Diferencia entre parches roland, ddt y tdrums

M
Buenas gente, he mirado por el buscador y no encuentro nada sobre este tema, he estado mirando precios de parches para mi electroacustica y he visto varias opciones, los roland, los ddt y los tdrums. Entre los roland y los ddt no he visto mucha diferencia por que son los 2 blancos y de 2 capas pero mi pregunta es.... hay mucha diferencia en sensibilidad y en tacto de uno a otro? cual se parece mas al acustico?, bueno pues a ver si me ayudais un poquillo.... gracias.
 
C
Hia nen.

Yo tengo Roland en el pad de caja y Tdrum para el resto de tombs.
En mi opinión, a una tensión y golpeo similar (media-alta) no aprecio diferencias significativas. Otra cosa es la durabilidad de uno u otro.

Saludos y mucho ruido!!!
 
T
yo tengo tdrum y estan bastante bien...:ok:
 
M
Gracias gente, entonces yo creo que tirare a por los que no son roland, alguien a probado los ddt de doble capa blancos?
 
C
Yo tengo los Pearl Negros en los timbales y un Roland en la caja. Si te digo la verdad casi prefiero los Pearl porque son bastante mas silenciosos aunque un poco más blandos. En cuanto a precio no hay comparación, por cada Roland te compras 3 Pearl.
 
Hola, yo he probado los tres. El Tdrum negro de una capa, descártalo directamente (tiene muchisimo rebote y para nada es parecido a la acústica). El Roland es silencioso, pero creo que el precio es abusivo para lo que es. Y el DDt, quizás sea un entremedio: es más ruidoso que los anteriores, pero el tacto es muy bueno y el precio más asequible que el roland.

saludos
 
M
Pues lo dicho a por los ddt, los tdrums los tengo en los toms.... pero en el bombo y la caja queria poner algunos un poco mas parecidos a los acusticos en tacto....gracias.
 
Arriba Pie