Diario de campo (Drumming in the puta´s house)

Diario de campo (Drumming in the puta´s house)

Era sabado y la comida no aparecia.

Y a nadie parecia importarle

Decidimos esperarla cada uno a su bola, unos jugando un partidillo de basket, otros probando algun ke otro material, y al final, todos confluimos en una batucada memorable.

Y, a las cuatro y media de la tarde, con dos horas de retraso, vino por fin una paella. Paella cuya elaboracion llevo mas de un quebradero de cabeza, y que, aunke no era la mejor paella de mundo, todos devoramos con ansia, demostrando que, cuando hay hambre, no hay pan duro ni paella mala.

Y fue en ese momento, con el sol de la tarde cayendo, con foreros y artistas comiendo tranquilamente, unos en las mesas, otros en el suelo o en el mismo cesped, con ese buen rollo que es nuestra mejor seña de identidad de este nuestro foro, en ese instante el que escribe tomo la decision de que estos momentos deberian tener un sustrato donde asentarse mas firme ke la propia memoria.

El que quiera hacer un comentario, añadir algo, que lo haga, solo pido que se respete la cronologia del evento, es decir, si aun estoy contando lo del viernes, ke nadie me ponga cosas del sabado por la noche.

Next chapter: Desde valencia con amor.
 
From Valencia con amor

El sábado de la kedada primer aniversario le regalamos al webmaster un parche firmado por todos los asistentes. La entrega fue un acto emotivo, con discursito y todo.

No obstante, a día de hoy, puedo decir que hubiese sido mas practico regalarle un reloj tamaño "public enemy" o algo parecido a los relojes tocapelotas que fabricaba el doctor Sembei Norimaki.

El plan era simple. Yo había conseguido que una cita con el medico que tenia a las 12:30 se adelantara a las 10:30, así que seria recoger los trastos a las 12:30 y partir yo y Armfher, raudos a Madrid, porque Matus tenia una reunión a las 16:30 de la tarde, y nos alojábamos en su casa.

Os lo imagináis, no?

A la una del mediodía aun estábamos en una copistería, copiando y cortando identificaciones, así que después del avituallamiento (menú viaje, consistente en arramblar en la sección de bollería del mercadona, sumarle una coca cola, unas papas, y poco mas), a eso de la una y media, seguíamos en valencia, haciendo un par de recadillos, y por fin, a las dos, partíamos para Madrid, picándonos con el GPS a ver cuantos minutos podíamos "arañar" hasta llegar a nuestro destino. A nuestro favor diré que hacia una lluvia de estas de “ahora si, ahora no”, jodiente a mas no poder, y un clima que no invitaba a estar en otro lado que no fuese tu casa.
Obviamente, hubo un cambio de planes, y acordamos con Matus que primero nos perderíamos por Madrid y veríamos el albergue, y luego ya invadiríamos la casa freak, propiedad de Eva y Carlos. Y nos perdimos. Vaya que si nos perdimos. Porque, amiguitos, sabed que el GPS no tiene señal en los túneles de Madrid. Esos túneles que parecen más un nivel del Doom de tantas bifurcaciones. Así que, solo quedaba elegir una, y cruzar los dedos para que, cuando viésemos la luz (ooooh!) no apareciésemos en la otra punta de Madrid.

