Diferencias PRÁCTICAS entre el dw5000 acelerator y el turbo

Diferencias PRÁCTICAS entre el dw5000 acelerator y el turbo

Hola, se la teoría y tal, los tipos de piñones y eso.

Este post simplemente es para que gente con experiencia de alguno de los dos, o de ambos me diga a la hora de tocar en que se diferencia un modelo u otro.

Gracias de antemano, un saludo!!
 
Hello, pues poco tengo para contar, pero si te sirve de algo, ahi va... cuando en su dia adquiri el doble, tengo un 5002 turbo, probe estos dos modelos, el turbo, según mi sensibilidad, es un pedal en el que es mas facil pegarle fuerte, por la forma del piñon, se puede decir que hace mas palanca. Y con el acelerator se busca mas velocidad, tambien tiene mucha pegada, pero al tener menor recorrido de piññon, pues ganas en velocidad.

Espero que te sirva de algo, de todas formas, creo que se puede adquirir el piñon por separado y asi tendras los dos en uno.

Si necesitas algo mas...ya sabes

A darle duro:pared:
 
Muchas gracias! menos mal jeje
O sea, así resumiendo, el acelerator busca mayor velocidad y el turbo mayor pegada no?

Gracias de nuevo. Saludos!
 
A las buenas...

Pues asi es, el acelerator busca una mayor velocidad de maza, y el turbo, busca mayor fuerza en la pegada.
Yo me cogi este pedal (el turbo), y estoy muy contento con el, tiene mucha regulación, para ponerlo a tu gusto, y no me ha dado ningún problema.


A darle duro:pared:
 
C
muy buenas!!!

yo acabo de adquirir el turbo y no esta para nada mal (tengo tmb el iron cobra power glide)

me hubiese gustado mejor los acelerator, porque a mi la pegada me da un poco mas igual, pero la velocidad para algunos ritmos de acompañamiento (no doble pedal a saco, sino redobles con el pedal, acompañamientos de ritmos con guitarra, esas cosillas...) me resultan mas importantes, pero yo q se.......

la verdad es que van como la seda, y la respuesta que me dan los pedales me gusta mas que la de los iron cobra, no se si es por las mazas, q pesan mas las de DW, o es por otra cosa, pero me gustan mas los 5002 (ya me las apañare cambiando mazas de uno y otro para probar, no creeis??)

un abrazo a todos!!!!!
 
Hilos similares
Arriba Pie