Dificil eleccion de camara digital KODAK vs PANASONIC

G
Hola!

Me gustaria que me sacaseis del apuro. Me quiero pillar una camara digital y estoy entre la KODAK EASY SHARE P850 y la PANASONIC LUMIX DMC-FZ7(esta esta en negra y plateada).Buscaba una camara con un zoom amplio y con alimentacion con bateria. Lo que quiero saber es que zoom es mas liminoso de las dos y todo eso porque yo no entiendo nada y tambien me gustaria saber que bateria tiene mas autonomia y tal pero lo mas importante,
con cual os quedais?

Podeis verlas en http://www.pixmania.com

PANASONIC (negra o plateada)
http://www.pixmania.com/es/es/188449/art/panasonic/lumix-dmc-fz7-color-negro.html#fichetechnique

KODAK
http://www.pixmania.com/es/es/150868/art/kodak/easyshare-p850-zoom.html

Si veis alguna del mismo estilo en prestaciones y precio por la pagina o por algun lado avisadme.

Saludos y espero opiniones.

Gracias.
 
Buenas.

Me quedaría con la Panasonic. Ambas ópticas son muy buenas -Leica en Panasonic y Schneider en Kodak-, pero me quedo con Leica de calle.

Saludos.
 
M
Con esas prestaciones lo mas potente es la que se ha comprado el guitarra del grupo, que tiene zoom optico x6 y luego un huevo mas de digital. Ademas como camara automatica lo parte pero su fuerte es el modo manual, que le puedes tocar hasta el tiempo de exposicion y esas cosas que normalmente no te dejan las camaras, amen de que el video que graba es de una calidad acojonante.
Y rondaba ese precio... Si quieres le pregunto hoy el modelo y todo eso, estuvo el tio un mes mirando en internet...
 
C
de las ke pones a mi me tiene muy buena pinta la Panasonic. ;)

saludos :birra:
 
G
Matus dijo:
Con esas prestaciones lo mas potente es la que se ha comprado el guitarra del grupo, que tiene zoom optico x6 y luego un huevo mas de digital. Ademas como camara automatica lo parte pero su fuerte es el modo manual, que le puedes tocar hasta el tiempo de exposicion y esas cosas que normalmente no te dejan las camaras, amen de que el video que graba es de una calidad acojonante.
Y rondaba ese precio... Si quieres le pregunto hoy el modelo y todo eso, estuvo el tio un mes mirando en internet...

preguntale matus

gracias
 
G
Ayudadme por favor

Tambien he estado viendo esta pagina http://www.digitaltoyshop.com pero estoy hecho un lio porque no se si venden solo accesorios para camaras,porque no encuentro la opcion de las camaras,solo salen los accesorios,pero tambien salen en ofertas algunas camaras. Sabe alguien acceder en esta pagina?

Ayudadme por favor y mirad si me podeis decir direcciones de mas paginas de estas.

saludos
 
G
Hola muchachos.

Despues de hace mucho tiempo retomo este post diciendoles que me pille la Panasonic DMC-FZ20.

Ahora le quiero poner algun que otro accesorio y ando pegado.

Me gustaria que me recomendaseis alguna pagina donde poder comprarlos. Los originales de panasonic son carisimos y he estado mirando en www.digitaltoyshop.com pero me gustaria ver en alguna que otra pagina mas.

Por cierto la camara la compre en http://www.redcoon.es que van muy bien de precio alli.

Espero vuestra ayuda una vez mas.

saludos
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No mateis a lo analógicoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
G
Es lo que tiene la tecnologia.

Bueno a ver si algun experto en camaras me ayuda que tengo muchas dudas sobre algunos productos que he visto por ahi.

Si alguien sabe algo que me lo diga que me haceun gran favor.

saludos y muchas gracias.
 
C
Pues sinceramente ninguna...pero claro,supongo que tu presupuesto estara a ese limite.Yo te recomendaria que ahorraras un poco mas y te compraras una reflex,digital,pero reflex.Hay algunas muy pero que muy buenas por 600,y la calidad que da una lente de vidrio ,no te la da ningna digital de las convencionales.La lumix es lo que se le llama una reflex "falsa",porques como una reflex,pero no incluye otra de las interesantisimas opciones de las reflex de verdad,como es objetivo intercambiable(amen de traer todas tanto programa automatico como manual absoluto).Se les llama falsas porque son fijos y no se les puede cambiar.Yo tengo una canon de la serie Eos,de carrete,con 8 años ya,que me costo 50000 pelas de aquella epoca,pero vamos,serie media,nada profesional ni mucho menos,y aun asi le pega patadas a muchisimas digitales.Ahora tengo una reflex digital,una Nikon D50,esa me costo 900€ ,cuerpo y dos objetivos,18-55 y 55-200.Creo que ha bajado algo de precio,y con el 18-55 estara a poco mas 600 o por ahi.La D40 es algo mas barata ,pero tambien es buenisima,con una lente bastante buena.Y ademas de la calidad de foto,es digital,con lo cual,estodo ventajas,son caras,pero se nota el resultado.Yo me miraria Nikon D40 o D50,Canon eos350D o la 400D,pero esta es mmas cara,la olympus E400,creo que esta por los600 y es muy buena.

Edito:Tampoco te fijes solo en los megapixeles,no lo son todo.Una buena reflex con 6 millones de pixeles,con una buena lente,puede darle patadas a una digital convencional de 10 millones de pixeles,pero claro,he de decir que hay influye el fotografo,saber manejar velocidades,obturacion,luz,contrastes,balance de blancos,etc...
 
G
Ya tio, de todas maneras me pille la panasonic y ahora estoy por ponerle accesorios de gran angular y tal y esas son las dudas que tengo.

saludos
 
C
PUes hombre,si aun la cosa va como yo aun la conozco,lo siento,pero no creo que puedas ponerle un gran angular,porque como digo,esa camara que has pillado,es de objetivo fijo,no se le puede quitar,a no ser claro,que me equivoque y sea otro modelo y si se pueda.Pero vamos,no,si es como la de la foto,es fijo,no se puede cambiar.
 
Arriba Pie