diferencia entre 5002AD3 y 5002TD3 turbo!

Holas.
Pues estoy mirándome un doble pedal, y lo tengo casi decidido. No voy a hacer una encuesta de aquellas que ya hay mil. Sólo tengo una duda, y es que diferencia hay entre el doblepedal 5002AD3 Acele. y el 5002TD3 turbo? es que las explicaciones son las mismas, pero se llevan 100 euros de diferencia!!
estoy entre uno de ésos dos u
Eliminator
Iron Cobra.

Seguramente me pille el Dw...
 
nadie sabe la diferencia entre los dos 5002? con el nivel que hay por aquí no me lo creo... animaos hombre!!
 
Has probado a usar el motor de busqueda? Debe haber varios topics hablando del tema, es una duda que tiene mucha gente. Te cuento mas o menos por encima, la diferencia se basa en la diferente construccion de la camara del pedal, el piñon, por asi decirlo, de forma que la accion del pedal no sea igual. Basicamente todo ello hace que el accelerator, 5002 AD3 sea un pedal mas rapido y el turbo, 5002 TD3 sea un pedal que tiende mas al control, pero vamos, la diferencia bajo mis pies es casi inapreciable, al menos en los dw, este mismo tema en los Iron Cobra si parece que es bastante notable. Lo de siempre, si puedes probarlos, mejor. Aparte, cualquiera de los pedales que barajas son grandes opciones, asique para decidirte lo mejor es que te pases por alguna tienda o por algun local de colegas o algo y ademas de echarlos un ojo, los pruebes a ser posible.

Saludos
 
Gracias chopoweres.
lo del motor no hay manera hacerlo funcionar, me pego unas panzadas de HORAS buscando por el foro, ya que el buscador solo me busca en el GOOGLE, no se que coño hago mal...
Con respecto a lo que me dices, es una info cojonuda. Me falta probar el accelaerator que se encuentra menos en las tiendas, al menos en BArcelona y me falta tambien el Iron Cobra, pero me da la sensacion que no es tan fino como el Dw.
Gracias!
 
Yo te cuento mi experiencia, actualmente tengo el dw 5002 AD3, aunque tengo previsto comprarme el Trick, en clases, aunque no estuve mucho tiempo, habia estado tocando en un dw 5002 Delta 2, la generacion anterior al AD3 y comparado con el pedal que tenia por aquel entonces un Pearl P-100, me parecia la joya de la corona. Total, con lo que me habia dado tiempo a tocar el pedal en clases y un paso rapido por Iron Cobra y Eliminator, despues los he probado mas a fondo, me decidi por el dw. No digo que sea mejor, ni mas rapido, de hecho, creo que tanto Eliminator como Iron Cobra tienen una accion mas rapida que el dw, pero este me daba la sensacion de tener mas consistencia, me encontraba algo mas a gusto, sentia que tenia todo mas bajo control, por eso te digo lo de guiarte por tu propia experiencia. Los tres son grandes pedales, por descartar descartaria el Tama, a mi personalmente no es que me guste demasiado, aunque reconozco que es un gran pedal, pero considero que tanto dw como pearl andan un pasito por delante, pero lo dicho, prueba y decide.

Saludos.
 
Si la verdad es que es una diferencia de precio muy grande, yo la atribuyo mas a la fama del pedal que a otra cosa, porque en rendimiento ambos son dos pedalazos, pero la mayoria de profesionales que usan el dw 5000 siempre tiran por el modelo accelerator y de algun modo siempre ha tenido mas fama que el turbo, pero ciertamente es una diferencia injustificada, saludos.
 
es una diferencia injustificada, saludos.[/quote]

me quedo con eso..(decidido!!)
saludos!!!
 
Hilos similares
Arriba Pie