Después de la Kedada del festival de Alfaro...

Bueno, ya se pasó, qué os ha parecido?, yo el viernes no estuve así que ya contareis alguno.
Llegué el sábado cuando ya habian empezado los chicos de los cajones, Juna Flores no?, la verdad es que muy curioso las particiones de medidas en el cajón flamenco y sobre todo la forma de tocar de nuestro amigo el iraní, y eso que aquí hay miles de bares y discotecas, ja, muy simpático.
Luego estuvimos viendo un buen rato a Carlos, me llamó la atención la inclinación de la caja, por la manera de coger la baqueta supongo, buen tipo y a mi personalmente me resultó muy simpático por su acento al hablar, por aquí por el norte ya sabeis que somos un poco más bastos hablando, ya me eché unas risas cuando más tarde estuvo traduciendo al bestia de Dom Famularo.

Antes de la actuación de Dom aprovechamos para ir a comer un pinchico, que salimos de Vitoria a las 8:30 y había gula.Cual fue mi sorpresa cuando entablamos convesación con una chiquita muy simpática que nos acompañó en el almuerzo y que más tarde cuando vino su pareja al bar, este resultó ser CALAMIDAD!!!!, casualidades de la vida, un saludo a los dos.
Bueno, después de reponer fuerzas llegó la hora del gran Dom Famularo, singular personaje, que bueno, me gustó mucho la forma de explicar, aunque es verdad que lo podría haber hecho en la mitad de tiempo, pero no me direis que no fue ameno.
Desgraciadamente Mike Terrana no pudo darnos esa masterclass que en un principio nos comentaron en sustitución del Nicko. Pero me pude hacer una foto con él, muy cercano a la gente, tanto él como Dom, un punto a su favor.
Por cierto, me interesarían fotos del festival, y alguien grabó todas las master class,también me interesaría conseguir el video, yo tengo unas cuantas buenas fotos del solo de Mike, podemos cambiarnos no?
Y a la noche a disfruatar, por cierto, yo al hipermega Rockstar no le vi presentar, gracias a Dios, y no voy a opinar, aunque luego si lo vi pavoneándose por ahí, pero el Mariskal, un poco pasao de vueltas no?, bueno, por comentar.
Carlos estuvo cumplidor, aunque creo que tuvo varios momentos de indecisiones a la hora de ejecutar algunas partes del sólo, bueno, eso me pareció, como que se travaba en algunos pasos,critica constructiva por supuesto, ya me daba yo con un canto en los dientes si tocase como él.
Y qué me decís de Alfred Berengena, qué caña. Cuantas horas habrá metido para conseguir esa velocidad y fondo, porque tiene que agotar.Mientras tocaba Alfred me fijé en Dom Famularo, que estaba sentado un poco mas atras, y estaba el hombre echado hacia adelante con la mano en la barbilla y cara de alucinado, como diciendo "apagazlo que se quema!!!" la verdad es que impresiona semejante velocidad y no se iba de tiempo ni un click.La improvisación con el cajón quedo chula. Muy bien Alfred, luego pude estar con él y charlar un rato, un tipo muy agradable.
Lo del Tony Hernando, qué pasó ahí? no iba a tocar con Mike, se enfadaron o algo parecido? a ver si alguien me saca de la duda.La verdad es que me aburrió un poco, aunque el pobre lo pasaría mal con un público lleno de batacas, pero lo respetamos bien no?, creo que a "alguno" le silvaron más.
Y por fin, ya que nos falló Nicko, llegó la hora del animalote de Mike, que bestia, que manera de dar ostias, exagerado, me quede como siempre flipadísimo, es rápido, preciso, contundente, una mala bestia, buenísimo.No le visteis como muy soso para lo que es él?, me refiero en la manera de comportarse con el público, a la mañana os aseguro que era otra persona, cumplió muy bien, pero para lo que es él haciendo "payasadas" y animando al público, ya os digo, lo vi como que estaba mosqueado por algo, bueno, es igual Mike, gracias, es un placer verte.
Y ya se acercaba el final, salió el abuelo, con cariño claro.Este tampoco le pega flojo, os fijasteis en la manera de dar a los platos, vaya ostias, de arriba abajo echando todo el brazo para atrás, pero tambien los solia dar cuando subía los brazos, osea, dos veces.Que alikate, muy bueno, luego lo típico, que somos los mejores, bla,bla,bla, bueno bien.Muy bueno el abuelo.
Y para finalizar la jam sesion, con una base pagadiza y como director, a Dom.Fueron pasando entre compás y compás todos los artistas haciendose un mini solo. Vuelvo a comentar lo de Mike, parecía que no estaba, de echo fue el único que falló en la entrada de su solo, aunque cuando arrancó fué el mejor de todos.(para mi)
Y esto fue todo lo que vi, espero que sirva para alguno que no pudo asistir, no es por dar envidia,por comentarlo....y claro está, son opiniones personales, seguro que muchos de vosotros pensareis distinto a mi.
Por cierto, estuve con Alberto Madrid(Savia), muy majetón, y vi que tenía una chapa del foro, joder, yo no las vi o no me enteré.Como puedo conseguir una, claro,a ver a qué precio, que eso entra en una carta.
Pues eso, el año que viene más y mejor.
Permitirme mandar un abrazo a Calamidad y a su pareja,gente muy agradable,les conocí en el festi,casualidades de la vida, un saludo y a cuidarse
Agur.
 
