Después de la quedada...

R
Pues yo ya estoy aquí...

Lo siento por no despedirme de nadie, pero hoy había quedado y cuando he mirado la hora que era he tenido que salir escopetao... total pa que luego al final me digan que no pueden :pared::pared::pared: me podría haber quedado, qué rabia.

En fin, que sois cojonudos y eso, aunque no dejáis de dormir a la gente, mamonazooossss :batera:
 
Yo también he vuelto y he de decir que la experiencia ha sido importante, de verdad.

Ha salido todo muy bien, los clinics muy interesantes y la gente ... ¡¡¡¡EXCELENTE!!!!

Haremos una crónica estos dias, pero ahora, solo puedo daros las gracias a todos, los que habéis asistido, los que nos han ayudado, los que han compartido con nosotros su saber y los que lo hemos organizado, porque entre todos hemos hecho de esta quedada algo especial.

¡¡¡¡Gracias a todos!!!
 
La pena es que yo solo he podido asistir ayer sabado dia 7, y que el hecho de ir por primera vez y encontrarme en persona con tan ilustres foreros pues creo que me coibió un pelo. Pero tengo que decir que encontré un muy buen ambiente, buenos profesionales, mejores personas y sobre todo el interés que pone los que mueven el cotarro, como moderadores y demás.
Lo unico que me queda apuntar es las ganas de ir a otra, (siempre y cuando pueda), que en lo que se pueda ayudar podeis contar conmigo y sobre todo, mucho, mucho, pero que mucho cuidadín a los que teneis que hacer un güevo de kms hoy que teneis que postear tod@s.
Un abrazo. :u:
 
Sinceramente, abriré un post para tratar de comentar las sensaciones que he tenido en la kedada. No digo más.:ok:
 
O
Ya estoy de vuelta yo tambien, ha estado genial, hasta el año que viene!!!
 
yajaaa!!!!
buah señores, me lo he pasado que te cagas, es la hostia poder conocer a tanta y tan buena gente.
y mil gracias a todos los que han organizado todo, de verdad que visto desde dentro es un curro muy grande, y hay gente que ha currado muchisimo para que esto saliese adelante.
un besoterrr
 
Pues un poco de lo mismo. Gracias a todos los que lo han organizado (desinteresadamente), a los artistas que han ido (me he quedado flipado con Sergio Ramos), a los colegas del foro, etc. Espero que hayais tenido todos un viaje de vuelta estupendo.

Un abrazote,

Pedro.
 
pues eso, q me habeis dado mas asco que el año pasado aun...pero menos que el siguiente fijo!!!
por cierto hay q abrir un post solo para fotos q este año hay unas cuantas y de calidad ;)
pero vamos, q en general guay con toa la peña..
Los viejos pues eso...como siempre , y los nuevos han sabido dar asco desde un principio como campeones..
si señor!!!

alaaaa que movidaaaaaaaaaaaaaaa
 
Nosotros ya hemos llegado,y lo hemos pasado muy bien.Ya tengo unos cuantos nombres en mi lista negra para los hachazos,enga nos vemos en la proxima!
 
Z
brutal peña, la q se formo anoche jajaja, plataforma pro surko!! menuo crack
 
Que fieras sois todos gente!!! así da gusto pasar los findes!!!
Ha sido GENIAL!!!
 
La verdad es que todo el curro y todo el tiempo invertido ha merecido la pena. Sois los mejores!!!


- Txiki -
 
Iros todos a tomar por Culo, si por mi fuera os banearia a todos de por vida, Kabrones

que decir que no sepais...... sois la ostia, lastima que solo haya sido un par de dias, si hubiera llegado a la semana a mas de uno lo hubieran tenido que sacar en camilla.

Por cierto tengo un nuevo Idolo, se llama Surko, que grande!!!!!!!
 
pues ke decir, joder uno de los mejores fines de semana que recuerdo! dormir 3 horas en 3 dias no es weno pal body, ya llegar el viernes y ponerle cara a toda la peña es la ostia, sobre todo a chemaco,( se me ha caido un mito, lo siento) jejejeje.

para mi gusto la tarde que estuve con chiti y camus en la casa de henry y en el estudio....pufff que decir, este hombre es lo mas grande que hay coño, toca bien, el teclao d miedo, canta ya q te cagas, joder solo le falta cocinar coño! cada dia mas crack sin duda, ese blues q nos marcamos asi de improviso....en fin una experiencia de las ke se recuerdan con cariño, aunke fuese una horita solo.

pero joderrrrr, es que llegas a la kedada, y te encuentras a toa la peña, cena y tal, pero coño el rey de la primera noche el surkooooo!!! que grande, (aunke ibamos todos como esponjas), aparte,me llena de orgullo y satisfaccion (mode juancarlos on) haber dado dos hachazos a cristian d esos q te dejan llorando ;) jur jur jur que "grande q eres tron"!

