Desplegado de mensajes

Hola a todos!!

Como estareis comprobando(o mejor dicho sufriendo...) estos días se sumó un grave problema en el desplegado de posts. Los posts se "autoquoteaban" hasta llegar a una recursividad muy muy molesta de ver.

Pues bien, hemos reparado el problema. Mantenednos al tanto si veis que sigue ocurriendo este problema en algún topic ó de repente ocurre al publicar un mensaje.

Por otro lado seguramente cuando visualicéis un tema, desde ahora os sale primero el mensaje nuevo en primer lugar (en sentido inverso cronológicamente). Para ajustar esto y que el primer mensaje sea el mas antiguo, debéis ir a:

Panel de control > Opciones y configuraciones > Editar opciones > Opciones de desplegado de temas > Y en la opción "Modo de visualización de los temas" seleccionar: "Lineal - Viejos primero".

Una vez guardados los cambios, todo volverá a la normalidad :ok:

Gracias por vuestra paciencia!!!
 
Aprovecho este hilo para comunicar que hay hilos como por ejemplo los de youtube que tienen más chicha, que no me carga la página entera, sólo me muestra los 3 ó 4 primeros mensajes y la página aparece cortada, pero en el navegador aparece como que la página esta "listo", es decir, totalmente cargada.

¿Alguna sugerencia?


images


¡Tankes! :)
 
Eso es debido a que la pagina en si, esta embutida dentro de un marco en otra pagina. Y lo que hace es que no la carga correctamente ya que el marco se supone que tiene el tamaño en automatico dependiendo de lo que ocupen los post... Un recurso que hago cuando me sale, es hacer como que seleccionas texto, hacia abajo, entonces no se el porque, el marco recalcula de nuevo y se vuelve a ver todo...
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pues yo simplemente espero a que termine de cargar ;)
 
Yo también espero hasta decir basta, Chamaco, pero se queda en Listo, como he dicho antes, es decir, el explorer la deja como cargada, sin más elementos que mostrar, pero la página no se ve completa.

Estoy harto de tanto esperar, por dios, una solución quieroooo......:)
 
Hilos similares
G
1
1K
Chemaco
Chemaco
J
2
1K
jose a.
J
Peñathor
  • Cerrado
3
786
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie