De Mapex MARS a ProM? o Nativa.. (solidrums)

Buenas.. soy nuevo en el foro y estuve leyendo mucho sobre la NATIVA , todavia no tuve la oportunidad de probarla, pero promete.. mi problema surge a partir de que mi querida MARS de unos cuantos años (mi primera bateria)a pesar de sus años de servicio quiciera jubilarla y pasar a algo superior, al menos a algo con caracteristicas PRO. mis 2 primeras opciones fueron la PROM que tuve oportunidad de probar un buen tiempo (modelo JAZZ) y recientemente la NATIVA de solidrums que a decir verdad de pinta tiene mucho, pero ni idea sobre prestaciones. de otras marcas no puedo opinar porque nunca les preste atencion (fiel a mapex? quizas..)

Pero aqui en Argentina una JAZZ (10, 12, 14 bombo 18 y redo 14*5.5) con un black panther (13) de "regalo" (esto fue en febrero 07)salia unos $5380 (unos 1700 y algo de U$s) algo menos EN Euros..

Una NATIVA, con caracteristicas a mi entender superiores (10, 12, 14, 16, bombo 20 redo 14*5.5) todos flotantes y con rims, aros vintaje (cosa que no se que tanta ventaja pueda tener) sale unos $4040 (U$s 1300 +o-) 1000 Euros

mapex es sabido que incluye sus fierros etc etc (no me terminan de convencer, muy flojos a mi gusto).
y la otra viene con los 4 tom holders y el set de fierros hechos en hierro y bronce cromado, doble pata pedal de hi-hat, pedal de bombo, soporte de redoblante, recto para platos (parecen firmes)

Entonces, que recomiendan aquellos que las hayan probado, (escucho otras marcas)
mis dudas generales..

ARCE? Vs. Guatambu y otras mezclas.. influira mucho??
(Estaremos muy acostumbrados al arce, abedul etc etc, que vienen de afuera? y estas maderas (las no convencionales) estaran a la altura?)

Vintage? que pasa si justo donde toco, le pego siempre a una de las grampas (¿?)jaja...es verdad.. lo pense.


evidentemente estoy tentado con la nativa por aparentar ser muy superior a varias de mayor precio y de marca reconocida (por ahi me deje seducir por las fotos y comentarios). quien haya visto la pagina quizas le paso lo mismo (www.solidrums.com). entonces para resumir, me gustaria recibir opiniones en comparacion con ambas, para aquellos que las hayan probado, porque parece muy bueno como para ser verdad!! 8-[


PD: si hay algun interesado por la MARS:D... MUCHAS GRACIAS
 
L
yo tengo una nativa, y antes me iba a comprar una mapex saturn. Elegi la nativa.

si queres saber mas mandame un privado a mi o a CFDLH, los dos tenemos nativa.
 
Hilos similares
alfredoariasb
1
134
matraca75
matraca75
leihal
13
3K
leihal
leihal
SeiTros
2
5K
ginodrummer
ginodrummer
I
10
4K
keko gc
keko gc
Arriba Pie