No obstante, con la ayuda de san GPS bendito, conseguimos llegar a nuestro primer destino: parada de metro de casa de campo. Porque eso era otra. El albergue no aparecía. Ni en el GPS, ni en el google maps, ni en la guía michelín, ni en la bola de Rappel. Y no tenía dirección alguna salvo "Casa de campo sin número". Concreto y preciso, si señor. Así pues, lo que nos dicen: "tirad p'al lago, pero por ahí no que esta cerrado por las putas". Así pues, tras dos o tres intentonas mas, y decidir que los madrileños tiene un complejo que intentan suplir construyendo fuentes grandes que expulsen agua blanquecina y espumosa a muchos metros de altura, llegamos al lago donde un señor con una encantadora esposa llamada petra y unos pelos que le asomaban por las orejas cual reloj de cuco nos dice que hay que irse por el camino este de ahí, que esta cortado. Por las putas. Una putada, vaya.
Así pues, decidimos que, ya que como aun era de día, y si alguien nos salía al paso Adri y yo podíamos alegar que éramos pareja y que no nos interesaba nada de lo que nos pudiesen ofrecer, pues eso, que vamos caminando. Y resulta que la casa de campo es un sitio por donde la gente pasea tranquilamente sin ganas de jodienda de ninguna clase y tal, así que llegamos al albergue Richard Schirmann como si hubiésemos encontrado el kit completo de Arca perdia+Santo Grial+una dw con una buena relación calidad precio.
Allí el conserje súper majo y su esposa nos dicen como llegar con coche, y un par de detalles mas, e incluso ella se ofrece a llevarnos de nuevo hasta nuestro coche y de aso nos enseña el camino, y así es como vemos que anteriormente estuvimos a punto de tropezarnos con el camino bueno, pero en el ultimo giro la cagamos. Típico.
Y ponemos rumbo a Pinto, a la frikicasa, donde nos alojamos. Desde aquí agradecer a los anfitriones por acogernos y por enseñarnos tanta frikez, aunque se me quedo pendiente una paliza al Guitar hero, y he de decir que tanta muñeca me da mal rollo, sobretodo la de los ojos blancos, pero en conjunto, Carlos y Eva molan.
Después de cenar y ver un poquillo un programa del discovery channel la mar de majo (er…..no…mejor no hago comentarios, verdad?) mientras Armfher se cargaba el disco duro de material jugoso que va a compartir (a que siii?) con alguien, trabajábamos poniendo a punto acreditaciones, fundas, ultimando detalles y haciendo una lista de la compra para mañana por la mañana. Y ahí es donde Padomon recibio su tarjeta de Organizador. Algunos juran que en ese momento, la lluvia que caia eran las lagrimitas del niño Jesús al llorar, e incluso que se oyo un trueno en la lejania cuando servidor cojio la dichosa tarjeta, y dicen las malas lengua que si esa identificación se expone al fuego, se puede leer algo asi como “y una acreditacion para atarlos a todos…”. A mas de 100 km de distancia, Chemaco tuvo una mal fario, como una sensación de estar estreñido y kerer estornudar (aunke yo creo que eso le pasa cada vez que se mira al espejo…. ).
Al acabar, charlamos un poco, pero enseguida nos fuimos a la cama, porque la mañana del día siguiente seria dura. Y frenética.
 
Vale muchachada, a ver si puedo seguir un pokillo este ritmo, o al menos hacer como el Cels Piñol y suplir mi carencia de periodicidad con buen rollo, jajajaja

Se aceptan comentarios, criticas constructivas, peticiones sobre lo ke kereis y lo ke no kereis ke salga, ya sea en este hilo o por mail.
 
jajaja, tio, q buena!!! eres un crack pero das asco...


en fin, en la casa de campo hay q guiarse por el olor, donde NO huela a recien follao, ahi es el albergue!!! :D
 
D
pestuzo dijo:
jajaja, tio, q buena!!! eres un crack pero das asco...


en fin, en la casa de campo hay q guiarse por el olor, donde NO huela a recien follao, ahi es el albergue!!! :D



jjaajajajajajajajajajajaaaja, ambos dais mucho asco,

excelente cronica sr. friki.
 
Estas son las mañanitas....

Al acostarnos, le comente a Adri, ke, muy a mi pesar, servidor roncaba un pokillo (o eso dicen), lo cual parecio joderle al webmaster ke iba a ser mi compañero de cama (conste ke juramos respetarnos y dormir pegados cada uno en su eskinita de cama).

Por ello, abrir los ojos y ver a Adri boca arriba, en medio de la cama y roncando como tubiese una escobilla de water hurgandole el pancreas me parecio una ironia. Y una jodienda, ya ke aún kedaba un ratillo pa ke tuviesemos ke levantarnos.

