didgeridoo

algun curso escrito o en dvd

algun sitio donde los vendan chulos a buen precio?

tambien me han dicho que se pueden hacer conu n simple tubo de pvc..o una caña de bambu..
 
A
Anonymous
Invitado
En un pasado yo los construía por kilos para una distribuidora musical. Los hacía con bambú y sonaban francamente bien. Un metro y medio y entre los 8 y 10 cm de diámetro. Con una barra de hierro pesada rompía las paredes interiores y con cera que vende en tiendas de manualidades, tras emblandecerla con agua caliente, construía la boca a medida. Hay que barnizar y encordar a modo de pata de caballo su longitud en unos cuatro puntos para evitar el rajado.
El pvc es buena idea si lo curvas un poco como un lampista o fontanero, tanta perfección perjudica el sonido. También utilizas la cera.
Joder que tiempos!, ahora ya me ves. Mira que nos gusta complicarnos la vida.

Nos vemos
 
Hola gelillo.
Aunque yo no sea el más indicado para dar información sobre el Didgeridoo, te aconsejo que te pases por la web http://www.tribales.com, que creo que te puede ser útil.
Saludos.
 
vamos a ver!!!!!! que el didgeridu no es un instrumento de percusion! jojojojojojo
pero bueno, como moderador me portare bien y dejare el post aqui, ya que se suele emplear en muchos arreglos de grupos de estos de percusion asi como "jipy" o..... algo, jeje

En origen este instrumento es el tronco de una arbol vaciado por las termitas, pero si que es verdad que mucha gente se los hace de otros materiales y suelen quedar muy resultones.
En cuanto a metodos no conozco nada, solo se que es muy util, si no necesaria, la tecnica de la respiracion circular.
Salud.
Dani.
 
Hilos similares
R
9
1K
jordiasb
J
Arriba Pie