descompresor para supra

Buenas tengo una supra de los 70 y la e llevado a cromar y han tenido q quitarle el "remache" ese del agujero de descompresion para sacar la chapita.


El caso es ¿donde encuentro otra q le sirva?? las de bricobateras me parecen muy pequeñas... alguien lo ha cambiado y sabe decirme? o esas de bricobateras ya van bien?


:ok::ok::ok:
 
Si te parecen pequeñas, no lo son. Yo acabo de pillarlas en bricobateras y el tornillo donde enrosca tiene 10 mm. En su web puedes ver algunas fotos de los que se han fabricado baterías o cajas con las mismas.
 
perdona que me salga del asunto del post, pero quería preguntarte por cuanto sale cromar la caja?, porque tengo dos a las que les vendría de perlas un cromado. Gracias.
 
Voy a aprovechar este hilo para hacer una consulta. El cromado del que estamos habalndo proteje de la oxidacion(yo creo que si, pero no estoy seguro)? Si es asi, me gustaria cromar los aros de una caja que tiene picaduras de oxido, por cuanto podria salirme cromar los aros? Al ser una capa que se deposita sobre el acero, podria afectar esto al asiento de el parche sobre el aro, y esto afectar a la afinacion, y por consecuancia, al sonido? Alguien conoce algun sition en Euskadi donde hagan este tipo de ñapas?
Mucahs gracias y un saludo
 
amigo webo, no stoy seguro de lo de los aros pero en mi humilde opinion creo q no cambiará el sonido...

por otro lado lo del cromado yo lo voy a hacer en un taller de coches "tuning" y me dijo q me saldria lo mismo q una llanta de coche, y los aros (q tambien lo pregunté) lo mismo q una de moto...



ahh y gracias coopeland, pero en las fotos me parece pequeño... de ahí mi pregunta... aunq supongo q habrá una medida standard o no?
 
C
el tema es que ese remache que has tenido que arrancar va a presion, no es como los roscados que se venden generalmente en tiendas de piezas, por lo que tendras que irte a un recambio orinal o compatible. Ademas, esos remaches se colocan con una maquinita, que obviamente no te trae cuenta comprarte para colocar uno solo, asi que yo lo que haria seria hablar con el forero cyblo que trabaja directamente con ludwig y seguramente te pueda solucionar la papeleta.
 
Gracias, habaré con el a ver si puede ayudarme..:ok:
 
Sendero, si sabes la solución a tu problema, cuéntalo, porque tengo una Supersensitive parada por el tema del lacado y de poner de nuevo el bagde de la misma...
 
ok ruben stoy a la espera q cyblo me conteste q acabo de escribirle ahora mismo demosle tiempoo jeje

salut:ok:
 
Hilos similares
W
6
1K
Willydrummer
W
M
18
1K
morello
M
M
1
848
nasho
N
T
    triarcas
  • Cajas
12
1K
xBm
Arriba Pie