Disco duro online

Y
Hola, no estoy seguro de si este hilo va aquí, pero si no que lo muevan.

El caso es que el otro día pululando por internet encontré una página que ofrece de forma GRATUITA 50GB de disco duro. Es http://www.adrive.com

Lo guay es que, según las normas de la página, nunca te cobrarán por usar ese servicio (más adelante pondrán cuentas de paga con más capacidad, pero las de 50GB son gratis), puedes subir CUALQUIER tipo de archivo, y puedes también compartir cualquiera.

Lo pongo en el foro porque sé que a veces queremos compartir cosas y no sabemos muy bien cómo hacerlo. Además, a mí, que siempre estoy entre el trabajo y casa, es algo que me resulta muy práctico, y supongo que no seré el único.

Pues eso era, sed felices :ok:
 
Yo no lo había visto pero me parece interesante tener 50 gb por el morro, para descargar un poco la máquina. El caso es que no me fío mucho de estas páginas, que de buenas a primeras te cortan el suministro y te quedan más tirao que una colilla.
 
Si eso es así, será el fin de páginas como rapidshare o megaupload, que cobran por hacerte cuentas sin límite de transferencia.

No tendrá truco?

Otra alternativa es el GMail Drive, para usar tu cuenta de 1g de gmail como disco duro online
 
Yo suelo bajarme cosas de adrive y es bastante comodo, loas velocidades de bajadas varian dependiendo de la hora (supongo que cuanto mas trafico mas lento), pero en lineas generales va bien, el unico problema que tiene es que no se pueden resumir las bajadas ya que trabaja via web (no valen gestores de descarga), si se te va la luz, la conexion a internet o cualquier cosa has de empezar a volver a bajar desde el principio (fastidia si son archivos grandes). Aun con esta pequeña desventaja muy recomendable! :ok:

Saludos!
 
Bueno, pues yo ya me he hecho una cuenta y estoy volviendo a subir los playalongs que desaparecieron junto con mi cuenta de rapidshare. ;)
 
Y
Acabo de mirar y parece ser que están actualizando a la versión 1.0, a ver que tal lo dejan...
 
Lo que no sé es si te permite poner un sólo link a todos tus archivos compartidos. Cuando le das a Share a todos los archivos luego te salen los links a cada uno de ellos pero eso para compartir muchos es un poco porculo.
 
Y
Parece que le han pegado un buen lavado de cara...

En cuanto a lo que dices, la solución es fácil: zip
 
Joder, pues gracias por esto, porque me va a venir para el curro que ni te cuento.

Ya me he dado de alta, a ver qué tal va de velocidadd de subida y demás.

Saludos!
 
R
Muchisimas gracias por el enlace. :ok:
 
Hilos similares
B
  • Cerrado
2
1K
batakator
batakator
Virfirjans
6
1K
frae
S
2
1K
frae
Arriba Pie