L
Saludos a todos los "yonkis" de la percusion q nos dimos cita alli.
Muy bien el resumen de Darky pero te as dejao unos pocos apuntes... Que pasa con las amigas de prefussion? (y los amigos claro), stubo bastante bien para romper el hielo por que menudo calenton..jeje.
Por la tarde tuve la fortuna de "colarme" para ver el montaje y las pruebas de sonido y fue tambien un espectaluco digno de cartel, con solos de cada bateristas y tecnicas de ajuste. (muy sobrao como afina esta peña...).
La verdad que el rollo del Terrana fue bastante chungo, tocaba con el Hernando y se nego a salir, (aunque esto ya debia estar pensao por que por la tarde ensayo el guitarra con las bases hechas de bateria) y luego estubo soso, se le puede perdonar por la exibicion abrumadora que dio.
La impresion general es que hay mucho nivel nacional, muy grandes berenjena y exposito, Terrana the boss & Famularo the king.
aupa ai.
 
Buena crónica, darky, la envidia me ha corroido durante un buen rato....taco guapo tuvo que estar, mancha de perros, espero que lo disfrutárais!!
 
Para mí, de los solos de batería, el de mejor gusto, el de matus.

Y no solo lo digo yo...


:D
 
Virfirjans dijo:
Para mí, de los solos de batería, el de mejor gusto, el de matus.

Y no solo lo digo yo...


:D
completamente de acuerdo.un gustazo verlo tocar.
 
Virfirjans dijo:
Ahora..., el mejor Airbicicleta, la tuya...

:D

Eres un puto crack !!!!
jajajajaja.buen finde hemos pasado eh!!!el gorro le tengo aqui conmigo.el año que viene lo llevo.y a todofun II espero que tambien.un abrazo luismi.
 
Bueno, pues yo he llegado a casa hace un ratito... ducha, siesta...¡y foro!
Ha sido un placer y un honor compartir festival, coche, cena, comida, chistes, críticas, cachondeos, con tod@s vostr@s . Muchísimas gracias por hacérmelo pasar tan bien en este II INTERNATIONAL DIVAS FESTIVAL..., lleno de estrellas, estrellitas y estrellados.
:D
 
Cabrones! Dejad de darnos envidia!! :)

Al carajo la envidia, poned fotos, fotos, fotos!! Y mas cronicas!!
 
S
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya estamos akiiiiiiiiii
mare mia que cacho de festival al primero que voy y dios mio ha sido perfecto
diossss que tipo el famularo que tipo¡¡¡¡ jajajajaja good wine good women jjajajajaja dios esto hay que repetirlo
un saludo :u: :u:
 
akalzonkitao dijo:
Cabrones! Dejad de darnos envidia!! :)

Al carajo la envidia, poned fotos, fotos, fotos!! Y mas cronicas!!
Eso, eso... fotitos!!
 
Saludos desde BCN

Buenas, ya estamos en casa. Calamity Jane ha quedado encantada con vosotros y espera volver a veros el próximo año y os manda un besazo enorme a todos. Por mi parte, encantado también de haber compartido -a trozos, jeje- el festival con vosotros, so gentuza :D

Saludos y abrazos también de nuestra parte a Darky, a Rober de SA y a su mujer, con los cuales compartimos unos buenos momentos entre cacharro y cacharro en el bar, después de habernos conocido de una manera un tanto "sui generis".

