deep o jimbao??

pues eso, en cuestion de cascos sonido y tal, cual os gusta mas?

estoy a la espera de un bombo 22x16 thunder, y apalabrando un deep de la misma medida.

Es para hacerme una transporter pero en vez de usar dos bases de 16" para hacer el bombo ( medidas santafe trasnporter: 21x16) pongo el link donde sale la sta fe.

http://www.santafedrums.com/es/bateria007.htm


Pienso hacerla con los dos bombos de 22", pues bien.

como tengo que recortar uno de ellos para hacer la tapa, cual de los dos da peor sonido? ese sería el que recortaría y el otro lo dejaria intacto.

no se si me eh explicado.

saludos y gracias de antemano
 
G
No vas a tener los dos?


Pues móntalos, afínalos y decídete!
 
Yo creo que en estas pedazo de gamas :dimoni: puedes pillar uno al azar y au.

Por cierto, a mi modo de ver, desperdicias el dinero, por el precio de dos bombos podrías tener un set completo de esa gama, o un bombo de mejor calidad. Es como lo típico del niñojevi quinceañero que se compra dos thunder pudiendo tener para una batería de gama media... Salu2!!
 
jajaja

muy buena theshadowmaker!

bombo thunder 30E
+
bombo deep 30E

me sale bien de precio si no no lo haría, pq lo que quiero es una transporter con bombo de 22, no un kit normal, ya q es pa la escuela de musica donde le doy clases a los chavales y solo tenemos un seat arosa pa llevar los trastos de arriba pa abajo.

por otro lado me hace muchisima ilusioón marcarme el inventillo y ya llevo tiempo pensando como hacerlo, ponerle toms de 10 y 12 no de 10 y 13 como lleva la santa fe.

y porque no una santafe transporter ?

pues pq yo mismo tengo una y aunq los cascos estan bien en cuanto a sonido, almenos para mi gusto, los herrajes son una caca (opinión personal, y sin ofender!) así que como tenemos herrajes, brazos caja, platos etc pues hemos decidio junto con el que lleva la escuela, que lo mejor es que la hagamos nosotros mismos, ya que solo tenemos q comprar los dos bombo 60E mas los dos toms 50E

de ahi viene todo

lo de que cualquiera de los dos serviría, pues supongo que tendreis razón, pero alguno será "mejor" que el otro no?

saludos!!!!
 
muy bueno lo del tipico niño de 15 años jaja
 
Arriba Pie