DEATH : Brutalidad y técnica!!!

akalzonkitao dijo:
Pffff yo soy un enganchadisimo de los DEATH. Tengo bastantes bootlegs (tanto en video como en audio), los dos videos oficiales que sacaran (Live in L.A. y Live in Eindhoven), toda su discografia, maketas y tal... y que decir... hicieron escuela y joder... el mundo de la musica perdió muxo cuando Chuck Schuldiner nos dejó :_(

Support Music, Not Rummors

Tu lo q ere e una maricona vieja, mamona :p . Te via tené q ve en to los foroooo!
 
ajajaj al kalzonkitao tmb me lo he encontrado en bastantes sitios yo xDD fotolog, esflog, aki ajajaj esta en todos lados, el frikismo sigue un camino jeejje
 
Como decia un colega mio...

Soy el k todo lo ve y todo lo folla, soy como tu madre pero con polla

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Es broma xDDD K pasa??? No dicen k el mundo es un pañuelo, pos joder, internet lo es mas aun, o no??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A to esto... alguien sabe k es de Richard Christy (ex-Death y ex-Iced Earth?)

Y del tributo a DEATH de James Murphy?

Y del album de Control Denied??

ARfffff
 
¿Habéis escuchado el ZERO TOLERANCE (el disco, no la canción del Symbolic)? Aparte de las típicas canciones antiguas en directo con pésimo sonido, tiene cuatro temas que yo creo que es lo último que grabó el Schuldiner. Sólo tocan él y Richard Christy, nada más. No hay bajo, ni voz ni arreglos, pero joder, qué pena que no las haya podido completar porque están guapísimas, al estilo SOUND OF PERSEVERANCE.
 
P
Death son la repera, me quedo con symbolic y sound of...
Ahora bien me he estado viendo estos post sobre musica extrema y eso y me ha sorprendido que nadie haya dicho gran cosa sobre el mejor grupo de death de la historia: joder, MORBID ANGEL. Estos tíos si son increibles os recomiendo todos pero muy especialmente domination y formulas fatal to the flesh. Son unos discazos de MUSICA no exclusivamente de death metal, el grupo más oscuro que he escuchado jamas. Si los podeis ver en directo no os lo penseis. Tienen a uno de los guitarristas más increibles que he escuchado y actualmente yo creo que uno de los mejores, super original, extremo y melodico, buff... una pasada.
Otro grupo que siempre me ha parecido autentico y una pasada en death es incantation, tambien los he visto y muy bien, pero al lado de morbid angel unos principiantes.
Otra cosa ¿nadie aqui conoce a brutal truth?, son unos míticos del grind-core (principios de los 90's), los dos primeros lo mejor de lo mejor son: Extreme conditions demand extreme responses y need to control. Caña bien tocada de verdad, el bajista toco en anthrax y en nuclear assault.
Bueno y otra banda de extremo aunque para algunos no lo sea (para mi los mas extremos) es Neurosis (con estos si que flipe en directo) el mejor y nadie lo duda: Times of Grace. Recomendable a todo el mundo no tienes que tener melena para escuchar esto sino una predisposicion especial.
PD: mortician, creo que la peor banda que escuchado en mi vida, sinceramente prefiero a David Bisbal (y no lo digo de coña)
 
De Death son recomendables todos los discos. Si quieres algo en esa onda escucha Cynic "Focus", su único disco de 1993, IMPRESIONANTE!

PEP: tienes buenos gustos, jajaja. Time of Grace es la ostia. Y yo había hablado por ahí de Pete Sandoval (bateras de Morbid Angel), que es el puto amo, en fin... todo Morbid Angel. Prefiero Napalm Death a Brutal Truth, Napalm ha ido a más en sus últimos discos y Brutal Truth, ha ido cada vez peor, pero su primer disco fue la pera!! único. Hay mucho de qué hablar todavía y de lo que no he visto nada, pero tiempo al tiempo... ;)
 
P
Pues en diciembre Morbid Angel en España, creo que a principios de la segunda quincena en Madrid, Pais Vasco y Barcelona. ¡Yo no me lo pienso perder!
 
Death? UFFF
pa despeinar a la dama de elche.

tnbm5du.png
 
Arriba Pie