diferencias de sonido en entre wuhan,stagg y crawford en splashes ?

S
Pues eso, que he oido un splash wuhan de 10 (el de mr. roberto diaz) y sonaba de puta madre, pero como para splashes soy mas rarito q un perro verde, me gustaría q me explicaseis las diferencias de sonido . Es decir, sé q wuhan y crawford son lo mismo, pero ¿no cambia en nada el sonido de uno a otro? Por otro lado, de stagg he oído mil chinas (además de los míos), pero ni un solo splash. ¿Tendrá la serie sh (sin pulir) un sonido mas oscuro q la dh (pulida)? En fin, que me gustaría que me ilustrarais en el tema xq yo tengo un splash paiste pst 5 de 8" q es una maravilla de sonido y brillo, pero me gustaría contrastarlo con uno de 10 o 12 (usaría el 12 como un mini crash) que fueran oscuros , pero no sucios . En fin, q hay poca pasta , xq si no el sonido q busco sería el de un bosphorus sultan de 12 y/o un byance dark de 10", quizas diciendo esto os podeis hacer idea del sonido q busco . Oscuro, pero no sucio, con cierto volumen pero no escandaloso, y con un toque explosivo y seco, pero nada dry ni rollos raros. En fin, q se q os lo he puesto difícil pero a ver si os animais a echarme una manita y pillo algo no muy caro, q ultimamente me lo dejo todo en la batera. Ah! Por cierto, a ver si los señores Jose Manuel y Darwin, q se q son expertos en estas marcas me comentan algo. Muchas gracias a todos una vez mas y siento dar la chapa con el tema del splash pero es q me trae loco xq con eso y 2 cosas mas completo mi set del todo y ya no me gasto un pavo mas. Bueno, pues eso, thanks a todos por adelantado.
 
Yo escuche los splash Crawford en la kedada y me dejaron gratamente sorprendido. Calida/precio fatastica y un sonido muy similar (salvando las distancias) a los Max Splash de Portnoy.

Los Splash Stagg no me gustan como suenan, demasiado achinados, aunque los tengo para hacer los Stax.

Y los Wuhan la verdad es que no los he oido.
 
lo mismo digo, los stagg son brillo puro con un toke achinado, y muy dificiles de controlar
 
La gama de platos WCX de Crawford(splash, ride, crash) es un escalón superior a Wuhan. Los Chinas Crawford y Wuhan son exactamente iguales en cambio.
 
J
Yo tengo dos splashes Wuhan de 8" y de 10" y suenan muy bien, te los recomiendo.

Saludos.
 
Hilos similares
J
3
2K
Goodvalley
Goodvalley
gothmog
5
6K
gothmog
gothmog
G
2
1K
zombieluciofulci
Z
K
19
7K
batakator
batakator
Arriba Pie