Despues de mucho tiempo... DTRONIC Q5

V
q5

hola buenas que tal te va la batera,no se queda corta,suena bien,estoy yo mirando una tambien sobre ese precio y no se cual elegir,tiene salida midi y para conectar un cd,mp3 no,gracias
 
Muy buenas, la verdad que esta muy bien tal como una yamaha dtxplorer.Y encimna el hit hat lo tiene entero y eso apra mi es un puntazo.Tambien como dices salida midi, entrada de mp3 y salida para altavoces externos.Una gozada para tener en casita.Un saludo.
 
V
buenas otra vez pues al final casi que me voy decantar por ella,porque yo la quiero para tocar en casa porque tengo una acustica ya en el local pero no aguanto ir solo 2 dias a la semana a tocarla,donde la compraste
 
ma guatao

bataquero dw,....sorprendido,no tiene mala pinta,nó,...la colocacion muy chula,rockera,....disfrutala,un saludo...;)
 
Muchas garcias Jose Maria la verdad que como ya he comentado es una pedazo de bateria para el precio que tiene con salida de audio, mp3 etc.

Y sobre la colocacion la verdad que soy mas de tocar rock y me parecen aburridas las combinaciones de un solo tom base.

Haber si puedo ampliarla con algun instrumento de percusión (pandereta, block) y algun splash.
_________________
Un saludo!!!! :baile:
 
V
hola de nuevo batakedo,me acabo de pillar ahora mismo la dtronic por ebay me salio en 351 con gastos de envio inclluidos,nueva a estrenar,que te parece bien no?cuando me la manden ya te comentare que impresion me da,saudos
 
K
Pues si, la verdad que tiene muy buena pinta Batakero. Además de que veo que dispones de un excelente rack con espacio más que suficiente para ir ampliando en el futuro. Me parece genial. Cuando yo me dí cuenta de lo fácil que era eso de construirte tus propios platos en un rato y sin problemas, es cuando hecho de menos todo ese espacio que veo que a algunos os sobra, pues si yo dispusiera de mayor anchura, como tú tienes, lo primero que haría, sería abrir un poco más los soportes laterales para no tener mi charles casi encima de la caja como lo tengo, y lo segundo que me haría sería otro par de platos extras... ¡Pero bueno!, lo importante es poder disfrutar y de eso se trata ¿verdad?.

Un saludo y mi enhorabuena amigo!!.
 
Muy buenas.Vinois me alegra que te hallas cogido la dtronic, no te arrepentiras la verdad yo estoy muy contento ya nos contaras.

Y Kodiak la verdad que el rack me gusta aunque en estas baterias me siguen pareciendo pequeños pero bueno.

En cuanto a ampliaciones las hare acusticas la verdad puesto que no me deja poner nada mas electronico es lo malo de esta bateria.

Le metere algun splash y algo de percusion ya ire viendo.
De momento a disfrutar con mi pequeño juguete.
____________________
Un saludo!!!! :baile:
 
V
dtronic

batakero dw dijo:
Muy buenas.Vinois me alegra que te hallas cogido la dtronic, no te arrepentiras la verdad yo estoy muy contento ya nos contaras.Y Kodiak la verdad que el rack em gusta aunque en estas baterias me siguen pareciendo pequeños pero bueno.En cuanto a ampliaciones las are acusticas la verdad puesto que no me deja poner nada mas electronico es lo malo de esta bateria.Le metere algun splash y algo de percusion ya ire viendo.De momento a disfrutar con mi pequeño juguete.Un saludo.
hola batakero,feliz año,ya me ha llegado la batera y la verdad muy contento,los sonidos son muy buenos,la respues ta de los pad tambien y bueno aun estoy probando porque las instruciones del mudulo me vinieron en aleman y tengo que ir probando poco a poco,venga un saludo y gracias por aconsejarme esta bateria
 
Feliz año Vinois me alegra que estes tan contento como lo estoy yo con esta bateria pero como dices lo unico malo es el manual en aleman me costo unas dos semanas ir aprediendo como funciona el modulo fijandome mas o menos en las imagenes aunque aun hay cosas uqe no he sacado.

A ver si subes algunas fotitos o algun video.
________________________________
Un saludo y a disfrutarla!!!! :baile:
 
T
Os podeis bajar el manual en ingles de la pagina oficial de d-tronic, que siempre sera mas facil que el aleman, xD. Por cierto, muy guapa la bateria, batakero.

Saludos
 
Muchas Gracias Tezno por cierto me descargare el manual aunque tampoco te creas que voy sobrao de ingles pero algo es algo.Un saludo :ok:
 
Nueva configuración y ya estructurada

Bueno pues os pongo la nueva configuracion que le he puesto a la dtronic.

Sigue rockera solo que con un tom menos y un crash mas y me veo mas cómodo.La tarima esta ya colocada y todo en su sitio definitivo y le he añadido unas palomillas originales.

