Diril?

Los diril son dos hermanos: Murat y el otro creo que se llama Ibrahim.
Murat es el que le escogia las láminas a Meinl para la serie Byzance y los Paiste Twenty. Asi que es posible que estos sean los platos de Ibrahim.

Hay hilos en el foro sobre el tema.
 
He encontrado un hilo muy interesante sobre los murat diril, pero sobre estos, nasti... Alguien los ha probado?
 
Yo no los he probado pero en Cymbalholic la gente que sí lo ha hecho dice quelos platos están bien. Aún asi la recomendación general es probar, probar, probar y después escoger, al igual que con todas las marcas turcas.
 
Platos DIRIL

Permitidme presentarme, soy el distribuidor de DIRIL para España. He comenzado a trabajar con esta marca desde el mes de junio, así que estoy poniendo en marcha la promoción de éstos.

Tanto Murat Diril como DIRIL, que es mi opción, son buenos platos, están a la altura de Istanbul y Bosphorus... como decia Ditusaien, ambos hermanos desarrollaron (después de haber trabajado cinco años en Istanbul) las series Byzance para Meinl y Twenty para Paiste... si miráis reviews en páginas internacionales los ponen muy bien, relación calidad/precio óptimas, bueno, en unos países más que en otros. Aquí están a precios muy razonables, y sobre todo, excelente calidad.

Se trata de diez líneas de platos de calidad totalmente profesional, todo en bronce B20, martilleados y trabajados a mano de principio a fin... Si queréis más información podéis enviarme un privado o visitar la página de facebook (tenéis que buscar lo que pone abajo). Gracias y un saludo.
 
Platos Diril

Buenas, yo tengo un juego de platos Diril que compré en Alemania y son expectaculares... son una mezcla de las series Jazz y Special... tienen algo muy especial, que ya no he encontrado ultimamente en Zildjian ni en Sabian, los recomiendo totalmente.
 
Diril y Murat Diril

Hola Rogers:

Sólo hacerte la aclaración de que el hilo que tú has puesto es de MURAT DIRIL, y no de DIRIL (Ibrahim, que es el hermano del otro).

Yo compré un juego por internet a través del distribuidor de Alemania y estoy muy contento. Por lo que he visto en facebook, ahora hay un distribuidor en España.

http://www.facebook.com/pages/Diril-Cymbals-Spain/253886294634393?sk=wall

Un saludo!
 
Platos Diril

Un compañero compró un juego directamente a un distribuidor... los platos parece que no suenan mal, quizás un poco sucio, pero la verdad es que la presentación, logos y limpieza deja mucho que desear... nada más abrió la caja los vio todos llenos de dedazos, y los logos muy mal puestos... son platos muy duros, para quizás determinadors estilos de musika, pero no son demasiado versatiles.
 
Buenos platos. son un concepto un poco diferente. son del estilo de los meinl pero con un sonido un poco más sucio, cualidad que no tiene por que ser mala en según que casos. Se usan muchísimo en jazz
 
Hilos similares
Vyktor591
    Vyktor591
  • Platos
1
2K
Calimocho
Calimocho
P
9
2K
EL ANIMALITO
EL ANIMALITO
T
10
1K
tyco
T
Arriba Pie