Despues de un mes y problemas con los vecinos...!!!!

Al fin me llego la td-12. He tocado muy poco, y la he montado como he podido. Pero ya he disfrutado, estoy muy contento ya que despues de oir tantas opiniones negativas sobre las baterias electronicas tenia miedo de que no fuese lo mio...,pero por suerte no ha sido asi.

Aqui unas fotos de confirmacion.\:D/

AH, y un 10 para musik-produktiv. Me han hecho esperar un poco ya que tenian que pedir la bateria a roland, pero a cambio me han regalado pie de bombo, pie de hi-hat, sillin y unas baquetas. Nada de ello me hacia falta, pero se agradece.





Salut
Mark
 
"Peaso" bicho te has comprado neng.....


A disfrutarla!!!

Salu2.

PD: Pasate por la zona de los "bricomaniaticos" y mirate lo de la tarima si es que tienes problemas con los vecinos.
 
tranquilidad......

que juguetito mas lindo,me alegro ahora a disfrutarla......pero con el tema del vecino,mirate en lo de las tarimas hay verdaderas virgerias y te saldra mu baratita....eha a darle cera de la buena....saludos...\:D/
 
Gracias por vuestros comentarios, tengo problemas con los vecinos, pero no a esos niveles. Vivo en el campo, con la acustica si que tenia problemas pero con la electronica incluso puedo tocar con los altavoces a cierto nivel.

Un saludo a todos
Mark
 
M
muy guapa eh! ... buena eleccion, ahora a sacarle provecho
 
X
Nene tere, nene tere una igual.

Hola, aún no la tengo pero estoy en ello. Si todo va bien, este mes cae casi seguro.

Aprovechando el momento, en otro post estaban comentando si la caja tiene sensibilidad posicional, es decir, si tocando cerca del borde suena distinto a tocando cerca del centro. En las acústicas suena como un timbal al tocar cerca del borde y caja cerca del centro.

Por favor, necesito respuestas!!! je,je.

En cuanto a tarimas puedes mirar de hacerte una con espuma muy muy densa que creo que venden en cualquier ferretería. Que aisle pero que no se chafe. Si miras un poco verás algunas con varias capas y demás aunque quizás no sea tan necesario y con un tablero con una alfombra y debajo tiras de espuma. Y por último quizás otra alfombra debajo.

Los baterías somos unos imcomprendidos, ¿verdad?

Por cierto, ¿te va cómodo el goliat tan lejos?
 
Hola XaviG, no, no me va bien el goliat tan lejos, jeje. Le he cambiado el sitio con el ride. Pues lo del sonido de la caja te lo tengo que confirmar pero si no voy mal suene a 'caja' por todo. Pero te lo confirmare.

Salut
mark

Lo unico de lo que de momento he notado diferencia es en el volumen. Logicamente como mas hacia el borde estes mas flojo suena, y asi como te aproximes al centro aumenta el volumen. Pero suena a caja durante todo el tiempo. Lo que no se, es si hay alguna opcion o algo, aun soy novato con la td-12.

Salut
Mark
 
q lujazo !! y putos vecinos !!

eh tio menudo bicharrako !! que la disfrutes mucho :D

En cuanto al comentario de jose maria, yo tambien estoy de chungo con los vecinos por los golpecitos del bombo y no consigo insonorizarlo bien. Sabes donde puedo conseguir tarimas de las que mencionas??? Es un puto agobio estar tocando y saber que te estan maldiciendo al otro lado de la pared !! jejej weno gracias !! :D
 
Pues yo precisamente hoy me he encontrado con el vecino de abajo... y bueno, en la comunidad ya me conocen como el de la batería xD no porqué me oigan, sino porqué mi madre ya fue pidiendo disculpas por el ruido de la batería casi incluso antes de que la tubiese xD Pero vamos, que el de abajo me ha dicho que a veces, si está completamente en silencio, con todo parado y tal, que oye como un ruido (supongo que el bombo) pero que muy leve y que apenas molesta. De todas maneras me he comprado una alfombra más gruesa que pondré en breve (es muy fea pero enfin xD).

La verdad, he tenido suerte.

Saludos!
 
C
impresionante tu bata, esta muy linda ahora a disfrutarla y a darle palos. que suerte que tenes que no vivis un piso.A mi hoy me llego la amplificacion para la bata, pero creo que no podre subirle mucho el volumen.Aunque los vecinos no me han dicho nada. claro hasta ahora ejeej
despues le voy a quitar foto y la colgare.
sal2
 
X
Como supondreis hay más peña como vosotros que ya ha tenido esos problemas. Realmente hay todo un tema sobre esto titulado "Cómo no machacar al vecino de abajo"

Aquí tenéis un fragmento de lo dicho por Joselguitarra.

Parece que la cosa empieza a solucionarse. Al final he puesto lo siguiente¨:una plancha de copopren de 3o mm(por lo visto uno de los mejores aislantes acústicos), un tablero de DM, otroa plancha de copopren, otro tablero, y finalmente una pequeña plancha de copopren para lo que es el pedal del bombo.

COPOPREN ACUSTICO CA-150 de 30 mm

Igualmente recuerdo haber visto obras de ingeniería que venden expresamente para esto pero seguro que valen una pasta. No lo recuerdo pero si buscais por tarima seguro lo acabais encontrando.

Adeu.
 
Hola compañeros, tengo una pregunta. Cuando enchufais la bateria a la mesa de mezclas, la enchufais en dos lineas por separado?¿ O en una linea que tenga entrada de jack izquierda y derecha? Quizas sea lo mismo, pero me gustarai estar seguro.
Gracias
Salut
Mark
 
Arriba Pie