Decidido: Pearl Ultracast 14"x5

Pues nada.

Contra todo pronóstico me voy a pillar la Pear Ultracast 14x5. He escuchado más o menos su sonido y me encanta. Además no conozco a ningún poseedor de esta caja que no este contento con ella o que la quiera vender para comprarse otra. Todo lo contrario, toda la gente que la tiene flipa con la cajita... asi que yo voy a ser un usuario más... XP

Venga peña, la gente que tenga una ultracast que levante la mano y me de su apoyo... Por cierto, ¿Es necesario cambiarle los parches o hacerle algo ???

Gracias de antemano.
 
D
Monegasth dijo:
He escuchado más o menos su sonido y me encanta...
Escuchalo más más que más menos. ¿Has podido probarla?
 
Que envidia!! arghhhh.

Esa esla proximacaja que me pillo de cabeza!!

Lo malo es que es cara de cojones!
 
Nada nada, me la acabo de comprar asi que ahora a esperar a que me llegue.

Lo de probar las cajas ya lo he intentado y es bastante dificil incluso aqui en Barcelona, asi que como con todo, escuchando lo que se puede y leyendo las opiniones de la gente. Si cuando me llegue no me convence os la vendo a mitad de precio... ;)

Saludos!
 
Has echo una eleccion excelente. Yo estuve entre esa y la chambers, y me pille la chambers por que es mas versatil y me gusta mas la madera. Pero me acabare pillando las dos. Deberia desacerme de alguna caja para pillarme esta, pero es muy dificil desacerse de alguna...jeje.
Un saludo y a disfrutarlas.
 
Thanksssssss cyberataju.

Cuando me llegue, si alguien de los alrededores la quiere probar que avise, que no le pase como a mi que después de patear tiendas al final nunca puedes probar la caja que quieres y encima te intentan vender lo que les da la gana.

SALUDOS!!!
 
personalmente,le sobra el parche batidor,mas si eres rockero.a partir de ahi,lo que te guste seco,con armonico...busca tu parche.a mi me gusta con el powercenter de evans o con el hi-energy de aquarian.gozala tio.un saludo.
 
Yo como ya dije en algún otro post... si consigo que suene mas o menos como en este video que toca con una ultracast ya fliparé en colores... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=FdEvTOSeCcU

Lo que pasa que seguro que el sonido está equalizado... los parches no son los de serie... pero vamos... algo parecido...

Saludos!!!!
 
el ambassador de serie no es fijo.a partir de ahi,a probar.
 
UUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Por fin me llegó mi Ultracast el lunes. DIIIIOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Vaya brutalidad de caja... jajaja creo que vale la pena todos y cada uno de los días que ahorré para poder tenerla. XP

Se la llevé a mi profe de batería para que me enseñase a afinarla bien y solo le faltó hacerse caquita en los pantalones... juas juas juas, como flipaba el pobre hombre.

Por cierto, me compre un parche batidor ST DRY, ya que me gusta el sonido seco, pero de momento creo que voy a experimentar un poco con el que viene de serie que tampoco me dasagrada mucho (a lo mejor es que no tengo oido... XP).

Saludos!!!!!
 
Por cierto, ¿Que parches me recomendariais para una Ultracast 14x5"?. Me gusta el sonido seco y por eso me pillé el ST DRY, pero luego pienso... a ver si me habré pasao...

Deu!!!
 
D
felicidades tio!!

pedazo de cajon que te has pillado....tiene que sonar muuyy bien!!


vente a barna y nos la enseñas!! jeje!
 
Monegasth dijo:
Por cierto, ¿Que parches me recomendariais para una Ultracast 14x5"?. Me gusta el sonido seco y por eso me pillé el ST DRY, pero luego pienso... a ver si me habré pasao...

Deu!!!

Enhorabuena por esa pedazo de caja. A disfrutarla muuucho.
Prueba parches hasta encontrar el que te guste, tío. El que tienes apaga bastante los armónicos. En la kdd probé la de todofun y a mi personalmente me gustan los armonicos de esa caja. El tenía puesto el aquarian y, aunque apagaba bastante, se dejaba oir algún armoniquillo por ahí jejeje
 
De terrassa?

