despues de vueltas y vueltas me decidi

A
Anonymous
Invitado
Hola a todos. He estado dando un poko la brasilla por el foro esta semana porque me queria pillar un charles y no tenia ni idea (la cabeza me echaba humo con tanta marca y tantos precios) dije que cuando me lo comprara lo pondria.

Pues bien ya me decidí y me he pillao en total percusion unos turkish moderate series (serie baja) y me han encantao. El pibe de la tienda me dejo entre un mar de platos con un par de baquetas en las manos y me dijo dale a todos y el que mas te guste luego te digo precios. Dicho y hecho. Mi oido ( a lo mejor no muy bueno...) se decanto enseguida por el charles paiste alpha, los kustom de zildjian y curiosamente los turkish de los que no habia oido hablar. Ya sabia que los kustom se iba de madres asi ke le dije dame precio de los paiste y los turkis estos. Y me pille los turkis por 150 pavos y os lo digo en serio me suenan de puta madre.

Bueno simplenete muchas gracias a todos por atender mis suplicas jejeje. y un abrazo mu fuerte. Seguire entrendo por aki porque me ha parecido un foro cojonudisimo.
 
O
Ahi estamos, otro defendiendo los Moderate!! El charles es el que me falta por probar, pero crashes de 16 y 18, y el ride son tremendos
 
Hilos similares
L
4
862
luisprotozoo
L
A
9
942
gelillo
G
tiMpaZo
13
1K
cyberataju
C
Arriba Pie