diferencias entre espuma de poliuretano y plastico celular blando plur

Pues eso, me he topado con una web www.sonatech.es donde venden material aislante acústico y es que hay uno que se llama pur sinuns a base de poliuretano y otro muchísimo más barato a base de plastico plur, efectivamente la diferencia de pasta de uno al otro es muy considerable, por lo que me imagino que el resultado también, pero alomejor no es así, si alguien sabe algo, que me eche una mano porque esta web me mola, les he enviado un mail y parecen serios y por los foros hay gente que les ha comprado y dicen que bien, asi que pallá que voy.
Gracias

UN SALUDO!!!!!
 
Hola Antonio, cual es la alternativa que dices al pure sinus? No lo encuentro en la web.

De todas formas, quieres insonorizar o quitar reverb a la sala?

Por otro lado hay una empresa en Madrid que vende las planchas parecidas al pure sinus bastante más baratas. Busca en CIRSA, a nosotros nos lo enviaron gratis. Si necesitas más datos mandame privado.
 
en productos e información, la parte que pone partidas especiales.
Es una habitación de una casa fuera del pueblo, asi que vecinos 0 pero a mis padres y visitas los jodo, el sonido es el típico que tiene una habitación sin muebles ni na de na, que tiene reverb, se nota un poco al hablar pero cuando das palmadas es cuando se nota más el "eco", asi que me decanto por el pur sinus 50 pero solamente para las paredes, lo haré ya si o si, porque llevo 2 meses con la batería ahi mismo desmontada y me muerdo las uñas cada vez que la veo, y ya me llego por los codos de tanto mordérmelas ajajajja xdxd
no quiero hacer obra y esa si se puede poner en la pared y dejarla ahi tranquilamente.
Un saludo!!!!
 
Hilos similares
dabizon
20
3K
dabizon
dabizon
Arriba Pie