Decidir que modelo de Sonor o Pearl elegir

PEARL ELX825 AMBER FADE SE a mi me parece la mas wapa, y en cuanto tecnicamente, nose decirte porq no llega a tanto mi conociemiento, pero pearl me parece mejor marca, yo tuve una y genial
 
Pues yo acabo de encargar una Vision VLX

Wenas!! Yo la verdad es que soy muy pearlero y acabo de encargar una Vision VLX roja, con sistema ISS de toms; la verdad es que me convencio muchisimo todo, la caja Sensitone, los herrajes serie 900.... No se, has pensado en este modelo? De todas maneras si te gusta la EXL a por ella, yo la estuve viendo en negro completo y esta muy muy guapa y suena increiblemente bien ;)

Saludos a todos!! Dani.
 
K
Yo me quedaria con la Export , una pregunta alguien puede decirme el link de el chavalin que puso fotos de su Export con herrajes en negro ?





1 saludooo !\\:D/
 
B
a mí me mola mucho más la sonor, de hecho será mi próxima adquisición. Creo que en calidad está por encima de esta pearl.
 
B
y en alemania hay ofertas muy buenas
 
[yo prefiero Pearl de toda la vida mia bateril...
 
Yo tambien tiraria a por la Sonor, el sonido me parece mucho mas potente y versatil qe el de la pearl... pero weno, todo es cuestion de gustos :)

Un saludo
 
Si no solo miramos los colores del acabado,en este caso gana la sonor,pero por goleada ademas¡¡¡¡Es mejor en todo diria yo.

Saludossssss
 
Hilos similares
P
11
1K
Willydrummer
W
J
10
2K
Anticario
Anticario
Arriba Pie