¿DE VERDAD HAY TAN POKOS BAJISTAS?

Z
¿DE VERDAD HAY TAN POKOS BAJISTAS?

Tios, en mi grupo estuvimos buskando bajista ya ke el ke teniamos se nos fue y despues kojimos uno xo la kosa no resulto, despues para encontrar uno.....emos estao komo 2 o 3 meses pa encontrar uno tios, ablando kon gente, poniendo karteles y todo...los pokos bajistas ke abia estaban piyaos, santander esta muy seko en el tema de bajistas, es solo en santander o en vuestras cuidades tambien es jodido enkontrar bajista? tios, lo pregunto xo me tiene intrigao, joe...el bajo es un instrumento ke x lo menos a mi me gusta bastante.
Por cierto, el bajista ke emos piyao es de zaragoza, ke se akaba de mudar aki, o sea, ke aki na de na, jejejeje, encima tiene pinta de sakarnos bastante edad, aunke eso me da igual, enga gente, agradeceria opiniones, enga.

SALUDOS ;)
 
J
por aqui esta bastante chungo el tema de bajistas tambien,aunque ultimamente la gente parece que se va animando a tocar el bajo,nosotros estuvimos mas de un año buscando un bajista para el grupo asi que ya ves
 
hay pocos vale, pero ahora poneos en mi situacion: tengo 17 años i busco bajista para mi grupo (obviamente de mi edad), ¿q xaval en su sano juicio se pondria detras de un instrumento q apenas se oye i del q nadie sabe NADA? la respuesta alguien q sabe de musica o alguien q ha llegado el ultimo al reparto de instrumentos en el tipico grupo de ska i rock nacional sin ideas.
por suerte yo tengo un bajista q aunq no es bueno tecnicamente (lleva un año solo) le encanta el instrumento, ama la musica i lo mejor: tiene ganas de ensayar todos los dias!!!
el bajo es el tipico instrumento q todo el mundo tocaria en segundo lugar, si quereis abrimos un post i lo averiguamos, un tio q toca el bajo i con tocar no me refiero a hacer slap continuamente (q tb mola), me refiero a saber poner una linea de bajo q haga su funcion (puente entre ritmo i melodia) tiene q tener muuuuy claro su lugar en el grupo i para eso tienes q ser muuy listo i haber oido mucha musica.
un abrazo/beso
 
A
Anonymous
Invitado
pero bueno

¿es que no tuviste bastante con la caña que te dimos ayer en el chat? ja,ja,ja,ja

todavía pensando en lo del bajo?parece mentira renegao, esquirol ja,ja,ja ;)

Bueno, para tu información al parecer es igual de jodido en todos sitios. Aqui tb tuvimos que sufrir mucho para encontrar un bajista bueno, y ahora que lo tenemos no lo pensamos soltar de pa atrás.

Ea, saluditos campeón. Un abrazo canario muyayo :lol: :lol:
 
Con el grupo que toco tambien sufrumos lo suyo para encontrar un bajista aceptable, pero bueno, a los 3 meses o asi lo encontramos jeje
Lo que ya si que nos costo unos 6 o 7 meses fue encontrar a un cantante... :sicosis:

SaludoS ;)
 
2años e tardado en encontrar al mio.
 
Yo ni lo encontré... decidimos deshacer el grupo... :roll:
 
nosotros tardamos kon mi antiguo grupo kasi 2 años en enkontrar bajista... y todo para ke al mes de enkontrarle el grupo se deshiciese... en fin, son kosas ke pasan
 
J
Pues nosotros no tenemos ni bajo ni bajista como tal, "transformamos" una guitarra electrica con pastillas de bajo, y tenemos un guitarrista ke toca un enjendro de guitarra-bajo jeje ke viva la imaginacion :D de momento nos va bien para salir del paso, aunke estamos buscando bajista claro, un saludo.
 
Bajista no hay ni en Santander ni en el resto del mundo, todo el mundo siempre lo q tarda en conseguir es un bajista para su grupo, ahora solo se me ha ocurrido hablar con mi profe ya q en su local tambien se dan clases de bajo, entonces hablar con el profesor de bajo a ver si alguno se anima, pero no se q pasa q ni asi ufff como esta la cosa
 
en mi grupo la guitarrista tuvo que hacerse cargo del bajo porque ninguno de los otros guitarristas quizo... ta muy mal eso de los bajistas
 
A
Anonymous
Invitado
aca en rosario hay instrumentistas para tirar para arriba... con decirles como empezo mi grupo: Eramos, bateria ( o sea yo), y dos guitarras. De bajista teniamos a un amigo (muy bueno, por cierto) que nos hacia la pata hasta que encontramos uno fijo. A las 2 semanas ese se fue. LLamamos a un amigo que tocaba en otro grupo, que nos banco otras 2 semanas. En un mes, encontramos uno fijo, que despues por problemas personales se fue de la banda, alrededor de 3 meses de su entrada. A la semana encontramos al que tenemos ahora. :?
Lo que nos fue jodido es encontrar cantante. Tuvimos 2: uno que duro 3 meses, porque era un perro, y lo echamos y despues tardamos 3 o 4 meses en encontrar el que tenemos ahora que es "la hostia :D ". Toca la armonica y canta como la reputisima madre.
 