Gracias a todos los que me han aportado las ideas de las palomillas, el soporte del mp4 que tengo colocado junto al modulo y a Kodiak por la plataforma del pedal.

A ver si me animo y compro alguna ampliacion de platos acusticos mas adelante.
_______________________
Un saludo!!!!!! :baile:


 
Muy guapa si señor! Y esas pelotas?? que curioso jejeje! Y las pegatinas dw quedan guapas! las has echo tu??

saludos!
 
Lo de las pelotas compradas en los chinos y con un agujero y una rosca de 8 mm y lo de las pegatinas al igual k Kodiak que tenia pegatinas pearl yo le he puesto las dw, con la ayuda del ordenador.
 
K
Que sea ¡¡"Nörabuena" Batakero!! ;)

Te ha quedado una bateria preciosa amigo. Con esas palomillas que te has agenciado, seguro que das la nota en cualquier concierto que te la lleves, jajaja.

Y respecto a lo de las pegatinas esas tan chulas que le has colocado de "dw" (traducción macarrónica: "dw" in spanish = "de güay"), no es ninguna tontería, por lo menos yo lo pienso así (jeje). Yo desde que tengo puestas las mías en mis pads, me parece que mi negrica pequeñaja suena mucho mejor que antes... llámalo obsesión, o llámalo como quieras, jaja, pero así me lo parece.

Fenomenal amigo mío!!. Como siempre decimos, lo importante es disfrutar de un ratico agusto. ¿A que sí?. Un saludo!!.
 
Muchas gracias amigo Kodiak como dices parece que suena incluso mejor la bataca y la nota con lo de las bolas te aseguro que la doy ya me han comentado que es muy friki pero a mi me gusta.

Las pegatinas al igual que el amigo Kodiak con las de Pearl yo con DW y por ordenador.
_____________________
Un saludo!!!!!!!!:baile:
 
felicidadessssss batakero! que guapa te esta quedando! yo ya casi la tengo toda perfecta, aunque se me rompieron varias veces lo del hithat, ahora parece que ya esta arreglado :D xDD me lo trajeron, ahlora solo una duda, a ti el pedal te funciona siempre bien?a mi esque haveces le doy con la misma intensidad y suena diferente, pero igualmente me gusta xD

por cierto, prueva el set 8, es una pasada :p

saludos y felicidades por esta nueva preciosidad :p
 
Muchas Gracias Kespyke.

A mi lo del bombo me va bien de todas maneras igual es el volumen que le quieres dar y lo puedes modificar desde el modulo.

Con respecto al set 8 es le que uso habitualmente y es una pasada; el autentico kit de rock jeje solo que el ride le pongo otro mas suave ese que lleva me parece un poco escandaloso pero una pasada de bataca.

Espero que la disfrutes tanto como lo hago yo.
______________________
Un saludo!!!!!!!!! :baile:
 
batakero dw dijo:
Muchas Gracias Kespyke.A mi lo del bombo me va bien de todas maneras igual es el volumen que le quieres dar y lo puedes modificar desde el modulo.Con respecto al set 8 es le que uso habitualmente y es una pasada; el autentico kit de rock jeje solo que el ride le pongo otro mas suave ese que lleva me parece un poco escandaloso pero una pasada de bataca.Espero que la disfrutes tanto como lo hago yo.Un saludo.

ajam, quiza es culpa del pad nose, ya mirare a tamtam haber porque puewde ser, y por cierto, tu sabes como podria reducir el volumen?eske mis vecinos se me kejan solo de eso, la verdad esque no se oye casi pero son unos gays tikismikis, asi que si sabes alguna manera, ahora solo tengo una alfombra pero ke no hace nada por lo que parece, gracias y sigue con ese set que esta to wapo :D
 
Buenas de nuevo pues la verdad Kespike que yo tengo mas o menos el mismo problema solo es el bombo el que me da guerrra.

Probe a ponerlo en mi habitacion pero como que no (mucho molestar a los vecinos) tuve que subirmela al trastero asi que no hay problema ahora porque me da justo debajo de mi piso.

Por lo que me me han dicho colegas mios que estaban en mi piso mientras yo tocaba arriba se de be escuchar una barbaridad (como si cortaras leña) pero teniendo vecinos abajo la cosa es tocar a horas razonables y procurar que no esten en casa.

Yo como solo dispongo de los fines de semana ya saben que cuando llega el finde se tienen que aislar la casa o taparse los oidos.

En fin una buena tarima (que en el apartado de bricomanos tienes una gran seccion dediacada a ello y otra mucha gente que explica como hacerlas) creo yo, tocar a horas razonables y a seguir disfrutando (mientras podamos y nos dejen).
______________________
Un saludo!!!!!!!! :baile:
 
Hilos similares
batakero dw
12
3K
batakero dw
batakero dw
K
19
2K
muvanga
M
Arriba Pie