Diferencia entre los cajones de prk porrina

Me gustaria saber y sobre todo se lo pregunto a Alejandro González,jejeje cual es la verdadera diferencia entre unos cajones y otros de prk(los tres k hay).Queria saber si es k es el material lo k cambia o es por k cada vez al ser mas de color negro cuesta mas k la madera sin tintar,es k he estao buscando descripciones pero no he encontrao y por eso te lo pregunto pork en el futuro kiero pullarme un prk pork me ha gustado muxo el sonido y keria saber k diferencias hay entre uno y otro.Yotra cosa,el piraña casi siempre lleva el Invencible y es el mas barato no?es el k mas le gusta,pork??como puedes ver todo dudas es lo k tengo,jejejeje.Gracias Alejandro por tu buen trabajo en estos cajones y te deseo lo mejor en el futuro,un abrazo y k viva el flamenco!!!!

Po cierto,me llamo Alberto y aki estoy pa lo k kerais,abajo donde pone Tags he puesto mi e-mail y messenger por sikereis charlar cnmigo y mi grupo de flamenco por si kereis hecharle un vistazo
 
Joe, pork no respondeis nadie!!!!Es broma,la verdad es k me gustaria conocer a Wero, a cajon_flamenko, a Doraito y tos los precusionistas de por aki. Un abrazo!
 
Tio te has equivocado de foro!!!!!!! Jejejejeje. Aqui tamos algunos pero por ejemplo el dorao no esta. El esta en el rincon. Yo no te comento porque no los conozco todavia, pero seguro que en cualquier momento alejandro te dice algo. Un saludo y bienvenido a los dos foros!!!!!
 
Es k no se pork pero no puedo entrar al rincon flamenco y por eso lo he puesto aki jejejeje
 
Buenas, Alberto.

Los tres cajones se construyen de la misma manera. La diferencia es en el color y en el barníz. Esta diferencia de capas en la madera hace que tengan ligeras diferencias. Es difícil explicar los sonidos con palabras, pero para que me entiendas, el INVENCIBLE es de sonido brillante; el CASTIGADOR es agresivo -como su nombre indica-; y el RABIOSO es como si ya estuviese mezclado -más redondo y compensado-. Imagino que de poca ayuda te será esta explicación. Yo te recomiendo que, si tienes la posibilidad pruebes los tres para ver con cuál te sientes más a gusto.

P.D: el Piraña lleva cualquiera de los tres. Quizás lo has visto más con el INVENCIBLE, pero posíblemente se deba a que es el modelo más antiguo. También tiene un prototipo plateado -que aún no tiene nombre- y que le gusta mucho (no sé si se lo regaló a W. Marshalis cuando estuvo en NY)

Te puedes pasar cundo quieras por nuestro taller para probarlos.

Un saludo

Edito: ¿dónde están tus tags?
 
Gracias Alejandro, pues no creo k pueda ir a probarlos al taller pork yo soy de Jaén pero no creas k no me gustaria,jejejeje y lo de los tagas es k estaba en ingles,lo pone a final de la pagina pero como etiquetas,jejejeje,ahi estan los enlaces.Un abrazo y tu informacion si me ha ayudado,por supuesto.Gracias!!!
 
Hilos similares
C
11
6K
Cancerbero Luthier
Cancerbero Luthier
P
5
2K
pedro_percu
P
P
1
1K
joman777
J
F
4
2K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie