Detrás de una Roland TD-6 o TD-9

X
Hola, buenas a todos!

Os comento, llevo unos días buscando una batería electrónica y me había decidido a ir a por una Roland TD-6 o una TD-9, ya que por lo que he podido leer son baterías de muy buena calidad y que se pueden ajustar a mi capital. Estuve buscando por la red baterías de segunda mano, debido a que mi presupuesto no es para pillarla de primera, y un amigo mío me aconsejó que escribiera en este foro, a ver si alguien me podía ofrecer algo.

Respecto a las características de la batería, preferiblemente la estaba buscando con parches de malla, pero se que eso sube bastante el precio.

Si pudiérais aconsejarme sobre las diferencias entre una y la otra, así como si conocéis a algún forero que esté interesado en vender alguna de esas baterías, pues agradecería que me comentarais.

Gracias de antemano!
Saludos!
 
Verás, en este foro hay una sección de compra-venta de segunda mano, a la que se puede acceder cuando se llega a 50 mensajes útiles publicados y dos o tres meses de antigüedad en el registro.

Puedes currártelo y empezar a aprender de los maestros que rondan por aquí (preguntar dudas que tengas y empaparte de información), o esperar que alguien que venda una de estas baterías te lea y se ponga en contacto contigo. Como ya hay la sección para ello, la segunda opción es más difícil de que pase, así que te recomiendo la primera ;)

Por otra parte, te lo digo ahora (;)), hay un buscador para buscar dudas que tengas, así no se abren hilos parecidos y el foro mantiene el orden.

Saludos, y bienvenido! :)
 
M
....com muy bien dice borisnot, hay infomación para aburrir, las dos son buenas baterías, la td-9 un poco más nueva moderna, si tiene la salvedad del puerto usb, con capacidad de para estudiar las cancines, opción quela veo , desde mi punto de vista bastante buena, para tus play-along, no es compatible conel vh-12, sólo 11. buenos kit de sonidos, el rack muy bonito, curvo, yo tube la td-9, puedes ver las fotos en el link , correspondiente, si tienes alguna duda. :ok:



salud
 
Hilos similares
Kiko Paquet Armell
2
89
Kiko Paquet Armell
Kiko Paquet Armell
Sergiopardo57
1
185
Escorpion
Escorpion
A
7
334
ignotus
ignotus
Arriba Pie