Diferentes tipos de parches de malla?

I
Hola amigos, utilizo una batería electrónica custom, con bombo hecho a base de un timbal de 12" con un parche de malla Pearl, el caso es que la sensibilidad con el bombo es muy limitada, y cuando hay patrones de doble bombo entrecortao rápido, apaga y vamonos. Así que me gustaría saber de alguién que haya utilizado parches Roland o DDrum para ver si hay diferencias sustanciales en cuanto a sensibilidad, tacto y respuesta.

Un saludo a todos!
 
Wenas, pues para el problema que tienes mas que el parche influye el modulo y el disparador o trigger que uses por ese orden.
El tacto y respuesta con parches de 1 sola capa es igual en todos las marcas ya se pearl tama ddrum ddt gewa.... y con los de doble capa (Roland) mas o menos lo mismo aunq en tensiones bajastienen un pelin menos de rebote que los anteriormente citados.
Saludosss
 
I
Los modulos que suelo utilizar son TD3 y DM%, y el disparador Roland S5T. El problema es porque rebota infinito y controlarlo es tela de complicao, pero viendo que son casi todos iguales...

Muchas gracias de todos modos, un saludo!!
 
I
Finalmente pille el parche de malla de Roland, y la verdad es que hay cierta diferencia con respecto al de Pearl, aunque tampoco ha resultado ser la solución absoluta al problema. Creo que tal vez lo mejor sería utilizar los disparadores KD - 7 de Roland o los triggers para Axis. De todos modos, creo que este post ya se puede cerrar...
 
Arriba Pie