dejo el doble pedal y me paso a 2 bombos

Hola a todos, bueno les cuento un poco como viene la mano.
Ando queriendo implementar otro bombo a mi kit, he tocado con doble pedal durante 10 años, tengo los IRON COBRA modele viejo, japoneses, excelentes ensima tiene la posibilidad de transformarlo en 2 simples son estos http://www.tama.com/history/history_detail.asp?i=124
que les digo no son como los cobra de ahora que no tiene ni comparacion con estos.
Bueno el caso es el siguiente........quiero saber si alguien ha tocado con doble y se ha pasado a los 2 BOMBOS y no ha vuelto atras.........suerte y espero comentarios jajajajaja
 
B
solo 1 cosa: suerte con tu espalda :p
 
...o consiguete un plomo.... jeje de paso tambien un tecnico para la afinacion correcta(jejejeje) y otro micro de bombo.... despues ningun problema.
 
C
Yo creo que haces bien, no tiene nada que ver, para mí es mucho más comodo los dos bombos que el doble pedal, me refiero al tacto, mucho más real. Eso si, todo lo que han dicho es verdad, es un coñazo para todo lo demás, y además en lo que es visualmente sales perdiendo porque ahora no está nada de moda lo de dos bombos, pero lo que es tocar, te lo recomiendo a pies juntillas, lo dicho, nada que ver.
 
H
Esta el apspecto visual de q digan: mira el tipo toca con doble bombo, debe de ser bueno...
Y el tecnico y mas comodo para ti ya que no se encuntra otra carga mas para ti, es cuestion tuya yo me quedaria con el doble pedal por la comodida y ademas con el dinero de comprar un bombo nuevo y un pedal mas me lo gasto en un pedal nuevo...

Saludos
 
hola a todos, en primer lugar el cambio seria por una cuestion de que los dos bombos me vienen mejor para la nueva forma en que estoy tocando, osea a la nueva configuracion de mi kit.
Y segundo NO ME IMPORTA SI ESTA DE MODA O NO LOS 2 BOMBOS, dios mio lo unico que faltaba que ahora "LA MODA" condicione mi forma de tocar.
Yo se que hay muchisima gente que esta "sufriendo" tocando de una manera que no le queda comoda para ver si se acostumbra, ya sea porque su idolo toca asi o por que es como visualmente queda mejor, yo digo que la persona que hace eso es un ESTUPIDO que lo unico que hace es aparentar algo que no es.
Por suerte ese no es mi caso......!!!!!!!!!!!!!!
El post era para saber si alguien habia experimentado el cambio de doble pedal a 2 bombos y para que esa persona me contara su experiencia...............!!!!!
 
Bueno che pero no te enojes...

El_chavo_del_8__658237.jpg
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ES QUE NO ME TIENEN PASIENCIA...!!!!!
 
Yo hace un mes o así, cuándo empezé con el concepto del doble pedal, lo hice con doble bombo, y la verdad es que no me gustó demasiado. Pero bueno, que podemos decir que era bastante evidente que no me iva a gustar. Me explico: tenía dos bombos distintos (de 22" i 24" y distintas marcas), dos pedales distintos, y además tenía un soporte de charles de esos de tres patas que hacían que estubiese bastante lejos.

Ahora con el doble pedal todo perfecto, me encanta!

Saludos!
 
C
De todos modos, por encima de cualquier cosa creo que está el tacto, doble pedal y dos bombos son "instrumentos" diferentes, prueba bien las dos cosas antes de decidirte, para mi está claro que dos bombos son mucho más comodos al tacto que el doble pedal y por eso es lo que yo uso, pero mucha gente piensa al reves, así que antes de dejarte un pastón en un bombo nuevo pruebalo todo muy bien. Eso si, mi recomendación son dos bombos, a todas luces.

Y por otro lado, el tema de las modas no es ninguna tontería, creo que te equivocas en menospreciarlo, y con lo de modas no me refiero a que una cosa se lleve más que la otra, sino a los prejuicios que gente como técnicos de sonido ,promotores o managers tienen hacia el hecho de tocar con dos bombos, seguramente sabrás tan bien como yo que si llegas a tocar a un sitio con un kit con un bombo, dos cajas, un tom aéreo, dos bases, dos octobans, un rototom, una darbuka y un cajón flamenco nadie te va a decir nada, pero como llegues con un kit con dos bombos, una caja, un tom y un base se te va a quejar todo diós diciendo que llevas demasiadas cosas y te va a llamar fantasma hasta el gato del local. Si te compras otro bombo vete preparándote para que todo dios se meta contigo. Pero si estás más cómodo es lo que deberías hacer.
 