A las 9:30 teniamos ke estar de pie, y ultimar algunas cosas.....vale, no, no teniamos ke "ultimar algunas cosas". Adri, Carlos y yo teniamos por delante una mañanita de viajes, compras, avisos, etc. ke implicaba ke estubiesemos a tope desde la mañana tempranito. Y como no podia ser de otra forma, nos levantamos con una hora de retraso, no desayunamos, y partimos raudos y veloces, a la "stragoneta", previo paso al almacen de carlos a cojer unos pies de caja. Eso si, hechamos un ojo a una simmons vieja ke Matus tenia en el trastero, lastima de no poder montarla!
Un breve comentario: los madrileños tienen un sentido de la distancia distancia....mmmm..."desenfocado". Por ejemplo, el irse a un local ke "esta aki al lado" implica 20 minutos por la m30, mas 5 min. pa ir al sitio en cuestion mas lo ke tardes en aparcar.
Por eso, los viajecitos ke nos pegamos ese dia, a sitios ke estaban "ahi al lado"...buf. Primero, locales donde Matus tenia su santafe (bwa ha ha! ) pa cojer mas pies de caja. Lo jodio es ke tenia la bata sin platos ni ná (desnudica, vaya), y hubiese molao ver a Carlos en accion, pero "el tiempo nunca juega a nuestro favor"...pero 1: la Yamaha suena y 2: las fotos no le hacen justicia (me sigue pareciendo un acabado hortera, pero muy currado :D ). Luego a un Leroy Merlin a pillar moketa y demas. Moketa ke dijeron ke no tenian, pero ke si eramos tan amables y nos acercabamos al otro Leroy Merlin ke estaba "ahi al lado", podiamos pillar toda la moketa ke kisieramos.
Luego, hacia el local donde Carlos ensaya con Stravaganzza, a pillar otro pie de caja mas, y de paso, pillamos algunas cosillas de merchandaising del grupo, y una mesa pa poner camisestas de batacas, y demas
Pero antes, a recoger a una amiga/conocida/familiar (creo ke era esto ultimo, pero no me acuerdo...si, yo hasta las 12:30 del mediodia no acabo de estar despierto del todo...) pues eso, a recojer a cierta persona pa poder comprar en el Monstruomercado de turno, pa pillar papeo, bebida, etc. ya que el albergue tenia la cocina en obras, y teniamos ke ser imaginativos con respecto a las comidas. Asi ke, cargamos con fiambre, embutido, bebida, papel de albal (uy! y Adri hizo una coña bueniiisima con Joan...jajaja...ke rision..ke como Toxo-bataka...es ke el chiste fue grandioso...jojo...pues eso, ke el Toxojoan es de un pueblo llamado Albal..y el papel ese de "alumiño" es papel de...jajaja...de albal...y..uf...una panzada de reir...un no parar, vamos...obviamente, le ske la tarjeta amarilla, literalmente....otro festival del humor como ese y esta noche dormia al raso..."nosajodío"..). Y con todo ello, procedimos a cargar 245 euros en comida y bebida en una furgo. Una jodia partida de tetris en vivo (aunke la situacion vivda dos años antes, con casi 600 euros de alcohol, un micra, un clio pekeñillo y 7 personas fue mas jodia).
Y ya por fin, solo kedaba dejar a la amiga/conocida/familiar de Eva y Carlos, ke vivia "ahi al lado", irnos al Leroy Merlin ke estaba "ahi al lado" a pillar moketa y algunas cosillas mas (cuerda + "hacedor de bujeros" pa las acreditaciones) y por fin irnos a Pinto (ke estaba "ahi al lado", como no...)....
 
Que odisea tio...

Está guay que escribas todo esto, porque aún le da más valor a la quedada, y a la organizacion de ésta, que no se suele ver....

Eres un crack.

Saludos

PD: Esperamos más capítulos, eh!! ;)
 
si me keria ventilar todo el viernes hasta la llegada al albergue, pero eran las 2:30 de la madrugada, y tenia sueño :D A ver si mañana hago lo ke me keda de la pre-kedada, y empiezo con el contenido solopara adultos.
 
B
Como siempre, pado, genial :D
 
...con las manos en el increible hulk (digooo, en la masa)

...y entonces llegamos a Pinto.

