de samples va la cosa

7
Me acabo de pillar una mesita para grabar con el grupo en el estudio mis cosas propias y que nadie me las toque. Cuento con el material, pero ahora busco un sample, o no. No sé muy bien lo que quiero.

Lo que necesito es grabar temas, y luego poner la batería hasta el culo de efectos, pero además quiero ser capaz de crear yo esos efectos.

Hará tres años que un profe que me dio clase en el sur de Madrid, tenía un Roland, y cogió un segundo de un tema de no se qué grupo en el que la guitarra hacía un bending guapísimo y lo aplicaba a la batera. es posible, o me lo estoy inventando?

de todas formas, teniendo claro que lo que quiero es poderle dar efectos a la batería, agradecería que me echarais un cable colegas!

salud!
 
juas, no se si en "bancos de pruebas" irá bien la cosa. Yo te recomiendo el roland spds-s octapad de roland que espero sea mio algun dia, y que es capaz de disparar sampleos y sonidos de baterias. En el foro se ha hablado mucho, asi que usa el buscador. El youtue tambien puedes encontrar cosas guapisimas sobre este cacharro. :u:
 
Yo conectaria un módulo cualkiera de bateria electrónica al PC a través de un interface midi-usb, y con cubase y un vst del tipo "battery" o incluso "superior drummer" haría lo ke es el sonido "real" de la bateria, después, para los efectos ke kieres meter le aplicaría otro vst de Waves o algún otro fabricante. Es una forma muy práctica y asequible de lo ke kieres hacer.
 
Arriba Pie