Descarga de Música (Recomendable)

Heyy tios, que tal?

Creo que en algún post lo comenté un poquito pero aprovecho y abro uno que veo que es muy interesante -además no he he encontrado el otro-
El tema es que encontré una página web de Descarga de Música LEGAL. Cuando digo "legal" digo pagando, pero a qué precios!!
Normalmente, un disco entero suele costar entre 1.00$ y 2.40$. Estamos hablando desde menos de 1€ a 2€ (máximo) por disco.
Al menos así conseguimos que el artista reciba algo por derechos de autor que no recibe si la descargas ilegalmente.

Si no me equivoco, dos compañeros del foro -apostaría que uno ha sido el señor "Mallango" jeje- se han dado de alta.
El funcionamiento de la web es muy sencillo. Cuando te registras, te pide que crees una cuenta con un fondo que transfieres desde tu tarjeta de crédito sobre el que se te irá descontando cada vez que compres un disco. En cualquier momento puedes recargarlo con más pasta. No hay mensualidades ni otro coste que no sea el del disco.
Practicamente puedes encontrar cualquier artista con su discografía y portadas.

Bueno, la web es Mp3Sugar.
Podéis entrar por éste link (cada usuario que se registre por mi/tu parte me/te dan una bonificación)

http://www.mp3sugar.com/?friend=intoxikao

Todo dios a descargar!!!!!! jejeje
Un saludo
 
Y qué pasa si pongo la dirección sin el ?friend=intoxikao, eh? XD

Este cabrón se quiere enriquecer a nuestra cuenta!! xD Es coñaa.

Ya he visto la web, y espero ganar dinero algún día, así podré gastarlo también en cosas así, que es una muy buena iniciatvia.
 
El problema de esta pagina es ke puede ser una de esas de las ke te bajas la musica a precio de peo. Pero luego resulta ke son mas piratas ke barbanegra.
O sea ke ellos no pagan derechos ni nada. Por eso pueden poner esos precios.
No se, por si acaso yo por ahora no me bajare nada de aki.
 
hombre, digo yo que una página que lleva 2 años funcionando en internet y sabiendo lo perseguidas que están las páginas a nivel mundial de descarga ilegal, debe ser bastante legal por todo el tiempo que ha durado. Más aún sabiendo que no se limita a un solo país.

Pego un extracto de los terminos y condiciones:

All materials on MP3SUGAR site: the "MP3SUGAR" name, logo, design and texts are property of the "MegiaTorg", Ltd.

All materials on the MP3SUGAR.COM site are provided for distribution over the Internet in accordance with the license �46/ZM-07 issued by the NP FAIR. As stipulated by the license, "MediaTorg" makes due payments for all the materials covered by the the Russian Federal Act on Copyright and Related Rights. All the materials are provided for personal use only, their redistribution, sale, circulation over the radio, TV or cable networks being strictly prohibited.
 
cicomiko dijo:
El problema de esta pagina es ke puede ser una de esas de las ke te bajas la musica a precio de peo. Pero luego resulta ke son mas piratas ke barbanegra.
O sea ke ellos no pagan derechos ni nada. Por eso pueden poner esos precios.
No se, por si acaso yo por ahora no me bajare nada de aki.

Realmente, las probabilidades de que una página que funciona, es decir, que realmente recibes las canciones y todo va correctamente; no pague derechos de autor son diminutas... Puede que paguen menos que lo habitual, pero lo cierto es que si no lo hicieran, se habría cerrado la página a los dos días.
 
W
ey he rescatado este post despues de mucho buscar, y queria saber las opiniones de los que la hallan utilizado, en expecial a intoxicao.
 
Pues a mi tambien me gustaria saber opiniones sobre esta web...
 
G
Y el canon de la SGAE, ¿me lo descuentan o qué?
 
sigui, en el foro no esta permitida la apologia a la "pirateria", que nos puede causar un marron innecesario.
 
Bastante bien! Hace tiempo que no la utilizo, pero la verdad muy bien. He de decir que ha habido algun que otro grupo o artista no tan tan conocido que no he encontrado, pero por lo general muy bien
 
Arriba Pie