C
LOS ODIO, SON UNOS CAPULLOS Q ENCIMA SE CREEN SABERLO TODO Y DECIRNOS COMO DAR LOS GOLPES...

BAJISTA BUENO, BAJISTA MUERTO!!!
 
mi banda ya lleva 5 bajistas diferentes son unos problematicos los tipos esos :lol:
 
W
pue tio...bajistas ai...lo ke pasa eske ai pokos buenos, nostros emos llegao a tener unos 4 o 5 bajistas en el grupo y uno de ellos mu bueno pero se nos fue....la chikilla ke tenemos aora es btt decente la verdad, pero escasean mucho. saluosss
 
Z
WeDbE dijo:
la chikilla ke tenemos aora es btt decente la verdad, pero escasean mucho. saluosss

Siento ser un jodido pervertido, xo la verdad esq no te puedes ni imaginar el morbo ke me da ver una chika tokando el bajo, jajajajja, fff, es mi fantasia AaaAaAaArrRrRrrSSsSssMmMMsSsSssSsSÇçÇçÇÇ

SALUDOS ;)
 
Z
WeDbE dijo:
la chikilla ke tenemos aora es btt decente la verdad, pero escasean mucho. saluosss

Siento ser un jodido pervertido, xo la verdad esq no te puedes ni imaginar el morbo ke me da ver una chika tokando el bajo, jajajajja, fff, es mi fantasia AaaAaAaArrRrRrrSSsSssMmMMsSsSssSsSÇçÇçÇÇ

SALUDOS ;)
 
W
jajaj ese itu!!! pues tio....yo tuve saliendo con ella y no pork fuese bajista....jajaja. pero si...la verdad eske a mi me ponen mucho las tias ke tokan en un grupo...por regla general, weno tmb me ponen las ke no tokan...ke oxtias me ponen todas! jaja weno casi tods ke ai algunas ke...madre mia pa ke sales de kasa! jaja saluosss
 
Mejor me callo porque como empiece a largar, madre mia...
 
W
jajaja morao! ke a pasaoooo jajajja, me as dejao :eek: saluosssssss :D:D
 
jejeje
no os sabeis el chiste del bajista??

Pues esto es un chavalito que le molaba el bajo y empezo a ir a clases con un profesor... bueno, el caso es que despues de la primera leccion el chaval no volvio a aparecer por las clases, entonces el profesor intrigado le llama y le pregunta por que no volvia mas a clases y le responde... "es que me salieron unos bolos"
jejeje

en fin.. yo no me puedo quejar de bajistas todos con los que he tocado son excelentes musicos y mas grandes personas... asi que voy servido... pero si que es verdad que son unas especie rara la de los bajistas.
Salud.
Dani.
 
O
La verdad es que los bajistas son una rara avis, el de mi grupo era guitarrista pero le hicimos todo el lio para que se comprara el bajo, y resulta que le gusta bastante más que la guitarra. Desde aquí quiero anunciar que el bajo es un instrumento muuuy divertido, que quien quiera aprender a tocar algo que se ponga con el bajo, que merece la pena (y así de paso nos será más facil encontrar bajista cuando lo busquemos)
 
pues yo pienso que lo mas chugo de encontar es un cantante,pq un instrumento mas o menos puedes aprender a tocarlo,pero a cantar no,o naces con voz o te comes los mocos.
po a bote pronto yo conozco a mazo de bajistas,pero claro,ahi que tener en cuenta que no sera lo mismo buscar en madrid o barcelona(por aquello de que son ciudades grandes con mas peña) que en una ciudad mas pequeña.
 
Pues yo en el primer grupo q tuve me paso lo que a casi todos. Que nos costó encontrar un bajista... al final vino un tio que quería tocar con nosotros y aunque no era muy bueno pasabamos con él. Aquel grupo se deshizo... y he tenido la suerte de montar el grupo de ahora con muy buenos músicos, uno de ellos el bajista, que es el "hermano blanco de Victor Wooten", jejeje.

Asi que ahora no cambio a mi bajista por nada. Ya que, además tengo muy buena conexion con él a la hora de tocar, nos entendemos de maravilla y nos llevamos de la hostia!!!

En el resto de grupos que ensayan por aquí tampoco hay bajistas... aunque se ven más que antes. Lo que estamos mirando ahora es una cantante, a ver si tenemos suerte.
 
Arriba Pie