Dennis Chambers Petada Despues De Tocar 4 Veces?

J
Hola buenos días!Hace unos meses os di la brasa de mala manera para ver que caja me compraba...
Pues bien, me compré la DENNIS CHAMBERS

Después de tocar con ella 3 veces, se me ha salido un tornillo, de esos que llevan por dentro para sujetar las bellotas.

¿Que hago? La devuelvo?La arreglo y espero que no suceda? Soy un poco novato, a ver si me podéis ayudar

GRACIAS POR TODO!
 
no creo q pase nada mientras ese tornillo apriete bien despues.
abre la caja y con un destornillador lo aprietas sin mas y ya repasas todos pq alguno puede q venga flojo y se suelte.
pero para nada esta rota la caja
saludos y disfruta de la cajaza
 
Hazle caso a Drum, de todas formas informa a la tienda donde la has comprado de lo que te ha ocurrido por si acaso resulta algo más grave para que quede constancia de ello.
 
yo creo que es un caso aislado... de todas formas siempre que me compro algo repaso toda la tornilleria porque puede ser que venga floja de fabrica... haz lo que te han dicho y...

No te preocupes !!!

saludos !!!
 
Otra cosa para que te quedes mas tranquilo, yo la tengo desde hace mas 3 tres años y funciona y suena de maravilla, una grna compra.
 
C
comparto lo que dice Drum, aprita todos llos tornillos, porque puede ser un error y venir mal apretado; tranquilo, no significa que tenga que estar rota necesariamente



saludos
 
Te comento; a mi cuando me llega un "juguetito" nuevo (caja, batería, etc), lo primero q hago es repasar todos los tornillos, y engrasar los tensores, mecanismos, etc, para q no me pase esto. Esto no significa q esté estropeada, tan solo q un tornillo estaba mas flojo de lo normal. No te preocupes.
 
O
Que mal rollo se te ha tenido que quedar!! No te preocupes que no es nada (o no debe serlo). De todas formas te recomiendo lo que dice HM74, avisa a la tienda por si acaso te da algun problemilla
 
Aro tio, haz lo q dice Drum, y HM74, de todas formas te diré, yo tengo tambien una Dennis Chambers, y a mi me paso exactamente lo mismo q a ti pero con 1 semana de caja, mi teoria dsd entonces es que cada vez q te compras una caja, sea cual sea, la abres y aprietas todos los tornillos de dentro incluso los tratas un poco... y yasta.. llamate a la tienda donde la compraste, y tenla en observacion unas semanas, a ver q ocurre...

pds.: el tema de apretar tornillos de dentro de una caja no es una cosa q sea obligada, pero siempre está bien, y es bueno repasar los tornillos tras un año de uso, para volver apretarlos y demas... recordemos q esos tornillos sufren muxo ya q tu en la caja pegas siempre ;)

un saludo.
 
cada vez que compres alguna cosa nueva, desmontala entera pieza a pieza, aunque no puedas estrenarla en el momento no pasa nada. Aprietala todos los tornillos, engrasales limpiales, y tendras caja para rato. Este es mi consejo, y yo jamas he tenido ningun problema.
 
cyberataju dijo:
cada vez que compres alguna cosa nueva, desmontala entera pieza a pieza, aunque no puedas estrenarla en el momento no pasa nada. Aprietala todos los tornillos, engrasales limpiales, y tendras caja para rato. Este es mi consejo, y yo jamas he tenido ningun problema.
Posiblemente desmotar pieza por pieza es demasiado; yo no lo hago, pero no quiero decir q no esté bien; yo, por ejm, no desmonto las bellotas del casco, pero vamos, q si lo haces, no es nada malo, todo lo contrario, y así puedes advertir cualquier tipo de tara para por si te tienen q cambiar el producto.
 
no te preocupes a mas de uno se le ha escapado el agujero de ventilación o le ha salido volando algun tornillo (sobre todo el del rim shot) y algun tornillito de dentro de algun tom o caja, lo suyo seria apretarlos (no mucho no sea que se pase de rosca y entonces si que tengas un problema) uno por unopor si hay alguno mas suelto, hay que recordar que estos instrumentos los hacen chinos trabajando en serie, igual se les puede pasar algun detallito
 
Hilos similares
Arriba Pie