diferencias notables entre estas baterias¡

diferencias notables entre estas baterias¡

Tengo intencion de vender una Premier artist maple y comprarme una de estas tres baterias:
Sonor delite
Yamaha recording
Mapex saturn
Cual me recomiendan y diferencias entre ellas.
o es mejor quedarme con la Premier.
Gracias.
 
Y
Hola.

Pues me parece que las maderas no son las mismas. La delite es arce, la saturn trae una mezcla de arce y nogal (no sé cuantas capas de cada) y la recordig es de abedul. No sé hasta que punto es correcto comparar baterías de maderas diferentes.

En cuanto a la "mejor" de esas tres... son baterías de la hostia todas, pero creo que la saturn se queda un poco desmarcada (robustez, etc).

Lo mejor, como siempre, es comparar tu mismo si tienes la posibilidad.

Un saludo
 
R
La verdad es que de las tres, la Saturn creo que se queda algo atrás en cuanto a calidad. Estoy con Morello en ese sentido. Por lo que he leido en el foro, la Delite es un bicho muy muy interesante. Y por otro lado, hay poco que decir de la Recording. Qué tipo de música haces y qué presupuesto manejas?

Creo recordar que hay una Recording en venta en el subforo de Compra/venta de baterías...
 
Una delite es una de mis sueños húmedos! La mapex yo también la veo en otra liga (más baja quiero decir)
 
J
De las 3, he probado Saturn y la Recording, con lo cual puedo opinar a medias; pero decirte que la Recording es un cacharro muuuuuy serio, y de una solidez 100% asegurada.

@luisprotozoo, mi único sueño húmedo es una Recording, jejeje, no pedimos poco ni ná.
 
Me pasa lo mismo que a Jaimoe. Solo he probado la saturn, y tengo una recording. Y entre estas dos creo que no hay color. La recording es un pedazo de batería del que se ha hablado un montón. Es una batería con la que irás sobre seguro, y si la cuidas, será para toda la vida.
 
Hilos similares
Arriba Pie