto y los muy majetes hasta te subtitulavan las canciones y los chascarrillos en catalan. Ya tendrian ke aprender las teles mas "generales" de ahora de la programacion de dicha cadena hace un tiempo.
 
Vamos, que el colega del bolo de bad religion cree que son unos vendidos y que el cantante ya no mola porque está gordo y calvo y paga la pasta de la entrada para decírselo mientras hace el tonto en el escenario y luego se achanta con el calvo gordo y se va echando leches, no?
 
J
carlesoffilth dijo:
Ostie, este hilo tiene buena pinta....
a que si?jajaja
Bueno, ahora añado el de Kurt Cobain, ojo al leñazo que le mete el Curt al notas con la guitarra, normal que luego le arree a destajo!:martillo:

Vamos, se esperan vuestras aportaciones!
Aquí va otra de GLEN DANZIG!
Como diría nuestro amigo el conductor de autobuses: ZAS EN TODA LA BOCA!

\:D/ \:D/ \:D/
 
Sr. Miyagui dijo:
...y luego se achanta con el calvo gordo y se va echando leches, no?

Vaya que si se achanta; cagadico de miedo va cuando le arruga la camiseta a la altura del cuello...

Lo que no ha tenido en cuenta el niño es que cuando él nació, Bad Religion ya llevaba más de un bolo a sus espaldas...
Un poco de respeto y algo de "porfavó"!
 
JOJOJOJO como salta Grohl en el video de Nirvana a defender a su cantante endrogainao :D

Gran detalle en el de Bad Religion... "Nice guy huh? He's a nice guy... BUT I DON'T" y risas del resto del grupo con cortinilla final mientras el chavalin sale con el rabo metido hacia dentro del acojone que lleva

Y del de Misfits... Danzig no seria una de las personas con las que me meteria (junto con los cantantes de Koma y Manowar...)
 
Ostia qué post más curioso...

Una cosa, el de green day le zumba al pavo al tirarse?? Porque esa patada en la boca puede ser mortal, aviso xDD

El de Bad Religion resuelve el problema sin excesos, aunque yo soy el cantante y le doy una señora COLLEJA. Hay un momento que se pone de espaldas el crío, que es que va a huevo. La gente se deshuevaría de él... y quedarías como un señor, jaja.

Y al Kurt le pasa por capullo, como siempre...
 
J
theshadowmaker dijo:
Ostia qué post más curioso...

Una cosa, el de green day le zumba al pavo al tirarse?? Porque esa patada en la boca puede ser mortal, aviso xDD.
jajaja!creo que a ese le dieron un buen repaso.porque luego, se ve como salta el bataca de green day y suelta un par de mandobles.
Para los que hayáis visto el mítico video de Bad Religion, entenderéis la portada de este mes de la revista Rockzone:
l_f85af8ec1c3f525d338e0bebf81e381b.jpg

:lol:
¿QUIEN DIJO GORDOS Y CALVOS?Habría que montar una plataforma, para localizarlo y ponerlo en el altar de los frikis junto al niñato del metro de valencia y el famoso pagafantas!\\:D/
A ver si conocéis más peleas míticas!
 
Atentos a Maynard Keenan, de Tool, placando a un fan que se sube al escenario. Se canta el resto de la canción con voz de "mestoycagandoooo" pero igualmente se la canta, y el otro desgraciado no puede mover ni un pelo:



Espectacular xD
 
Blaze se pilla un rebote de cojones tocando con Maiden, creo k es pq un fan le escupió



Por cierto, como salta el Dave Ghrol de la bateria en el video de Nirvana no? Komo las flechas! xDD
 
Jajaja los hay muy comicos la verdad. Y otros como el de Bad Religion que son pa' darles 4 hostias...
 
ballener0 dijo:
Atentos a Maynard Keenan, de Tool, placando a un fan que se sube al escenario. Se canta el resto de la canción con voz de "mestoycagandoooo" pero igualmente se la canta, y el otro desgraciado no puede mover ni un pelo

¡Qué bueno! La técnica que usa para tirar al fan es de Judo, y se llama "O-Gosi" (="Gran Cadera"); es la única que recuerdo de cuando hice Judo de pequeño... Ese tío practicó Judo seguro, porque el movimiento es clavado al que me enseñaron.

Mira tú para qué iba a servir... para controlar a fans desbocados
 
C
Batakazo dijo:
¡Qué bueno! La técnica que usa para tirar al fan es de Judo, y se llama "O-Gosi" (="Gran Cadera")]

que crack batakazo! eso mismo iba a decir yo, que el o-gosi lo triunfa pero bien, aunq yo le hubiese echo un kata-guruma, que viene a ser como el finisher de john cena, y le dejas las vertebras en rompan filas XD. ya lo creo que el tio ha echo judo, porque luego en el suelo el otro se medio revuelve y le hace una presa este a la cintura con las piernas que si no sabes ahi es imposible salir. la de kurt...el que le zumba no es txus di felacion?
 
A
pues ahora no recuerdo el grupo..pero hace tiempo vi un documental de kurt cobain..creo que se llama who kill kurt cobain o algo asi.. el caso esque salian imagenes de un concierto que daban unos tios en una sala donde supuestamente tocaban antes los nirvana..pues me quede flipao...que el cantante desde arriba empezo a dar patadas a un tio del publico..eran bastante impactantes esas imagenes la verdad...nose si alguien mas lo habra visto...jeje bueno..que este post triunfa de verda!
 
henry me conto hace tiempo una del molina q tambien fue la ostia...
 
Joder el de Tool, además fijaros que primero lo coge así en plan colega, el otro se confía, y le da un revoltillo que lo deja clavao jajajaja. Salu2!!
 
S
Desde luego el más imbécil el niñato que se sube para decir "gordo y calvo" al cantante de un grupo que se presupone que le gusta porque está ahí viéndolo y seguramente habría pagado entrada.

No me cabe en la cabeza tanta subnormalidad, a mí me sube y soy fan suyo y le pido una púa a alguno o una baqueta, o una foto... no sé, menos meterme con su aspecto físico, casi cualquier cosa.

Los demás vídeos no me han causado tanto impacto... bueno la patada voladora agüita de coco si le da... y los Maiden están hechos polvo.
 
faith no more en sevilla año1992...... lluvia de botellas y patton diciendo:"Más cosa ahorita, ahorita, bueno bueno más más más más " "Fuck me, fuck me"

 
Arriba Pie