Comimos sosegadamente, hicimos una larga sobremesa repantigados en el sofa y......uy, espera, se me olvida un detalle: En ralidad no comimos trankilamente, sino ke picoteamos un pokillo de comida, llendo y viniendo al odenata, mirando el googuelmaps para dar indicaciones a artistas y foreros ke no sabian como ir al albergue, y la sobremesa fue agujerear y poner cordel a las acreditaciones, mientras ke matus y armfher buscaban un apanaderia donde les diesen 40 barras de Pan (Hola, tienen pan? si?...me pone 40 barras? ...lo normal, vaya). Todo bajo la atenta mirada de las muñekitas de Eva y alguna ke otra frikada mas.
Adri, en su linea, se dejo el movil en casa y em toco a mi atender al personal, y la guinda fue cuando algunos artistas llegaron mucho antes de lo esperado sin saber donde ir. Y claro, hasta Eva me tubo ke decir ke me tranquilizase, porke entre ke el albergue no salia en el guguel (yo vi a ojo donde debia de estar el albergue y dije "ahi", y me estaba imaginando la gracia ke les haria a los demas si me hubiese ekivocado...jajaja...un no parar).
Pero al final todo estaba listo, a eso de las 6 estabamos rumbo al albergue Matus, Eva, las barras de pan, embutidos, fiambre y bebida, la mesa para el mercha, el merchandaisin de batacas, el de stravaganzza, los pies de caja, acreditaciones, El webmaster, un servidor, y el ekipaje de los respectivos. \:D/ Y mencion especial a la frikada mayor del Reino, la megamakina expendedora de tapones para los oidos de la Frikicasa.
Y guiados por el sentido Gps de matus, llegamos (a la primera!) y entonces es cuando de veras empezo el infierno bateril conocido como LA KEDADA BATACAS 4º ANIVERSARIO....universo de doloooooooooooor....en la proxima entrega...
 
Siento hacer la entrega asi deprisa y corriendo, pero he estado ocupado preparando unas becas, y no he tenido tiempo para pensar nada mas, y me apetecia pasar ya a la kedada en si, pa ke todos os veais reflejados.

La proxima entrega me lo curro un poco mas, aunke no puedo prometer mucho, porke estoy preparando el primer concierto del grupete (bieeeen!), y hasta el sabado solo voy a tener dos cosas en mente (lo de siempre y el concierto :D)

Chau!

P.D: el dispensatapones y las demas tonteridas ke habian en ese piso se merece un capitulo aparte, pero si eso preguntadle a Carlos y Eva.
 
B
Pado, tío, a ver si kurras más y lees menos cómics :dimoni:




en el fondo, mola
 
esta semanita me currare lo ke keda del viernes....

Por cierto, al comando bocata, cuando diga ke nos fuimos a la habitacion a hacer unas lonchas, mejor solo me remito a las de comer, no? de las otras, mejor ke nadie sepa nada.... :martillo:
 
alguien dijo semanita?
Jejeje...
 
B
Quien ha dicho que no lo haya escrito y lo tenga en su ordenador pero no quiera compartirlo con nosotros? :?
 
O
Le das el beneficio de la duda, pero todos sabemos como es Pado con las cronicas :dimoni:
 
en las cronicas y en todo lo demas...es el rey de los mierdecillas!!!
 
..mira ke esta mañana me estaba acordando de esto...

cerdas, ke estoy currando y no puedo currarme textos largos (porke solo tengo ordenata en el curro, y como ke no mola ke me pille el jefe), no obstante, el LUNES ME PILLO EL PORTATIL, asi ke eso se acabóóóóóó.

Lo ke es la tarde del viernes ya esta....aunke Morrigan me matara si lo publico :dimoni:
 
Padomon dijo:
Lo ke es la tarde del viernes ya esta....aunke Morrigan me matara si lo publico :dimoni:

¿Y quién dice que eso es malo? ¿o que no queramos ver sangre? :dimoni:
 
C
Krs666 dijo:
¿Y quién dice que eso es malo? ¿o que no queramos ver sangre? :dimoni:

esto es lo que comunmente se conoce como "expresar el sentir general"
 
Arriba Pie