A ver esas fotos!!! Hay una en concreto que seguro os va a encantar, juas!!! :D
 
JJAJAJA. Vaya finde!!!! Sukui, mira que has tardado en poner las fotos, e??? jajaja. Yo soy el que esta a la derecha de Famularo, osea a la izquierda de la foto!.

Que decir, pues nada que ya pongo cara a medio foro, que nos hemos reido un guebo y más y que la gente se ha portado de 10. Todo el mundo super simpatico y buen rollo por todos lados.

Y bueno lo de las maquinas de tocar, nada que no hayan dicho ya. Me tenia que haber visto la cara cuando al final de las masterclasses hicieron matus y famularo un duelillo de haber quien es mas cabron y bua.... os lo podeis imaginar... MI PUTA MADRE! Sali babeando del sitio....

Y ese dia por la noche el petardeo, acabaron el Berenjena, Mike Terrana, Dom famularo y Txiki/Carlos (en la misma bateria estos dos) tocando a la vez con la banda de Txiki "PEOPLE". INCREIBLE!!!!!!!! Se ivan turnando para hacer solos y es que bua!... Sin palabras. Ese dia para cerrar la noche toco People que me gutaron bastante, tienen muy buena presencia encima del escenario...


En fin, un finde para repetir cuanto antes y daros las gracias a todos los de ahi que nos lo hicieron pasar tan bien!

SALUDOS!!!
 
Que pasa gente!! En primer lugar dar las gracias a la gente del festi y a la gente de alfaro q se ha portado de puta madre con los q hemos estado alli. Y un saludo a los 'presos' de alfaro jajaja, mejor rollo no podia haber. A ver si tengo un rato y cualgo las fotucas y algun video q grabe. Un saludo al comando melenas y a su BSO de la carcel ('la puerta de alcala') que sonó mas q la caja de famularo.

salu2.
 
S
jejeejeje es la vocacion pablo jejejeje mare mia tambien yo queria agradecer la buena acojida y el buen rollo de la gente de este foro que una vez mas es de matricula ha estado genial y me alegro un huevo de haber conocido gente y haber visto nuevas caras jejejeje bueno gente lo dicho aqui os dejo con algunas fotillos del kit de famularo





y platos que anda que no iva bien respaldado el señor¡¡¡










un saludo :u: :u:
 
bueno, decir que un pedazo fin de semana si señor; y que sinceramente no se ha echado de menos a nico para nada (yo por lo menos). entre otras cosas por la sorpresa de Famularo del que habia visto algunos videos, pero no tenia ni idea de lo cachondo que era la verdad.
Su clinic fue casi como una especie de monologo del club de la comedia (con matus traduciendo) con la sorpresa final de ver a ambos dos retandose bateria en mano. Una pasada.
El terrana toco bastante bien, pero andaba de unos cojones que daba hasta miedo. Y los demas pues la verdad es q todos grandiosos (juan flores, matus, berengena...)
Ademas los conciertos estuvieron bastante bien y me gustaron especialmente el de savia, a los que tenia ganas de ver y la verdad es q sonaron genial; y el people con un txiki que se marcó un solo de esos que hacen epoca (ironia..)
Por cierto su cantante y ese momento calipo lo tengo metido frame a frame en mi memoria.. que lo sepais!!!
y tambien quiero recordar a las cachondas del grupo perfussion (la mia era la morena de top azul y pantalon amarillo!!) que a parte de hacer bien de cohone estaba de ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Bueno eso, a repetir en la kedada; aqui dejo un par de fotos:

con mister mike terrana (con cara de estar a punto de calzarme una ostia..)


con el GRAN Dom Famularo (con cara de Spain is different)


Aqui con un tal Matus (con cara de ser mas jebi que una lluvia de hachas)



Y aqui con Carlos Escobedo (con cara de decir...yo soy bateria??)

 
Bueno, simplemente daros las gracias a toda la gente del foro que ha venido porque ha sido un fin de semana alucinante, y ahora me voy a dormir que faltame hace (Toi Petao), ya comentare más cosas mañana.

Pero mira que rollo si sale peña del foro en le periodico, mañana cuelgo el reportaje.

