Demora en pedido a Thomann

Hola,

¿alguien ha sufrido mucho retraso en un envío por parte de Thomann?

He hecho un pedido un pelín grande a Thomann (10 piezas) y la cosa está tardando ya demasiado.

El pedido lo realicé el Jueves pasado (hace ya una semana justa) y lo pagué con tarjeta. El caso es que aún no ha salido de la tienda, lo pone como "Pendiente - la mercancía pedida pronto será preparada y enviada".

Ayer llamé al teléfono de atención al cliente y lo único que me dijo el tío era que todo estaba en orden, con bastante pasividad, que saldría pronto. Que debe haber algún retraso en la cola de envíos.

Otros pedidos que he hecho a Thomann están en mi casa en una semana, pero éste ni siquiera salió de la tienda aún.

¿Qué opináis? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
 
Hola...me pasó lo mismo hace un par de semanas. Resulta que Thomann envía ahora a través de otra agencia de transportes: Kuehne & Nagel y puede que ése sea el motivo del retraso (a mi me llegó después de 10 días) ...supongo que seguirán enviando también a través de Correos y no sé si seguirán con UPS. Pero vamos, llegar llegó.
¡¡Saludos!!
 
Quizas al pedir bastante material, se hayan encontrado a falta de alguno y hasta no completarlo no hacen el envio.A mi me paso algo parecido pero con MusicStore.
Enviales un mail comentandole el motivo del retraso si quieres quedarte mas trankilo, pero si te figura como pendiente apuesto por lo dicho antes.
Saludos
 
T
Intenta llamarles o mándales un correo pero seguramente tarde tanto porque algún artículo no lo tengan en sotck y estén esperandolo.

Yo por los comentarios que he leído sobre esta web son siempre buenos salvo algunos casos como este pero todos terminan bien.

Suerte compañero.


Salu2!!
 
Estoy de acuerdo con Phrank y tyulio, casi seguro que al haber pedido tantos articulos alguno no lo tendran asi que todabia te queda como poco una semana mas o menos,paciencia y eso si mandales email y nunca lo dejes

Un saludo
 
Ya me ha llegadoooo, hace dos días que la tengo, ahora estoy esperando para llevarla al local y poder probarla, que estamos de mudanza de un local a otro y no quería llevarla para 2 días al antiguo!

La batería es preciosa, gracias a todos por los consejos, creo que me he enamorado. Poco a poco iré sacándole mi sonido. Ayer estuve tocando la caja un rato y está muy bien. Acostumbrado a la caja de una Stagg que tenía y a otras cajas de baterías Parl, Mapex de gamas bajas, ésta me gusta bastante más.

Que ilusión!

Ah, una cosa, un pequeño desperfecto tenía. Uno de los aros para cubrir el parche del bombo tiene un picado muy pequeño de 1cm x 0.5cm. ¿Créeis que merece la pena que llame a Thomann para ver si me lo cambian el aro? Creo que no voy a decir nada, que si no me va a tocar esperar otro tiempo y estoy ya deseando tenerla montada y empezar a tocar a saco.
 
Has visto??jejej venga ahora a tocar y hacer el "loco" :u::u::u:

Un saludo
 
Suelen ser muy serios. estate tranquilo
 
Arriba Pie