Diferencia entre gamas

quisiera saber cual es la gran diferencia entre una tama superstar y una rockstar ,a simple vista es lo mismo
y cual supera a la superstar (priemero en tama y tb en otras marcas)? y porque?
 
si no recuerdo mal la tama rockstar esta descatalogada. en tama, por encima estan cualquiera de las starclassic, y en otras marcas bueno, miles, no da para nombrarlas, y porqué, por todo, por la madera, por calidad de los cascos, de herrajes, de construccion, etc

edito: creo la superstar custom es igual a la superstar salvo por los acabados, por tanto borre eso
 
Superstar es el modelo antecedente de Rockstar, es decir, es la bateria de gama media, solo que con distinto nombre. La Rockstar mas antigüa, y la Superstar, la actual. Tiene alguna variacion, pero cosa leve. Y por encima en Tama estan las Starclassic. En Pearl tendrias las Master, Masterworks, Reference, en Sonor la Delite, SQ2, las DW todas, en Mapex las Saturn y las Orion, etc etc.
En resumidas cuentas, la Superstar es una bateria de gama media, equivalente mas o menos a una Export de Pearl, una Mapex serie M, algunas PDP, etc.

Un saludo.
 
C
a diferencia general entre las rockstar y las superstar es la madera.

La rockstar está descatalogada, eso pa empezar, y era una batera enteramente de basswood y con aros triple flanged.
La superstar es enteramente de abedul exceptuando los modelos custom que incrporan una exterior de basswood para darle el acabado. ademas llevan die cast en todos las piezas.
Por encima de las superstar, estan todas las de la gama starclassic.

saludos
 
osea la rockstar es superior q la superstar?
q quieren decir con q la rockstar esta descatalogada? q significa?
osea tama superstar no es gran bateria?
 
Al reves.

La superstar es una pedazo de bateria. Para mi esta un escalon por arriba que las baterias de gama media, como la export.

Los herrajes y la construccion son de gama Alta, mientras que las demas no suelen serlo.

Para mi la super estar es una pedazo de bateria.
 
osea mas q todo la diferencia entre la Tama superstar y rockstar esta en la calidad del material? osea en los errajes ,el material de los bombos,toms,etc,etc ,es solo eso? no suena mejor ni peor ?
 
usarioma dijo:
osea mas q todo la diferencia entre la Tama superstar y rockstar esta en la calidad del material? osea en los errajes ,el material de los bombos,toms,etc,etc ,es solo eso? no suena mejor ni peor ?
no entiendo a q te referis. que es lo q crees q hace q el sonido sea mejor a peor? es la calidad del material (madera y herrajes)
 
Si la calidad de la madera es mejor, si su construccion es mejor, etc, claro que el sonido sera mejor tio! :p
 
pero ,que relacio tiene?
no tiene sentido
 
A
si la madera y los herrajes son de mejor calidad, el sonido será mejor, por lo tanto, la superstar...al tener mejores materiales, suena mejor que la rockstar, aunque pa gustos colores xD
 
Arriba Pie