Dificultad para encontrar Controlled Sound de Remo

T
Hola a todos.

He oído hablar bastante bien acerca de los parches Controlled Sound de Remo, sobre todo para su uso en la caja, y he decidido comprarme uno de estos para hacer la prueba en vez del típico Ambassador que tengo ahora mismo.

La cosa es que en la tienda en la que suelo comprar me dicen que no encuentran a ningún proveedor que los traiga (creo que ha mirado en 2 ó 3) y que va a ser difícil poder conseguirlos.

Quisiera saber si existe alguien que sepa de algún distribuidor que los pueda vender, o si hay que contactar con Remo directamente, o si ahora el flujo de estos parches se ha cortado y es dificil encontrarlos.

Ya que estamos, pongo los parches que me interesan (según la web de Remo):

- CS-0112-00 12" Batter, Controlled Sound, Coated, 12" Diameter, White Dot On Bottom.
- CS-0114-00 14" Batter, Controlled Sound, Coated, 14" Diameter, White Dot On Bottom.

Muchas Gracias

Bye!!!
 
Tira de internet tio... en musik-produktiv.de los encuentras de fijo.

Ya m contaras.

Adios!
 
T
Acabo de estar por Musik-Produktiv y no los tienen (por lo menos en el catálogo de parches), sólo hay Clear con el punto en negro y para bombo (medidas grandes).

De todas maneras, muchas gracias por el consejo.

La verdad que no sé por dónde puedo encontrarlos, porque Musik-Produktiv es la ostia.

Bye!!!
 
puesi, me acabas de dejar sorprendido... puedes probar en tienda.musicasa.com, mucha gente no lo recomienda pero yo he comprado algunas cosillas y no tuve ningun problema. Tambien tienen bastante variedad... Sino los encuentras buscaria su equivalente en la marca evans o alguna otra de las buenas...y seguro que te cuesta menos trabajo conseguirlos.

Salu2 y suerte!
 
prueba en http://www.musical-1.com si no lo encuentra el tio este, es complicado que exista jejeje, es mi tienda de confianza y conmigo se porta muy bien, lo que no se es si enviará productos fuera de Valencia
 
T
Bueno, en Musicasa ná de ná, sólo hablaban de parches de caja, parches de bombo, y parches de toms :eek: (en parches de caja sólo ponían los Ambassador :?). Pero de Controlled Sound ni rastro (sólo una vez apareció en el "escaparate", a base de darle a actualizar, un Controlled Sound de 22" Clear con el punto en negro y desapareció para siempre :? :? :? :?). Además no venía muy bien indicados cuál era cuál.

En cuanto a Musical 1, pues ya veré si se llega al extremo de tener que pedir hasta Valencia (yo vivo en Logroño), pero de momento no. En el catálogo de la web sólo pone que vende parches Remo (no especifica Controlled Sound aunque sí otros como Ambassador, Pinstripe...).

Muchas Gracias por Vuestro Interés!

A ver si alguien da alguna idea más de por dónde se podrían conseguir...

Bye!!!
 
C
Mira también tam tam, puede ke ellos los tengan.

saludos :birra:
 
yo veo mas comodo en principio pedir los parches a Valencia, Barcelona o Sevilla que a Alemania o USA, si no los encuentras, mira primero por aquí y luego fuera, no te parece?
 
Joder tio t pasa exactamente lo mismo q ami. Lllevo detras de ese parche meses y como nunca estaba mi piye otro mu parecido xo q tenia el refuerzo encima del parche, xo es una mierda xq no rebota nada la baqueta en el centro, y hace un par de semanas estuve en madrid musical, en bosco y total percusion y nada de nada. :evil:
 
K
habeis mirado en union musical??? yo si quereis os miro en musical aluche q tengo q pasar esta semana...q los unicos parches q hay ahi son remo.. :roll: :roll:
 
T
Alex R. dijo:
Joder tio t pasa exactamente lo mismo q ami. Lllevo detras de ese parche meses y como nunca estaba mi piye otro mu parecido xo q tenia el refuerzo encima del parche, xo es una mierda xq no rebota nada la baqueta en el centro, y hace un par de semanas estuve en madrid musical, en bosco y total percusion y nada de nada. :evil:

Joe, me parece que el que tu dices es el Emperor X... es que eso ya es otro palo porque son de dos capas, aunque yo lo he oído en una Starclassic Maple y tiraba bien. Eso si son más duros, se nota esa capa, y el tacto puede que sea también con menos rebote (aunque depende de afinaciones).

Bye!!!

P.D. Sigo sin encontrar los Controlled Sound
 
T
De puta madre tio! Parches localizados!

Una pena que no lleguen por aquí si no es por Internet, ya veré a ver si hacemos algún pedidillo al otro lado del charco...

Muchas Gracias!!! :ok:

Bye!!!
 
de ná
adrian_dance.gif
 
Hilos similares
F
8
2K
ROGERS
R
Arriba Pie