P.D. Para los que estubisteis el año pasado y no habeis podido venir (Adri y Cubi) vais a llorar sangre viendo lo que os habeis perdido, jojojojojojo.
 
E
Hola,

Quiero dar las gracias a todo a los que habéis participado en la preparación de este festival (especialmente a Txiqui), por haber montado todo este tinglado y hacer que todo haya sido tan fácil para nosotros.

Ha sido un placer conocer a muchos de los fororos (algunos de ellos grandes clásicos del foro) y poneros cara. Lo cierto es que me lo he pasado de PM con vosotros.

Espero repertirlo...

Salutos, tutos...

PD. Ah!!! Un saludo muy grande a la gente de LA PASMA por ser tan enrollaos.
 
Bueno...
Aparte de lo que he dicho ya de Matus, que es verdad, pa mi el mejor, increible todo el mundo. El buen rollo ha sido brutal y el fin de semana increible. La actuación de People con supertxiki tambien genial (muy bien txiki), y con superincremagni Danibalax.
Gracias a todos los que compartieron algún momento del festival conmigo y deseando que nos volvamos a juntar.

P.D.: Todo lo que cuentan de Olaf y Antonio es cierto (pa los que no han ido ni a esta ni a ninguna quedada)

Edito: coño y con people tambien muy bien super ivon y el gran (y tengo la suerte de poder decir aparte de profe amigo mio) Juan Flores
 
Venga venga!!! Seguid dando envidia!!!!

(cabrones...)

:D
 
Bueno, bueno....

Para los que no pudisteis asistir y también para los que alli estuvímos. Mi colega de la heavy rock grabó en video la masterclass de Dom Famularo, el solo de Mike Terrana y la canción en la que tocaron todos juntos. A ver si me lo pasa pronto y lo podemos compartir. También grabó algun momento de perfusión, sin comentarios acerca de los bailables de las pavas... arghffff!

Para mi, lo mejor fue la cuando tocaron todos, disfruté como una perra. Aunque el Tarraña andaba algo empanao, pero bueno, se le perdona ya que andaba en primera linea del escenario con su batería y no veía a los demás, este tio no puede girar el cuello, claro...

Alfred, impresionante, clavao. Me habría molao que se hubiera escuchado un poco mas alta la base musical de su grupo, pero vamos, cañaman. Ya le pregunté, que si había viajado en el tiempo alguna vez dándole a los bombos...jajajaja.

En otro orden de cosas, Txus es gilipollas, Mariscal (menudo jeta) se metió un paso de cebra enteríto, Terrana es un sosainas y FAMULARO ES EL PUTO AMO!
 
pobre mike.para mi opinion,fue don quien fallo la marca.de hecho,el teclado se quedo sonando y todos se miraron con cara de empanaos hasta que arranco terrana.pudieran llamarle para el proximo anuncio de rexona.daria mas el pego que ronaldinho.jejeje!!!

vaya peñaza que sois.buenas risas.cuando vengais por bilbao,estais invitados a comer arroz.jejeje!!!
 
Q cabrones...poned mas fotos y menos hablar q he tenido q hacer login de nuevo para postear el mensaje de la cantidad de "palabras" q usais...PONED MAS FOTOSSS....

:D

(cabrone) jejeje

la envidia me está quemando todo el cuerpo :)
 
No tengo mucho tiempo asi que haré rápido:

Lo primero de todo quiero pediros perdon por no haber pasado el tiempo que me hubiera gustado con la gente del foro. Espero poder hacerlo en la kedada madrileña.

Lo segundo... jejeje... HE TOCADO CON DOM FAMULARO, TERRANA, BERENGENA Y CON EL SUPERMATUCUSSSS!!! Creo que todavía no soy consciente pero fue un subidón del 15 el tema que hicimos juntos.

Y agradecer de corazón a mi primo Dani (MBalax) a Ibon Jordán y a Juan Flores las tres colaboraciones que se marcaron con People (mi banda). Este fin de semana creo que no se me olvidará en la vida.

Esta noche os posteo algo más largo. UN MILLÓN DE GRACIAS POR TODO GENTE!!!


- Txiki -

Pd. Nadie dice nada sobre el hecho de que la pancarta de batacas fuera la única que estaba de fondo de escenario? BRUTAL!!!
 
Hilos similares
txikipeople
272
19K
jordiasb
J
C
1
1K
jorgerox
jorgerox
Arriba Pie