diferencias entre medium y rock hats?

A
hola a todos:

cual es la diferencia entre los medium hit hats y los rock hats de la serie pst5 quiero diferencias entre precios sonido y calidad .
y cuales son mas recomendables gracias
 
depende de lo que quieras tocar.
Las series Rock de los platos estan diseñadas para "soportar más" los golpes por decirlo de algún modo. Son un poco más gruesos que los medium, además que tienen más sustain y volumen, son más enérgicos, abren más rápido y tienen buena proyección.
Los Medium tienen un volumen menor, pero ganan en el control del sonido, es más nivelado, además de ser mucho más versátiles y un pelín más brillantes.
Puedes encontrar los Medium en 16", 17" y 18", los Rock en 16", 18" y 19".
Te recomiendo que mires los samples en la página de Paiste, para que te hagas una idea, personalmente me quedo con los medium.
 
A
estas seguro?

estas seguro mi duda esta en los hit hats no en los crash u otros lo digo por las medidas k diste aun asi gracias me sirvio tu explicacion
 
W
Las medidas son de Crash, pero las caracteristicas son las mismas, ya sea en Hi-hats, Crash o Ride. En cuanto a precios, si no recuerdo mal cuestan lo mismo, pero tan facil como mirar en las webs de las tiendas y comparar.
 
Hilos similares
Arriba Pie