C
Hdiber dijo:
Esta el apspecto visual de q digan: mira el tipo toca con doble bombo, debe de ser bueno...
Y el tecnico y mas comodo para ti ya que no se encuntra otra carga mas para ti, es cuestion tuya yo me quedaria con el doble pedal por la comodida y ademas con el dinero de comprar un bombo nuevo y un pedal mas me lo gasto en un pedal nuevo...

Saludos

Te equivocas, hoy en dia todo son prejuicios y críticas a los que usamos doble bombo, lo que está de moda es el puto minimalismo de oferta y el -monto como Buddy Rich pero toco como Txus DiFelatio-
 
jajajajajaj excelente frase .....monto como Buddy Rich pero toco como Txus DiFelatio, toda la razon te doy por ese comentario.
Hay una cosa cierta los bateristas tocamos un instrumento en donde la diferencia lo hace no solamente el tocar si no tambien el sonido y la unica forma de tener variedad de sonido es agregando cosas, obviamente que tambien esta la afinacion, pero vamos que un baterista con 4 cuerpos nunca va a tener la misma posbilidades de sonido que uno que posee 10 por ejemplo.
Otra cosa la forma de tocar de cada uno y el estilo, lleva a la persona a agregar o quitar tanto platos como cuerpos a su bateria, esto no quiere decir que porque tenga un super kit debo tocar como pornoy o terry bozio o algun otro famoso baterista que usa un kit enorme, no es asi para nada, uno al tener mas cosas puede brindar mayores sonidos.
Se de mucha gente que no se anima a armarse un super kit solamente porque no se siente "capacitada" y piensa que solamente los super kit son para los famosos.!!!!!!!!!!!!
bue,..........creo que la comodidad lo es todo!!!
 
Encontraras pocos festivale sodnde te dejen llevar tus 2 bombos jaja xD xk lso tecnicos te empezaran a decir , esk tio e sun coñazo afinarlos iwal , no traemos 2 micros de bombo ,o cualkier escusa para k no los pongas o si no me crees pregunta x ay k abra a kien le aya pasado , pàra lso tecnicos es muxo ams comodo llegar ponerte un micro y ala a tomar x culo ni se tienen k preocupar como estan afinados si estan iwal o no y retocar la puta ecualizacion para k suenen con la misma cola la misma presencia , xk nunca 2 bombos aunk esten exos de la misma madera sena de la misma marca mismo modelo y tengas 2 parches nuevos y los tengas los tornillos con las mismas vueltas dadas te van a sonar iwal , es el milagro de la acustica jaja xD , yo no te loa consejo yo tuve durante muxo tiempo 2 bombo aparte de k para el pie de charles es un puto coñazo lo tienes a tomar x culo , tmb tienes los pies mas seprados es un desembolso k puedes aorrarte y siempre tienes k bsucar tu comodidad al montar desmontar y trasladar ekipo, se te kitaran las ganas de tener k dar 2 viajes muxas vecs x el puto bombo
 
Quedate con el cobra antiguo y pasa del tema jajaj ( esto como conclusion )
 
C
iron-cobra dijo:
Hay una cosa cierta los bateristas tocamos un instrumento en donde la diferencia lo hace no solamente el tocar si no tambien el sonido y la unica forma de tener variedad de sonido es agregando cosas, obviamente que tambien esta la afinacion, pero vamos que un baterista con 4 cuerpos nunca va a tener la misma posbilidades de sonido que uno que posee 10 por ejemplo.

Eso no es del todo cierto, hay determinados estilos en los la gente que toca especialmente bian tocando con cuatro cosas sacan cientos de sonidos de una manera increible. Yo soy un cateto y escucho sobre todo rock (Desde la Oreja de Van Gogh hasta Cryptopsy, como digo yo, como mucho algo de fussioneo) y cuando me pongo a ver los festis de Jazz que echan las noches de verano flipo con las astillas que le saca la gente a un ride o a un tom, es una delicia.

Eso si, en lo que es metaleo (Que es de lo que entiendo) estoy de acuerdo, si que para decir más cosas te hacen falta más voces, sobre todo en el apartado platos, para todo el tema de las intensidades, dinámicas, etc...
 
B
Te gusta mas con dos bombos ? pues ya está. si te ponen pegas, pues se diplomatico y paciente. Si no te las ponen... A disfrutar! dos bombos dan mas posibilidades, porque puedes variar la afinacion o hasta el tamaño si quieres! Yo, si tuviese espacio y dinero tendria 2... pero solo llevo uno (con mi cobra doble eso si que es un portento!!!)

Ah y estoy a favor de tener tu kit tan grande como quieras, sin limites y sin coartar tu creatividad y tu imaginacion ( lo de portnoy y las dos banketas lo veo excesivo, pero pa vender discos le viene estupendamente claro)

dadle caña

burren
 
Hilos similares
G
6
275
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
841
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie