Debates interesantes sobre pirateria

Como veo que el tema cala hondo, os pongo una serie de debates que se han dado en diferentes cadenas.

Aviso: son muy largos.

Los mas avispados se daran cuenta que en todos sale David Bravo, (gracias al cual a los debates se les puede sacar jugo y al mismo tiempo partirte el culo con los hachazos y contrahachazos que suelta).
Recomiendo especialmente el primero, el cual no lo he podido insertar en el foro, y que esta en el blog del propio david bravo. Atentos al notas que esta en la mesa pro-canon, el cual deberia de estar en una jaula y no en un debate mas o menos serio, sobretodo al final del video.

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/007575.html

en este, yo no se que ha tomado el que esta al lado de David Bravo, pero oye, no me importaria probar:


y me queda pendiente este ultimo, pero ya os dare mi opinion cuando lo vea

http://video.google.es/videoplay?docid=-446047054549828978
 
nada, ya me vi el 3º. El 1º es el bueno bueno.
 
K
Padomon dijo:
nada, ya me vi el 3º. El 1º es el bueno bueno.

Yo voy por 1hora 10 min del primer video, el debate esta bastante interesante. Pero hay que entender a las 2 partes, cada uno tira para el lado que le conviene y obviamente a nadie le gusta que le roben. Claro esta que ahora mismo puedes tener todo lo musical gratuitamente y que aunque te lo pongan a bajo precio, nunca va a llegar a ser gratuito. Acabo de oir a una mujer que decia que antes con las cintas de cassete la gente se grababa todo lo que queria y no pasaba nada, en cambio ahora si. No veo salida para que las 2 partes salgan beneficiadas, pero esta claro que la gente va a seguir compartiendo todo sin pagar nada.
 
E
Estoy terminando de ver el primer vídeo. Es interesante, pero los debates de este tipo siempre presentan los mismos problemas: los bandos están muy definidos de antemano; el tema se vuelve disperso y no se avanza demasiado (principalmente por parte del bando anti-descargas, que no hace más que dar vueltas a temas que estaban claros, volviéndolos confusos); algunos participantes demuestran un nivel de conocimientos pésimo, una capacidad de diálogo nula y una postura retrógrada y egoísta/endiosada. A parte de esto, me encantan las batallas verbales, y las intervenciones de David Bravo siempre son la monda.

icon14.gif
 
Lo acabo de ver el 1o y es interesantisimo. La pena es que parece que no quieran que David hable demasiado.
 
Arriba Pie