Dejo mi grupo Stardog.

Hola chavales:

Hoy he dejado mi grupo,Stardog.

Y despues de varios años con el guitarrista conviviendo musicalmente,me siento muy extraño.La "ruptura" ha sido totalmente amistosa,y seguiremos compartiendo local y todo.

La cosa ha venido de un tiempo para aca,que no habia mucha magia en el grupo,especialmente entre el grupo y yo en si.Como tenia trabajo con la orquesta y no podia quedar tanto,empezaron a quedar Cesar y Juan(bajo y guitarra).Juan siempre ha tenido esa influencia Seattle muy marcada,y cuando empezamos a tocar,la coloreo con un toque funky.Cesar siempre ha sido el mas punk de los 3.El caso es que al empezar a quedar para tocar ellos solos,la mezcla de estilos deribo a lo que ellos podian aportar sin mi influencia funk,un sonido mas punk y grunge a la vez que mas sucio.

Al empezar a tocar otra vez,me di cuenta que aquello no cantaba igual y no era demasiado de mi agrado,entonces fui perdiendo poco a poco compromiso e ilusion por el grupo.Ellos veian que la pieza que no encajaba era yo.Ya practicamente yo no iba a ningun ensayo,y a ellos no les molestaba que yo no fuera(o al menos eso parecia)ya que ellos seguian tocando aunque yo no estuviera.Pense en comentarles que dejaba el grupo,pero no queria quedar a malas ni nada,pero estaba pensando en decirselo,solo era encontrar el momento adecuado.

Hoy estaba estudiando en el local y han llegado.Me han comentado que querian hablar conmigo,y he pensado "ya esta,ahora es el momento".
Me comentaban que notaban que no era lo mismo,querian seguir trabajando en esa direccion,lo cual lo he visto correcto.Ellos han decidido ponerse a la busqueda de otro bateria que quiera ocupar mi banqueta en el grupo.Yo por mi parte,les he dicho que hasta que encuentren bateria,puedo hacerles el papel en los conciertos o compromisos que surjan.

Con lo cual mi abandono ha sido totalmente amistoso y por con buena voluntad por las dos partes.

Gracias a todos lo que me hallais apoyado dentro y fuera del grupo.
 
pues lo siento mucho, yo me baje la maketa y akello sonaba de muerte... es una pena la vrdad xq las canciones no eran las "tipikas", sino q se notaba q os complicabais la vida y eso es algo q yo aprecio mucho.... Pues suerte y a buskar algo de tu agrado!!!
 
Weno tio, por mi parte te digo k si la ruptura ha sido amistosa, ya es algo k celebrar, o algo menos de lo k apenarse. Y tu comportamiento segun lo k cuentas ha sido mu' profesional y de buena persona, deberias estar orgulloso.

Lo jodido va a ser encontrar grupo, pero pa' un tio con las tablas k tu tienes, no creo k sea dificil.

Animo y suerte!!
 
Si la cosa ya no funcionaba es lo mejor... ahora tranquilidad y verás que pronto aparece alguna banda llamando a tu puerta! ;)


- Txiki -
 
te comprendo que estés un poco triste, pero no te preocupes, que ya comienza una nueva etapa en tu vida ;D

Ahora vé por algo que te guste ;)



tanty.-
 
C
animo Chris! ke seguro ke encuentras algo en lo ke estés comodo muy rapido.

y kieras ke no, siempre es un agrado romper un grupo de forma amistosa sin tensiones, te lo digo yo, ke se lo ke es romperolo de la otra forma.

enga tio, saludos y suerte :birra:
 
vas a estar medio bajon un tiempito pero ya vas a levantar,UN GRUPO ES COMO UNA NOVIA :D
vas a ver q en un tiempo encontras algun grupo que cubra tus espectativas
un saludazo ;)
 
L
tio,espero q t vaya bien en esta nueva etapa,seguro q encontraras algo q t motive en poco tiempo.calidad sobra.Estaremos esperando!1 saludo
 
Un buen ejemplo de como finalizar una etapa de buenas maneras.
Suerte en tus nuevas andaduras, Cris.
 
Arriba Pie