Deep Forest Walnut,opiniones.

pues que ni idea (no la he oido nunca), pero que tiene una pinta preciosa, la verdad, enhorabuena.
Ah, no se como seran los de las Black panther, pero los rim shots acaban descascarillando el negro de los aros Pearl....y abajo sale oxido a la minima!
 
V
Pues seria una gran putada por que yo tiro bastante de rim shots,asi que tendremos cuidadin.Y lo del oxido pues si eso, despues de cada ensayo la guardare y tal,cuando llege ya os comentare:ok:.

Saludines.
 
tambien es porque yo sudo tela, y mucho cae en la caja, la limpio, pero claro, siempre queda algo.
 
Un clasico!!! A mi me gusta mucho. He tocado con una black panter de 6" (creo) y de lujo. Esa que es de 7"? El caso es que es preciosa.
7" es una profundidad ya que empieza a ser importante, pero si te gustan así. Desde luego un clasico como una black panter se lo ha ganado, una gran caja.
 
V
esta es de 5.5",la de 6.5" se subia casi ochenta leuris mas,y como hize dos pedidos,uno a tam tam y otro a thomann,me e pillao un juego de platos un doble pedal,pies y cosas varias,en total casi 1200 chuchos,y como la que tengo es tambien de 5.5" pues pense que esta seria la mejor opcion.
Saludines
 
Sonido oscuro y grave, perecido a la bubinga, pero el nogal es un poco mas comedido, ya que es una madera muy dura pero bastante rugosa, eso hace que las vibraciones sean mas contenidas, una caja bastante buena para metal heavy o hard rock. Lo de los herrajes, pues mapex en su gama black panther ha montado unos herrajes muy consistentes y con un cromado bastante mejor que el pearl.
 
villa dijo:
esta es de 5.5",la de 6.5" se subia casi ochenta leuris mas,y como hize dos pedidos,uno a tam tam y otro a thomann,me e pillao un juego de platos un doble pedal,pies y cosas varias,en total casi 1200 chuchos,y como la que tengo es tambien de 5.5" pues pense que esta seria la mejor opcion.
Saludines

5.5" es una medida super abierta para todo, la foto me parecía de más. Con esa black panter puedes tocar de todo, yo toqué funk y perfectamente, auque tiene razón el compi que es una caja más tirando a rock segun como la afines te puede servir para otras cosas. Eso sí, no es una caja demasiado "expresiva" si vas a tocar muchos rolls con acentos etc. Pero el golpe que tiene es acojonante.
 
V
Y ya que estamos,alguna recomendacion para el parche??
 
buena adquisicion. yo no le tocaria el pacrhe. son remo y van bien ahora si te gustan otros.... Lo del descascarillado de los aros y el oxido que coemnta hammer .... no lo creo, No se pueden descascarillar porque son crrmados en negro o sea no es un baño ni una pintura ni nada de eso o sea que no lo veo muy posible.
buena compra y enhorabuena.
salu2
 
cyberataju dijo:
Sonido oscuro y grave, perecido a la bubinga, pero el nogal es un poco mas comedido, ya que es una madera muy dura pero bastante rugosa, eso hace que las vibraciones sean mas contenidas, una caja bastante buena para metal heavy o hard rock.


????????

Pero si el nogal generalmente se construye en pocas capas porque responde mejor su calidez en bajos volúmenes...ideal para jazz y tocar en acústico.
 
D
batakator dijo:
????????

Pero si el nogal generalmente se construye en pocas capas porque responde mejor su calidez en bajos volúmenes...ideal para jazz y tocar en acústico.


yo coincido con Mr. Batakator, basicamente porque he tenido 2 años la walnut y ome, para jazz hiba que te cagash y en contextos de rock, pues a veces las guitarras se la comian un poco, pero es una caja preciosa. Un sonido muy calido, redondo, y relativamente grave (depende como la afines)

ya te digo que para latin, jlazz, blues, va como la seda.

