Derek Roddy Sobre Gustos......

despues de comprar bt me meti en youtube para ver como lo hacia derek...........madre mia que maquina de batir..........segun el reportaje dice que le ha costado 10 años igualar su izda ............madre mia.............toca de puta madre.....rapido..........interdependencia........pero yo pregunto............y to eso pa que? podia aprovechar todo lo que sabe para hacer otra cosa.............es mi opinion y solo eso.......respeto a los que les gusta esa musica y en el caso de derek todavia mas pq se ve que el tio sabe y se lo curra
 
Lo que pasa es que a veces nos da la sensación que un tio que toca metal extremo lo único que sabe es ser rápido y animal... y con tios como este se demuestra que no es así, y los que disfrutamos con música de este estilo nos encanta ver que hay gente así, porque hace que se demuestre que en este estilo hay grandes músicos, y no sólo grandes animales (que por cierto, a veces también nos gustan... :D)

Saludos
 
Hay un video suyo tocando samba creo o algo asi, aunque he visto que no tiene comentarios muy buenos, derek no es el bataka de kreator?, lo he visto hacer blast beats y te cagas, y con doble bombo ni te cuento, y bueno, a estilos, es uno de los mejores de su estilo y teniendo la técnica que tiene y el tiempo que lleva tocando, es capaz de tocar lo que le de la gana, pero bueno, pa mi el mas basto y mas acojonante el de messhuggah
 
A mi como apisonadora me parece bueno, pero su groove no me gusta nada... es como un ordenador. No tiene nada de feeling a mi parecer.

P.D: en ese video que sale tocando latin da cagalera.
 
Derek roddy aparte de sus historias, toca en los Hate eternal, y si que es bueno, el tio perro.
 
C
El tíoes una auténtica máquina, lo que pasa es que buncando un poquito más el rollo feeling, el Flo Mounier ya es la requeteostia, pero bueno, que el Derek Roddy es una auténtica pasada.

Eso si, lo del latineo, como que no, zapatero a tus zapatos, pero para el rollo metal extremo si que le veo feeling.
 
Es un fenómeno.




Un saludo!
 
A
A mi me parece un buen batería dentro de su género, pero bueno en cuanto lo sacas de ahí creo que no vale tanto...
 
si. en su genero es una maquina... pero cuando se pone a hacer cosas latin y cosas asi... pufff, nada.
 
a los que nos gusta el metal extremo nos encanta este tio !!!!!!! un sibarita del Blast Beast ............

sin palabras! ........... olé torerooooooooooo:u:
 
Hola a todos. Yo creo que es muy buen batería aunque el problema que tiene es que está encasillado en su estilo.....pero...eso es un problema??no se, no he oido a nadie quejarse de que Eto'o o Van Nistelrooy (da igual el equipo) sean buenos delanteros pero malos defensas jejeje, quiero decir que él hace el estilo que hace y es bueno en eso, no creo que haya que buscarle más allá...Saludos a todos.
 
C
COLAIUTA dijo:
despues de comprar bt me meti en youtube para ver como lo hacia derek...........madre mia que maquina de batir..........segun el reportaje dice que le ha costado 10 años igualar su izda ............madre mia.............toca de puta madre.....rapido..........interdependencia........pero yo pregunto............y to eso pa que? podia aprovechar todo lo que sabe para hacer otra cosa.............es mi opinion y solo eso.......respeto a los que les gusta esa musica y en el caso de derek todavia mas pq se ve que el tio sabe y se lo curra

Aupa Ahí:

Si q el Derek está encasillado en la leña pero a partir de ahora las cosas cambiarán pq está dando clinics no sólo de blast, y él toco antes del blast mucho jazz y otras historias, empezó con la leña en el In cold blood de Malevolent c. cuando ya llevaba tocando la batera muchos años otros estilos.

escucharle ahora por ej en Today is The day, entre otros, es un rollo Shadows fall salvando distancias.

es cierto q con la leña es un fuera de serie, aunk pa gustos los colores, pero el resto de palos q toca son la leche tb.

... y mayor prueba d q la leña es su "2º estilo" es q lleva tocando muchos años con una batería de jazz: dimensiones menores, parches rugosos en toms., con baquetas finas...

Y a parte, en Hate eternal no solo toca tralla, mete polirritmias, multiorquestaciones con los pedales de bombos, hh... (i monarch), y las trallas q toca acompaña el hh con el pie izq mientras acentua ciertas notas en ride a veces, yo veo mucha influencia del jazz ahí pero de una manera diametralmente opuesta.

Cheers!!
 
Bueno, pues a mi parecer, Derek Roddy no anda nada escaso de feeling ni de groove, tiene un groove de la ostia, pero a su estilo, como todos, y es normal que a algunos les quede frío. En cuanto al metal extremo es sin duda uno de los grandes, pero he de reconocer, que no me acaba de convencer del todo el trabajo que hace con Hate Eternal, esto sólo tiene una explicación, y es que para gustos, los colores. A mi hay algo que no me acaba de llegar, pero sólo en cuanto a su curro con Hate Eternal. En cuanto a su técnica y estilo, me quito el sombrero. No hay duda de que es un Blast Bestia......Como suelo pensar cuando veo bateristas de este calibre, me gustaría haber empezado antes a tocar, y haber tenido la oportunidad de practicar las mismas horas que han practicado estas máquinas para llegar a ese nivel......Si señor, con un par, perseverancia y amor por tu intrumento, además de una ambición constante de superación, son buenas claves para conseguir todo lo que te propongas. A ver como vamos dentro de 10 añitos, jejeje.
 
quizás en Hate Eternal abuse de Blast Beast no? ....:u: , es inhumano!!!!!
 
Hilos similares
papapitufo
10
2K
MARCEBARRI
M
R
3
1K
Bobbyshka
B
M
51
5K
insightmetal
I
Arriba Pie