De doble a dos simples

Saludos batacas. A ver, actualmente levo el eliminator, q va muy bien y tal, pero tengo un problema; no se desmontarlo y montarlo como dos pedales simples.
He llegado a desmontar los muelles y tal, pero la pieza grande q es donde se mete la maza, no la puedo sacar. He visto que tiene dos tornillos con cabeza de cruz en una de las columnas, pero son tornillos de muy mala calidad y se han pasado de rosca (y eso q ni los forcé!!). Alguna solucion?
Enga gracias!
 
si, es pa dos bombos distintos que tengan que estar juntos, no quites la barra de transmisión, solo cambia la maza, y si es para algun cencerro o algo parecido, no la quites tampoco
 
Desafortunadamente el eliminator no se puede convertir tan facilmente a dos simples como otros (por ejemplo el Yamaha), porque en el pedal esclavo tienes la pieza donde agarra la cadena a la plataforma, pero no esta la de colocar la maza y hay que desmontar el eje para sacarla. Al menos eso creo, si acaso lo miro bien, porque yo tambien lo tengo* :horns:


*Chiti, tu y yo sabiamos que este dia llegaria :twisted:
 
esa pieza creo que si que está en el eliminator tambien, por lo menos en los de antes, en el unico Pearl donde no esta esa pieza es el P100TW (que tengo yo)
 
Aqui teneis un link al PDF del catalogo de repuestos de Pearl, donde se ve la piececita en cuestion, pieza "B". Los tornillitos no son para sacarla del eje, sino para girarla respecto a el. Para sacarla, desmontar el eje.

http://www.pearldrum.com/04_spareparts/PDF/0203-P-2002C-B.pdf

Y aqui una foto del P2002C Eliminator, donde se ve que no la lleva. :evil:

P-2002C.gif


Alguna pega tenia que tener no? :D
 
otia tio me he colao jejejeje, pues se ve que mi profesor se lo puso, porque el suyo si que lo llevaba
 
Wenas, Me se adelanto El morao
Una put*** para los poseedores de estos pedales y un fallo muuuu grande de pearl y tb de Tama q recuerde, q no les costaria nada incluirla y daria mas valor al pedal q parece q no, pero da un juego q te cagas.
Yo descartaria desarmar el pedal, es un rollo y luego te pueden kedar holguras :? cosanefasta para los pedales.
esa pieza en cuestion es la DC-395NA
p3774.jpg

AKI y AKI la tienen, pero no se yo... pregunta en tiendas o en alemania alomejor te la pueden conseguir o incluso puedes pillarla de algun otro pedal, si es pearl seguro q es compatible con la barra exagonal, suerte.
Saludosss
 
G
se puede convertir el dw9000 doble en dos simples facilmente???
 
Parece k sip, porque se ve el agujero pa alojar la maza del iquierdo en el rotos del pedal esclavo.

DW9002.JPG


No estaria mal tenerlo para comprobarlo insitu, jajaja :twisted:
 
Si, pero una vez tenga la pieza de marras, como instalarla? es q la barra hexagonal donde va cogida, no se como diablos sacarla!
 
Wenas, pues segun pone ESTE otro pdf de despiece y el q puso El morao, con soltar el tornillo Allen 3 de la parte C, los dos tornillos 5 de la F y los dos de la 3 (la 2 en el pdf q yo he puesto) de la E y la tuerca 4 de la E tb, tendrian q salir los rodamientos y la barra, en teoria :roll:
Saludosss
 
Pues el Dw9002 se pasa a 2 simples fachil, solo sacas el mazo y lo pones en el secundario (el huequito ya esta incluido en el pedal secundario al lado justo de la cadena) y el resorte se saca y se pone en el pedal secundario, todo encaja perfecto sin menor dificultad, queda externo como tradicionalmente es, no queda por dentro como el pedal principal y lesto.
Creo que en algun momento llegue a ver un Eliminator y si tenia la opcion de de 2 pedales simples, pero ahora no recuerdo, es raro que Pearl no haga eso con sus pedales caros, pues hasta mi pedal barato sin marca tenia la posibilidad de ser 2 simples, traia hasta 3 resortes!!!!! (dos en el principal y otro adicional en el secundario que luego desmonte) y traia la pieza para poner el mazo que tambien desmonte por evitar problemas de peso y diferencia al tocar el doblepedal.
 
R
Hostia no me digas que el eliminator no se puede convertir en dos pedales simples... en un futuro tenía pensado hacer más grande mi batería y esos planes incluían dos bombos, así que me interesaba un doble pedal (lo compraría en diciembre) que pudiese desmontarse para poder seguir con él más tarde... vaya. Entonces habrá que ir a por el DW5000....
 
Hola.

Yo tengo el dw 9000 y es verdad que se puede cambiar la maza de un pedal a otro pero el muelle yo no he visto que se pueda. A mi por lo menos me faltaría una pieza que conecte el muelle con el eje, por fuera como en el 5000. Y esa pieza no me vino con el pedal, Asi que yo lo tengo en dos bombos con la transmisión puesta y listo, aunque me gustaría llevarlo separado.

Un saludo.
 
Con la llave que viene con el pedal (debajo de la chola del pedal primario) puedes desarmar totalmente el sistema del pedal secundario, sacando el resorte y todo el sistema y puedes colocarlo directamente en el pedal secundario, de hehco el pedal secundario trae es su pilarcito un huequito para poner ahi el resorte fijate y haz el intento.
 
Hilos similares
W
5
1K
Adri!
A
L
15
1K
L
L
15
2K
S
C
24
2K
megasako
M
G
6
241
G
Arriba Pie