Vater, devuelvemelaaaaa arghhhhhh
 
V
Bueno pues ya tengo la caja,y bueno no se,no termino de encontrarle el rollo,la musica que hago es basicamente rock,oscurito y melodico,pero las guitarras estan bastante altas y,pues si,no tiene ese volumen que yo me esperaba,que si que tiene pero no tanto,you buscaba un golpe seco,oscuro pero con volumen y con mucho ataque,ayer estuve probandola solo como unas cuatro horas y despues de afinarla,desafinarla y volverla a afinar unas cuantas veces no he terminado de encontrarle el rollo,tambien me di cuenta que los tornillos de abajo venian unos mucho mas apretados que otros y el aro se veia ligeramente desigual y lo toque a ojo, ya que no soy ningun experto,De todas formas oy probare lo que lei en el post de afinaciones y probare con un calibre o pie de rey,dejare todos los tornillos igualados y apartir de ay empezaremos de nuevo.Eso si de todas las maneras que la afiné, siempre tuve que ponerle el moongel, dejaba(no se como explicarlo)como un pangg de fondo que no me gustaba nada(no se si eso seran los famosos armonicos).Bueno que estoy echo un mar de dudas, y bueno siento haber dejado este tocho pero espero no haberme equivocado en la compra,aunque con este tipo de cajas de gama media alta no creo que haya mucha equivocacion,supongo que tendre que tener paciencia y buscarle el toque.Espero vuestros consejos.

Muchas gracias.
Saludines:baile:




PD: Aun asi la caja es PRECIOSA.
 
Creo que la caja viene con el emperor. Si no consigues quitarle armónicos puedes probar con el powerstroke 4, lo que ocurre es que para esta caja es un parche un poco gordo y para sacarle buen sonido tienes que pegarle con cojones.
 
batakator dijo:
????????

Pero si el nogal generalmente se construye en pocas capas porque responde mejor su calidez en bajos volúmenes...ideal para jazz y tocar en acústico.

8,5mm son pocas capas?, de todas maneras yo creo que no me he explicado bien, o me habeis entendido, mal creo que lo primero, el nogal es una madera dura pero muy rugosa(que no porosa como el haya), entonces se acentuan frecuencias graves, ya que las agudas, se aprecian muy poquito, por lo que el sonido sera grave pero el cuerpo no aumentara como en la de bubinga que acentua frecuencias graves pero no se come las agudas. Y del volumen, pues teneis razon no es muy alta de volumen, pero eso ya lo dije en el anterior post, que el nogal es mas comedido. Yo esa caja la probe no hace mucho en burgos, en el local de un compañero en 5,5, y la verdad que sonaba muy bien, aunque prefiero la bubinga para cajas que afianzan las frecuencias graves. chao
 
villa dijo:
siempre tuve que ponerle el moongel, dejaba(no se como explicarlo)como un pangg de fondo que no me gustaba nada(no se si eso seran los famosos armonicos).

Si, eso son los armónicos, y si dices que no te gustaba nada es porque estará desafinada, ya que una caja (y mas de ese nivel) bien afinada suele tener unos armónicos preciosos. Si lo que quieres es secarla más prueba parches como el evans HD dry o historias de esas, pero nose, yo que tu le echaba horas afinando y ya esta.

Un saludo!
 
villa dijo:
Bueno pues ya tengo la caja,y bueno no se,no termino de encontrarle el rollo,you buscaba un golpe seco,oscuro pero con volumen y con mucho ataque.




tambien me di cuenta que los tornillos de abajo venian unos mucho mas apretados que otros y el aro se veia ligeramente desigual y lo toque a ojo, ya que no soy ningun experto,
Saludines:baile:




PD: Aun asi la caja es PRECIOSA.

Hola,,,entonces lo que tu buscabas era BRASS de 6,5 de profundidad con medio(o entero) rim apagador incorporao en el parche batidor,afinao grave,,e voilà.

Respecto a lo segundo,es que debe ser asi,ya que eso se produce por el "snare bed" de la caja,el canto(edge) bordonero de tu caja no esta todo al mismo nivel,si la caja sin aro ni parche la pones encima de un cristal o sitio plano veras que las zonas del canto por donde la bordonera pasa no tocaran la superficie donde has apoyado la caja,ya que va rebajada en esas zonas (una opuesta de la otra),y ese rebaje hace que el parche y el aro se tengan que adaptar a el,asi que logicamente los tornillos tensores de esa zona del aro,tendran que ir algo mas apretados que los demas para conseguir la misma tension de parche en esa zona que en el resto,lo has entendido? o ha sido mucho lio? jejeje es que no se explicarlo mejor por aqui,,contigo y una caja in situ,todo seria muy rapido de ver.
No se como de acentuado lleva esa caja el snare bed,y quizas tu "problema" se deba a otra cosa que no tenga nada que ver,habria que ver la caja in situ jejejej...

Y si,,el acabado de la caja es precioso¡¡¡¡¡ preciosa caja,,ya le pillaras el truco al set up,,,mal no puede sonar esa caja.

Saludossss
 
Hilos similares
D
7
1K
jerito
jerito
peluodw13
    peluodw13
  • Cajas
15
1K
Willydrummer
W
C
11
2K
Willydrummer
W
funkadikto
    funkadikto
  • Cajas
6
1K
funkadikto
funkadikto
Arriba Pie