Desaparezco unos días...

Pues sí, que me piro a Inglaterra dos semanas (concretamente a Brighton) a ver si mejoramos un poco mi gañanenglish de teruel. Me voy mañana x la noche ;) Si pillo internet x ahí igual conecto de cuando en cuando, xo vaya, saludar y poco más, jajajaja.

Ale, serme buenos y no posteeis mucho, que si no a la vuelta me tendré que estar horas xa ponerme al día!!

Salu2!! ;)
 
fale tio,pues que usted lo pase bien por esas tierras lejanas...
saluda dew mi parte a las pintas de cerveza y los pubs ingleses...
cuando vuelvas estaremos por aqui seguro. off course
 
Allá estuve yo una temporadita

Pásate por el Palace Pier que hay buenos garitos (o había) y evita una discoteca que se llamaba Keops o algo relacionado con Egipto (no me acuerdo exactamente) que todas las noches había bronca. Las boleras son altamente recomendables (había una por Hastings que era la leche, está al lado) y la playa es de piedras, no te recomiendo dormir en ella.

Recuerda tambien que vas al lugar del mundo con mayor índice de gays y lesbianas :D o al menos lo era... jejeje A pasarlo bien!
 
K
Vaya putada tio, a ver a kien le voy a comprar ahora cosas... Cuidate y pasalo muy bien por alla arriba. Un saludo y hasta pronto ke nos volveremos a ver por tierras mañas!!
 
Mira al otro lado al cruzar las calles, que te queremos de vuelta enterito!!

:u:
 
Hola ga;anes, estoy en una clase de iLab o algo as'i y puedo pillar conexion. jajja de momento va bien, esto esta a rreventar de espa;oles. Ala pasarlo bien, ga;anazos!!
 
J
Joder, que envidia, man. Yo estuve en Bournemouth currando un par de meses y se sale, tiene un rollo californiano esa ciudad muy chulo.

Saludos!
 
alguien tiene contactos para que no le dejen volver?? :dimoni:
 
S
Hammer dijo:
alguien tiene contactos para que no le dejen volver?? :dimoni:


Yo tengo amigos en la aduana con los que ya me he puesto en contacto, y que me han dicho que con una falsa acusación de posesión de sustancias ilegales, pueden retenerle hasta un mes, pero que luego nos lo tienen que enviar de nuevo. De todos modos, un mes es un mes...




Andaaaaaaaaaaaa, pásalo bien, capulleteeeeeeeeee :ok: !!!!!
 
Joder, adoro las barras de pubs ingleses, tienes como entre 5 y 20 grifos dispuestos, de distintas marcas, jajajajajja
 
Arriba Pie