¿de estas dos cajas con cual os quedais?

Yo con la de thomann

La madera es la misma (abedul) las medidas también son iguales pero cambia en el color (y a mi me gusta más el natural que el negro) y los aros (que para caja refiero los die cast)
 
de momento,la de Thomann lleva aros Die Cast y la otra lleva aros super hoop... la diferencia de precio entre ellos ya es de por si considerable... siendo la misma marca,la misma madera,mismas bellotas etc... yo me iria a por la de Thomann.
si por un casual el sonido mas seco de los Die Cast no te gustase y quisieses cambiarlos por unos SuperHoop,con 20 o 25 € tendrias solucionado el problema mientras que ,si por el contrario,prefirieses los Die Cast en la otra caja,la broma no te bajaria de 60€ ma o meno....^^
 
Ok no sabia que fuesen tan caros los die cast xD pues entonces tirare mas a por la de thomann, la verdad que parecen una buena compra cualquiera de esas cajas para el precio que tienen, creo vamos, lo mismo son una mierda :) porque nadie regala nada esta claro, pero bueno viniendo de una millenium chustera que me vino en un kit, creo que sera un buen cambio
 
la verdad esque con die cast o sin ellos, esas cajas de thomann/musicstore salen pero que buenisimas, yo tengo una, la black panther zebra, de las primeras que salieron, y la verdad esque me sorprendió gratamente el día que me llegó, y sigo super enamorado de ella... me esperaba algo normalucho y quizás con algun defecto por tener la dichosa plaquita de thomann y valer esos 150 eurípides de ná... la he probao con die cast y con normales, y no me defrauda con ninguna de las dos... altamente recomendable, hoygan!
 
Hilos similares
josemabateria
    josemabateria
  • Cajas
12
463
Tito Gus
Tito Gus
JOHNNY
    JOHNNY
  • Cajas
6
440
tweety
tweety
C
18
1K
tweety
tweety
D
    drumpot
  • Cajas
6
1K
JOHNNY
JOHNNY
Arriba Pie