Dejar de fumar y la batería, una grata sorpresa...

Kmargo dijo:
Yo llevo varios meses ya sin fumar y toco igual. Y huelo y saboreo igual. Sí que respiro mejor, pero por lo demás... no he notado diferencias. Tampoco exageremos, ¿no? :D

Preguntémosles a ellas...:D
 
Pues yo te aseguro que a mí sí me ha pasado ya 2 veces. Será que a cada persona le afecta de una manera...
O alomejor te ha pasado y no te has dado mucha cuenta, no sé...Yo me he grabado durante mi etapa de fumador y durante la etapa de no fumador, y sí he notado una gran diferencia. Me he encontrado con más confianza y disfrutando más cada nota, no sé...

También creo que depende en gran medida del tiempo que llevases fumando, o de la cantidad que fumases, pues cuanto más bajo te arrastra la droga, mayor es el beneficio cuando lo dejas...De eso no hay duda.

Por supuesto, fumar no está reñido en absoluto con tocar bien...Steve Gadd que yo sepa fuma o fumaba, y mira...Y Colaiuta.

Creo que está más reñido con el disfrute.

saludos
 
A mi me paso lo mismo cuando deje la Maria, pero bueno es más logico noo jajja. No va de coña se te abre un mundo nuevo.
 
R
ROGERS dijo:
Buff, tengo pensado dejarlo a partir del 1 de enero. La verdad es que hace un par de años estuve casi 11 meses sin fumar (ya hasta me daba asco) y lo noté físicamente (y económicamente) una barbaridad.

A ver si lo consigo!!!!

Muchos ánimos a los que están en ello!!!!

Joe, 3 años despues de este post, llevo ya otros 11 meses sin fumar!!
 
Aprovecho que otro ha reabierto el hilo (que no yo jaja).

Llevo un año sin fumar, y es cierto que nada más dejarlo iba a todo trapo, pero es durante unos días/semanas, en mi caso, después volví a mi lerdez.

Conocéis esa sensación de que el tiempo va más despacio, cuando uno está tenso, alerta, vigilante, y de que el resto del mundo funciona lento? ... pues algo así estaba cuando dejé de fumar, de muy mala leche, y con la sensación de que iba acelerado, y es verdad que al tocar noté una considerable mejoría, pero se pasó conforme me fuí adaptando a la falta de nicotina.
 
Llevo dos años sin fumar y lo que noto mas que nada es que me canso menos. No es que crea que he mejorado pero tampoco diria lo contrario, no se, es una cuestion de seguridad. Por poner un ejemplo John Boham y Elvin Jones fumaron durante toda su vida, y en la actualidad Vinnie Colaiuta fuma tambien como otros tantos muchos grandes baterias...
 
Hola! Yo llevo 12 días sin fumar, lo he tenido que dejar por problemas de salud, que me causaron una baja y todavía sigo con ella. En cuanto me den el alta y el visto bueno para tocar comentaré mi grata sorpresa. Por cierto, enhorabuena a todos aquellos que han dejado de fumar.
 
Hilos similares
L
6
2K
LuisMu
L
udo
18
5K
Tito Gus
Tito Gus
J
    javiermdrummer
  • Salud
15
2K
javiermdrummer
J
Arriba Pie