la noche de la merluza, victor de tamtam, txiki y alguno mas la probaron a las 6 de la mañana.... el sabado con dos clinics cojonudos d bateras (santandreu rulez xD) prueba de material acojonante, parecias estar en el cielo, aunke recordad chicos, probar material no es hacerse un solo de bateria rapido y fuerte! coño! pero weno esa noxe si ke fue.....aun tengo dolor de tripa de la risa, cristian y sus humedades entreperniles... todofun y su mascarilla capilar natillas custom hacendado...surko y su corridon de coco en la cara,,,, jjnavarro y su truño en la frente.... jajajajaja en fin noche de risas y carreras, y el domingo pues pa rematar la faena mas clinics y mas buen rollo, lo mejor sin duda, la gente, todos sois lo mejorcico, de verdad solo por conocer a la peña y x el wen rollo y la simpatia q ha habido mereceria la pena ir todos los findes.


EL AÑO Q VIENE MAAAAAAAAAAAAAS


PD: y el pollón! joder con el pollón!
 
Procura que no te coja que entonces si que sabras lo que es un truño, Kabronazo, jejejeje
salvo algun imprevisto de ultima hora (de la noche o primera de la mañana) todo estuvo de Puta madre, os quiero, no os deberiais de morir nunca, siempre en coma
 
ya empezamos a poner dientes largos a los que no pudimos ir
joeeeeeeer, quiero esas fotos de la confraternizacion de las 2 hermandades por excelencia.

y las comprometidas tambien, coño
 
que gran finde nenes a molao mil, bueno que no me pude despedri de todos pero me tenia que ir no era plan de interrumpir el clinic, pero a sido muy agradable no dormir pensando en que putadas t podian hacer o haciendo putdas, riendo, llorando de la risa, bueno k decir a sio genial genial, mañana por la mañana colgare las fotos en mi espacio o contactare con chemaco, k molas mazo aunk no t esperar asi con esa pinta digo, y se las dare a el para que las cuelgu, tambien hice algun video que tambien pasare. bueno via dormi que toi reventao

besos miau :D
 
Bueno daremos una pequeña muestra grafica de lo que paso en la quedada...



Tenemos a toño y padomon el silencioso....



Y al sevilla,pero con un objeto no nombrado en dentro de la boca...Y con el cruce entre dave weckl y el hijo bastardo de paquirri en el fondo....

 
jojojojojojoj...enga nenes,no os enfadÍs,que me como me lo he pasado tan bien con vosotros me autohacharé...

sin comentarios...
 
Henry-VIII dijo:
Yo también he vuelto y he de decir que la experiencia ha sido importante, de verdad.

Ha salido todo muy bien, los clinics muy interesantes y la gente ... ¡¡¡¡EXCELENTE!!!!

Haremos una crónica estos dias, pero ahora, solo puedo daros las gracias a todos, los que habéis asistido, los que nos han ayudado, los que han compartido con nosotros su saber y los que lo hemos organizado, porque entre todos hemos hecho de esta quedada algo especial.

¡¡¡¡Gracias a todos!!!
Decir que Henry, en la vida real es igual o más crack que en sus intervenciones en el foro, un tío que emana sabiduría, honestidad y buen rollo por los cuatro costados.
Desde luego que suerte tenemos de contar con gente asi.
Y bueno..., el esfuerzo de Armfher, txiki, Chemaco, Mbalax, Jordiasb, Shamaya y un largo etc, es para hacerles la ola.
En fin..., que me he puesto sensiblon. ;)
 
que gozada tios!!peña increible.me lo he pasado bien,incluso con batakator,jejeje!!!he dormido 11 horas y estoy encantado,que falta hacian.me piro al local a tocar,que seguro que no me encuentro a sukui sentado.jejeje.david es un tio grandisimo,que crack!!!ha sido un placer estar con todos vosotros y descubrir gentes con un don natural increible para aguantar el equilibrio.eres grande surko.
 
joder gente, leyendoos cada vez me esta dando ( y hacia tiempo que no la tenia ) una envidia sana sana. tios, esto despiertas emocion de la buena, buen rollo por todos lados. coño, que toy alegre de veros asi!
y de veras que noes peloteo gratuito que es la pura verdad!!!!!!!
 
B
joder tios, que aunque ultimamente no postee mucho, os leo cada día, y cada día me dais más rabia! Por lo menos la habréis liado bien gorda, no? Ale, fotos, y a ver si a la próxima sí que puedo ir! :D
 
En fin, una pena ahora trabajando y ayer con todos vosotros. Ha sido una fiesta del porrazo impresionante. No crei que llegara a usar palabras como arbor, vantive o clarify en la kedada pero ya veis que hay gente pa tó.

Deseando ya que llegue la proxima fiesta de la bateria y percusión.
Gracias a todos los que han trabajado para hacer posible esto, y gracias a todos por tocar la bateria y no ser guitarristas.


PD.Voy a poner mi batera en remojo a ver si suena como la odery.
PD2. Sigo pensando combinaciones: tovirfun, vicdohands,todohands ...
 
Arriba Pie