Diferencia Entre Resonantes Evans

Sabe alguien si hay diferencia entre el resonante de bombo emad y el eq3 aparte claro está de las espongitas y tener el agujero en la parte superior derecha en vez de abajo?
Es que tengo un emad de resonante y quisiera saber las diferencia con el eq3 quitando las que os comento, me refiero al tipo de parche, textura y sobre todo la diferencia de tener el agujero en la parte superior derecha (emad) ó en la inferior derecha (eq3)
GRACIAS Y SALU2
 
Creo que la única diferencia, aparte de las esponjas características del EMAD, es el anillo interno que lleva el EQ3 para controlar armónicos y el EMAD no lo lleva.
 
Sí que lleva un anillo para controlar armónicos, pero sobre todo qué diferencia hay en tener el agujero en la parte superior derecha(EMAD) ó en la inferior derecha (EQ3) ? SALU2
 
Buenas.

Si el bujero de descompresión está abajo a la derecha, tendrás un sonido más "redondo", con algo de armónico -BOMMMMM- y si está en el centro tendrás un sonido mucho más seco -BOM-. Sobre tenerlo arriba o abajo a la derecha, no creo que haya diferencia -la hay?-. De todas maneras, me resultaría "feo", estéticamente hablando, un bujero arriba, no sé... manías mías.

Salud!!!
 
Yo también diría que la diferencia está entre agujero en el centro o descentrado. Una vez que lo lleva descentrado dará igual que esté arriba, abajo, a la derecha o a la izquierda. Al fin y al cabo el bombo es un círculo casi perfecto.
 
Demised dijo:
Una vez que lo lleva descentrado dará igual que esté arriba, abajo, a la derecha o a la izquierda. Al fin y al cabo el bombo es un círculo casi perfecto.


Si, eso he pensado yo, de hecho, si lo lleva descentrado, lo tienes arriba abajo o donde quieras, solo con girar el parche...


Toxo-Saludos!!
 
Gracias, coincido con vosotros compañeros, me quedo con el EMAD que creo que me hará el mismo apaño que el EQ3 (además suena el bombo cojonudo)
GRACIAS Y SALU2
 
Hilos similares
R
1
870
Rubinstein
R
T
1
2K
jorgerox
jorgerox
S
1
2K
Borisnot
Borisnot
S
1
1K
xBm
PowerFritanga
6
1K
LoTToL
L
Arriba Pie