destrozando

hola, a ver necesito ayuda, soy d elos que usan vic firt classic, antes 7a, me eran muy comoda pero me las cepillava muy rapido, sobre todo la que da en la caja, me gusta usar mucho el aro, con lo que las reviento, e comprado 3 pares de la misma baqueta pero en 5b, ya no me son tan comodas ya que la fuerza la da la baqueta al ser tan gordota, la fuerza me gustava darla a mi, pero el problema persiste...sigo reventandolas, hay alguna baqueta en 7a que me aguantarian en ese material de plastico (no recuerdo el nombre joder), lei que hay unas que se le cambia la zona media de la baqueta al estar ya lista de papeles, tambien e visto que cuestan muy caras 30 y picos de euros, merece la pena o sigo partiendo las de madera?....no toco trash metal aunque lo parezca e....jajajajaj.
saludos
 
I
las que se cambia lo de enmedio creo que eran unas zildjian, y por aqui dicen que son una mierda, si quieres unas baquetas que te duren pues pillate unas de carbono o revisa un poco tu tecnica, porque yo toco thrash, soy burro a tope y un par me dura 1-2 meses, y cojo la bateria 1 hora todos los dias.
 
X
Creo haber visto una especie de aros que se le ponen al borde de la caja para pegar con la baqueta sin destrozarla con el borde metálico.

También podrías ver con qué ángulo le pegas a los platos, porque lo mismo les estás dando de canto y eso es lo que te las destroza... Lo digo porque me extraña que toquen tantísimo con el borde de la caja hasta el punto de destrozarlas....
 
no hablaras de unas ahead? o de algunas carbonstick? lo malo de eso es que los platos segun como les des te diran adios....
 
R
Te recomendaría que fueses hacia algo intermedio entre las 7A (que son las que yo utilizo) y las 5B. No se, tira a por una 5A o algo parecido.
 
ROGERS dijo:
Te recomendaría que fueses hacia algo intermedio entre las 7A (que son las que yo utilizo) y las 5B. No se, tira a por una 5A o algo parecido.

estoy con rogers...las 5a estan entre las 7a y las 5b, la verdad que el cambio ha debido resultarte incomodo...de todas formas esas baquetas de materiales extraños, las carbostick, esas otras de plastico... para mi no valen nada, donde este un buen par de baquetas de madera, que se quite todo!! jeje

saludosss
 
G
Yo cuando tocaba metalcore ultratrallero ultra rápido, usaba 2b, y no me entorpecían en la velocidad, así que todo es acostumbrarse y mejorar la técnica.
 
R
Ufff, Guilhe, pero las 2B son como troncos!!!!

No se, me parecen demasiado extremas para lo que hugochi8 está buscando.
 
yo toco metalcore y metales en general y uso 2b, siempre he usado 2b, son troncos del norte pero ami con medidas mas finas me duele la mano pues no puedo agarrarlas bien y se me escurren, ademas me gusta notar la baqueta, y siempre he dicho, si entrenas con 100 m sprint cuando vallas a lucirte con 50 te sobrara, asiesque cundo pille unas mas ligeras la velocidad se incrementara, o eso he creido siempre

pormas señas uso las goodwood 2b cabeza de nylon es una submarca de vater
 
ostia 2b jajaja, por tu culpa se esta quedando el amazonas sin arboles jejejeje, que va tio e notado mucho la diferencia macho toda la vida con 7a y ahora 5b joder lo e notado mucho me pesa mucho.
, me refiria a a las carbon stick esa, peroprefiero partir baquetas que latos joder.
saludos...y acalarado el tema.
 
un truco para que te duren mas las baquetas es aprender a tocar:baile:. dicho esto sin acritud y por expereriencia. Me pasaba a mi al principio, casacaba un par por ensayo, ahora gasto 6 pares al año mas o menos, depende de lo que toque, y te lo aseguro, no es ke le de flojo precisamente. no se si sera el gesto, tecnicas, angulo o que pero con el tiempo las baketas sufrem menos.

ah y por si te sirve d info. uso tama de roble gruesas ajajaa

Yo tengo 800 llaves repartidas por al local, a veces estornudo y salen llaves.
 
R
A parte de la forma de tocar, Plindor también influye el tipo de música que toques. No te duran lo mismo al tocar metal que al tocar en una banda de jazz.

Por otro lado, la posición de los platos y los tambores (si le das mucho rimshot a la caja y toms...) influye mucho a la hora de marcarse mucho las baquetas.
 
Arriba Pie