Diferencia entre pedales

pues queria saber si la diferencia entre dobles pedales de 98 euros y los de gama alta, los eliminator y demas, es grande la diferencia?
yo tengo un doble pedal de 98 euros y no se si es que me cuesta porque el pedal es malillo o porque yo soy muy malillo, si tubiera un doble pedal un poco mejor, se notaria? aprenderia más rapido? o se ve que es cosa mia?

gracias
 
pues hombre, si en jinbao o maxtone, si se nota la diferencia, a mi se me hacen como mas pesados. luego por 98 euros tienes el fame dfp9001 que, no tiene que envidiar a muchos de gama alta. es como el santafe 8000. ligero, robusto, rapido...
 
yo tenia un pedal deep k me costo 68 pavos, y lo cambie a por un dw 5002 td3 , y es como pasar de un 4 latas a un ferrari.
 
C
Lo que te dice jimmy, yo cambie de un jimbao a un fame cuando eran los primeros negros enteros y costaban 150 euros y la verdad es que la diferencia es abismal, en tacto y ajustes, y lo mejor es que no existe esa diferencia abismal entre el fame y otros pedales de gama alta como iron cobra, dw5002 o eliminator (y lo digo porque los he probado).

Si tienes un fame o un mellinium de los que tanto se habla, no es culpa del pedal, puede que tampoco tuya sino de que no hayas logrado ajustarlo bien. si tienes un jinbao/maxtone/deep el lastre es el pedal, que son horrorosos.
 
pues tengo un milenium de estos de 98 euros
así que sera toda la culpa mia
tendre que practicar el doble, e intentar ajustarlo mejor, porque yo creo que va muy mal, pero como no he probado más que eso
 
Hilos similares
N
2
1K
NAEMOTH
N
B
9
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
jfarras
20
2K
luisprotozoo
L
G
8
4K
metra_
M
Arriba Pie