Ei monegash, eres de Terrassa? y tienes el local aki, pq podriamos quedar pq siempre he querido ver como peta una ultracast. POdria traerme una dw y asi hacemos un contraste de opiniones. Que te sembla?
 
Monegasth dijo:
Por cierto, ¿Que parches me recomendariais para una Ultracast 14x5"?. Me gusta el sonido seco y por eso me pillé el ST DRY, pero luego pienso... a ver si me habré pasao...

Deu!!!
Felicidades por el pepimaco!!
Puedes probar con un Genera Dry de Evans.
 
Vaya cañon de caja que te has echao cabroncete!!
Si te gusta el sonido seco, metele un HD dry y a volar, que ademas es bastante facil de afinar ;)
A disfrutarla!!

Un saludo.
 
InAuDiTo dijo:
se dejaba oir algún armoniquillo por ahí jejeje
algun armoniquillo???jejejeje!!tiene los suyos que como molan.he probado el hd dry,no me gusto muy seco;powercenter,buen sonido,con cola y brillo.ahora tengo puesto un hienergy de aquarian,sin duda el que mas me ha gustado y hoy,voy a probar con el powerhouse de aquarian.a ver que tal.el mas versatil para esa caja,powercenter,para rock el aquarian.un saludo.
 
Bueeenaaaaassssssssssssssss!!!

Gracias por la información a todos.

Por cierto Todofun, ¿El parche "aquarian" de que casa es? ¿evans?. A ver si pillo uno y lo pruebo... ;)

Dxslump, estoy en Terrassa pero no tengo local de ensayo, voy a ensayar con unos colegas a los bucs que hay en sabadell. Mañana por la mañana voy a probar la caja en directo a ver como peta con el resto del grupo... XP. Si tu tienes el local por aqui, si quieres un día quedamos y te dejo que la pruebes. Eso si, no te traigas ninguna caja, a ver si me va a gustar más que la mía y luego me voy a tirar de los pelos... XP

Verás como suenan los temas de AC/DC con la Ultracast... jajaja (vaya desperdicio estareis pensando... pero es lo que hay de momento... XP).

Saludos!
 
O
Aquarian es una marca aparte de Evans y Remo. No suelen tenerla en casi ningun sitio
 
A mira... pues muy bonito... si señor.... Pues a ver ahora dónde los consigo... ;)
 
Buenas gente!

¿Sabeis de algún sitio por internet que se pueda conseguir los parches aquarian estos para ponerle a mi maravillos Ultracast? ¿Solo hay un modelo o dentro de aquarian tendría que coger alguno en especial??

Saludos y gracias.
 
Monegasth dijo:
Buenas gente!

¿Sabeis de algún sitio por internet que se pueda conseguir los parches aquarian estos para ponerle a mi maravillos Ultracast? ¿Solo hay un modelo o dentro de aquarian tendría que coger alguno en especial??

Saludos y gracias.
depende de lo que busques.si quieres un hi-energy,que a esa caja le va de lujo,tendras que tirar de http://www.drummaker.com.
ahi te va un link para que veas la pagina de aquarian y escojas con mejor criterio.http://www.aquariandrumheads.com/products/default.asp
un saludo.
 
Muchas gracias todofun...

Voy a echar un vistazo a ver si me agencio un parchecito de estos.... ;)

Supongo que el que tengo que cambiar es el batidor ¿verdad?, el bordonero le dejo el que viene de serie... ¿no?

Saludos!
 
de resonante puedes probar con un glass 500 que es mas seco.un saludo.
 
haber cuando cuelgas una foto para verla
 
Hilos similares
S
    sebasica
  • Cajas
7
310
matraca75
matraca75
O
3
239
matraca75
matraca75
R
9
689
garciabenages
G
tweety
5
3K
tweety
tweety
Arriba Pie